PERDONAD LOS ADMINISTRADORES, PERO ME GUSTARIA PROPONER UN DESMOALMUERZO,UNA SALIDITA IRNOS A COMER Y CONOCERNOS,QUE OS PARECE,SEREMOS MAS DE 2?
mi moto es ta en el medico aun :?
Bueno, pues despues de reparar el ordenata por enesima vez, volvemos por aqui. Tampoco me he perdido tanto no?
A ver, cuando y donde??
Avispaaa, ya solucionaste lo del resortito de los…??
Corse, tio, desde cuando la tienes en quirofano?? 8O
Por cierto, pa este finde hay anunciadas lluvias, no? A ver si pillamos un dia bueno, q ya esta bien. Si sigue lloviendo me voy pa la peni
Desmo, y demas amigotes y familia,
UNA DESMO REUNION!!!
ES LA MARAVILLA DEL AÑO, ahora bien…
1)Quien lo organiza? (yo estoy en ello pero para mayo)
2)CON QUIEN, olivdate de hacrelo solito, sin apoyo…como mucho estaremos los del foro…usea 3 a 4…que NO ES NADA MALO…pero NO es lo que QUEREMOS!!!
3)De hacerse, ya tras años con gente ducati…conosco alguno que otro…pero LA mayoria NO ESTAN en este foro…SERAN TIMIDOS, SERAN MUY BURROS, SERAN lo que seran…pero No estan aqui…a eso sumando los que tiene DUCATI CANARIAS en su banco de datos…somos pocos…con ellos MUXOS.
4)viendo el punto 3, dependemos (de ducati canarias, usea gubra)…osea hacer una REUNION, es contando con ellos…QUE NO ES MALO, solo diferente!!!
YO habia pensado en mayo, como manolo (gubra),
Yo Pensé en una rodada, tipo media vuelta a la isla…(OJO NADA DE VELOCIDAD QUE SO DA MAL ROLLO), y aunque lo digas el 80% va de de VELOCIDAD!!! asi que…preparate…para PIQUES y MAS PIQUES…
Aun asi, cada uno va como va…
TU idea me parece bien, pero No es tan facil como se cree uno…
Ahoira te cuento lo que hasta lka fecha he conseguido,
- hablando con DESMOTRON, he conseguido que nos dejan pancartas y demas temas publicitarios (siempre y cuando hay una REUNION DUCATISTA, vamos con mas de 2x motos)
2)me han prometido mas de un PREMIO, por ejemplo para lo moto mas tunaeada, mas chula, mas xxx…etc…(premios esponsorixados por desmotron)
3)Estoy seguro que si somos muxos soy CAPAZ de que GUBRA tambien, deja suelto algun que otro regalo (verdad MANOLO?)
pues de momento nada mas… :twisted:
Aun asi, la cosa esta en PAÑALES…usea…sin confiormar al 100%
Que para eso me hace falta confirmacion de participantes …pero la ultima vez que hixe una encuesta…solo llegamos a 4…si 4…???
PUES YO SIGI INSISTIENDO!!!
la D.C.D.
Usea
Ducati Canarias Day (R) (ya lo tengo registrao)
Ya me diran. el interes…segun, VUESTRAS RESPUESTAS, SE HACE o no se hace!!!
cintactar con vuestrros amigos…despues ya veremos como donde y cuandoi!!!
HOMBRE,YO NO QUERIA LLEGAR TAN LEJOS COMO TU AVISPA,PERO ME CONFORMO CON QUEDAR LOS CUATRO QUE SOLEMOS ESTAR POR AQUI,CONOCERNOS,Y HABLAR DE COSAS QUE PODRIAMOS HACER EN UN FUTURO,SERIA COMO UN PROLOGO PARA PROPONER IDEAS,UN POCO ENTRE AMIGOS…
AHHHHH,SE ME OLVIDABA YO ESTOY DE ACUERDO EN ORGANIZAR LA Ducati Canarias Day,CUANDO NOS VEAMOS PUES YA ME DICES EN LO QUE PUEDO COLABORAR…
desmo, QUE CHULA TE QUEDA LA BURRA…A PESAR DE QUE MAÑANA ES EL CIMPLE DE MI MYER…SEGURAMENTE ME EASCAPO POR LA MAÑANA?? QUEDAMOS AUQNEU SEA PARA UNcafe???
y hablamos de la D.C.D?!?!?!
venga vale,dime la hora y sitio que tengo el mono,aunque valla con el moco colgando,jajaj
Amos. aver, tu vineindo del nooorte… y yo el sur…que tal seria :
- el bar motero en la carretra de arico
o sino el ultimo bar (viniendo del norte), cuando vas al teide?
ya me diras?¿
SI QUIERES NOS VEMOS EN EL MEDANO, EN LA GASOLINERA DE SAN ISIDRO,Y NOS DAMOS UN RULE,
como quieras,en el MOTEROS BAR que esta por encima del Tablado,en la carretera vieja en una curva?
como quieras,,,en el MOTEROS BAR que esta por encima del Tablado,,en la carretera vieja en una curva?
SI, creo que eso por ahi…aunque te tendre que llamar por que seguro que me paso la curva!!!
pues ya solo tienes que decir la hora,yo no tengo ningun compromiso…
Sabes que salida es desde la A1?
aver si IVAN ve esto que SEGURO LO SABE!!!
si bienes desde la autopista del sur entra por el cruce del Tablado y luego pa´rriba hasta la carretera vieja y luego a la izquierda.
PERDON A LA DERECHA,DERECHA
Jejjejejeej hasta ahi si sabia…GRACIAS…!!!
Que tal las …hmmm aver… 11h30?¿ asi NOS 8 TU y YO), da tiempo de pillar unas CUVRVITAS ANTES…y pillar la primera birra…ups, perodon digo el primer agua ahi!!!
POR CIERTO ESTO, CUANTOS MAS MEJOR…MEDANO? CORSE, S4R, IVAN, EDU, DEMAS, y DESCONOCIDOS, que vi una multi negra por mi zona…u otro motero…LOS QUE SEAN…YA SE SABE MAÑANA BAR MOTERO, AHI DONDE DICE DESMO…ATCHIS…digo Chus!! :twisted:
AHI NOS VEMOS!!!
o.k. a las 11:30 estare SI EL TIEMPO SE PONE CHUNGO Y NO PUEDO IR TE MANDO UN MENSAJE…o.k.
venga animense los demas!!!
o.k. a las 11:30 estare SI EL TIEMPO SE PONE CHUNGO Y NO PUEDO IR TE MANDO UN MENSAJE...o.k.venga animense los demas!!!
LO mismo te digo, pero el msg (esta vez…) primera hora