Organicemos unas tandas en familia

[quote author=pino link=topic=36990.msg556148#msg556148 date=1183839853]

  • Alex74 …el día(s) me da(n) igual
  • Doctore… ide
  • Sun… lo siento os quedais sin chica de boxes
  • Tomitom…volveré!!
  • Alarios… tengo que ver a ese Tomi tocando rodilla!!
    -JoseS2R800… Tomi tráete a Ceci para lo del paraguas
    -Jordi S4rs…el dia tambe em dona igual pero necessito sabr-ho un temps avanç
  • JavieR1 que me ha enviado un privado
  • Willow…de entrada sí, depende del día (ya sabeis que tengo un mes complicado )

-Aphlaton… Alcarrás, mejor
-ppMonster…Alcarras mola mas…brum…brum…
-Pino…Me da igual Alcarrás que Montmeló pero depende de cuando sea.

  • rolo 749…montmelo mamones un circuito de verdad, jaja magno y yago voy a por vosotros ha y llevar locttite.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

fer una rodada a Montmeló és imposible, no hi ha dates lliures i costa un colló!!!
a alcarràs, surt per 170€ per moto amb assegurança(25€), 40 motos, però només queden dies entre setmana.Aquí us poso la que han organitzat el monsterclub http://www.monsterclubcat.com/forum/viewtopic.php?t=6563
Hi ha l’opció de quedar d’acord i comprar tandes lliures a montmeló (a 57€ la tanda!!!) i sortir a rodar tots, el problema és trobar tantes places lliures, a no ser que sigui pel desembre :smiley:
A alcarràs fan tanda lliure els divendres, pagant 50 € mig dia o 100€ tot el dia, està de puta mare, però es divendres!!
Jo crec que, en cap de setmana, no trobarem res fins al 2008.

Jo treballo el dilluns 10 :cry: :cry: :cry:

El 28 lo veo cojonudo!!! ;D ;D ;D

Ahora en serio, por la parte que me toca, me da bastante igual la fecha y el circuito. Decidid vosotros y me apunto si puedo. :wink:

Hola peña, que hace tiempo que no escribo…

Bueno, la Gran Moto Calva no está del todo lista para poder entrar en circuito.
Dependiendo de la fecha y como esté mi Moto Calva me apuntaré.

Alcarrás tiene buena pinta… Creo que es mas lógico de cara a nuestras monturas, hay mas posibilidad de que no lo pasemos bien. Montmeló es muy exigente, creo yo, mi moto terminó con un calentón de la ostia y eso no es muy dibertido.

SALUDOS A TODOS!!!

Bueno chicos… pues no sé… si hay que ir a Alcarrás se va, no?? eso si, avisadme con tiempo suficiente para que pueda organizar mi apretada agenda :2funny: :2funny: :2funny:
pero mi pregunta es… vuestras motos llegarán hasta Alcarrás??? ::slight_smile:

Joer, con la coñita… :knuppel2: :knuppel2:

Bastante duro es ya tener que asumirlo. ;D De todos modos, ya nos veremos en circuito con esa batidora tuya que todavía no he visto, pero con bastantes más caballos :knuppel2: :knuppel2:

En Alcarrás también la calentarás!! :wink: ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Yo me apuntó dónde sea pero creo que tienes razón en que Montmelo no nos va tan bien por el tipo de moto que tenemos :wink:

ves como eres malísima >:D, te explico, intentamos que se apunte mucha gente , si salimos de Barna con 15 ducatis, entre las que se averíen por el camino, los que nos caigamos a las primeras de cambio…etc problems, pues al final con suerte tenemos 2 ducs para competir contra vuestras japos, es cuestión de estadística. ;D ;D ;D ;D ;D

Este Santi y sus problemas de temperatura ;D ;D ;D ;D Y también de la temperatura de su moto ;D ;D

No hay problema Tomi, yo la subiré en furgo para no correr riesgos innecesarios :wink:

Así me gusta… organización y previsión ante todo!!! ;D

por cierto Tomi… no te caigas más que se ter echa de menos en las excursiones…

Teníais razón…

ES INSOPORTABLE!!! :wink:

;D ;D ;D ;D

:2funny: :2funny: :2funny:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Gracias por no olvidarme, si al final tendrás sentimientos! :wink: :slight_smile:

Vienes tú y cuantas japos más?
Así de paso aprendeis a ir a rueda !!! :smiley: Porque ir delante, necesitariais pasar antes a buscar la bendición por Lourdes.
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Yo voto Alcarras :wink:
Que tal medio dia y entre semana? Lo veis factibe?
A ver si nos juntamos unos cuantos y montamos unas buenas tandas en familia.
Sun, traete un paraguas por si te cansas de rodar que nos vendra bien si hace calor…

:wink:

Tiene muy, muy buena pinta el trazado de Alcarràs. He pedido info por mail para que me la envíen en cuanto a disponibilidad.

A mi medio dia entre semana me parece cojonudo

Tal vez sería bueno hacerlo en viernes. No creo que estemos muy frescos para trabajar el día siguiente.

Tomi el paraguas que lo ponga ceci. >:D

se lo diré, eres peor que Rolo >:D >:D La tendrás que llevar tú, en mi moto no cabe! :wink: ;D

Ok no problem, yo llevo el paraguas, así el primero de vosotros que rompa me podrá dar sombrita… no hace falta que vaya en minifalda tranquilos… :smitten: