Organización viaje Cheste SBK 2008

Buenos días a todos ;D

Como bien comenté ayer, queremos ir a SBK, ya que creo que es el único evento al que podré ir este año.

Estamos apuntados:

  • Lachiky Mastercoke en moto
  • RobertoRSV y yo en moto
  • Trasto76 puede que venga también.

Tengo 3 reservas en el hotel Husa Camarena en Paterna (60 € la noche, a 15 min de Cheste), pero que anularé si organizamos algo juntos en otro sitio.

Pero el caso es que ayer oi algo de buscar un hotel para todos los interesados. Nos ponemos manos a la obra?

Luego está el tema de las entradas, he mirado en El corte Ingles y estan las de tribuna boxes a 50 € y las normales a 30 € (hay dtos para los mas jovenes).

Quien se apunta?? :wink:

Tribuna de boxes??? :knuppel2:

Sarita ahi es donde van los abueletes… ;D ;D ;D

Crei que ese estaba hablando de la curva Doohan.
yo no creo que lo spa hasta ultima hora, pero si haceis algo para todos, please, informar vale???

Graaaaaaaaaaaaaaaaacias. :wink:

ya hay un post con chincheta sobre este tema :wink:

http://www.ducatistas.com/foro-ducati/topic,44522.10/

Hace una semana puse el tema de las entradas y los precios.
como siempre opino que lo mejor es esperar a estar en el circuito por que suele haber descuentos de 10€ por entrada pero hasta una semana antes no los suelen dar.
La curva doohan es el sitio ideal para ponerse,lo que no se sabe es que grada abriran,pero la tribuna de boxes es una chorrada pillarla por que unicamente vas a ver bien el final de recta.
Raquel y yo ya tenemos apaño para dormir,por eso no he mirado nada.El sitio que miraba yo es el oasis que son casitas a muy buen precio con 3 habitaciones :smiley:

Ni me acordaba Josito, gracias :wink: