Buenas tarde,soy de Argentina. Hace un año que tengo la multistrada 950 y desde los 1.000 km más o menos, vengo con una pequeña pérdida de aceite en la orquilla del lado izquierdo. Hice el reclamo a Ducati y me dicen que no tiene garantía. Antes de hacerle meter mano, alguno de ustedes tuvo el mismo problema? Saludos
Muy extraño.
Si la moto es comprada en conce oficial y has pasado en tiempo y forma los servis oficiales, creo que sí debería cunbrirte la garantía, salvo que la moto hubiese sufrido algun accidente y que de ello se generara la perdia.
Cuando dices que Ducati no lo cubre, haces referencia al conce o has llamado a algun numero de ducati.
En que conce la comprarte y en que conce te dicen que no lo cubre?
Reclama por mail a Dutati Italia, lo lógico seria que en una moto con 1000km y un año se atendiese la garantía y al menos aquí en España se atienden
Hola wenas.
Me paso lo mismo en mi 1200 con 11.000 Km y 1 año y además en la misma horquilla.
El concesionario me pidió fotos que después ellos mandaron a Ducati y en cuanto recibieron el reten me lo cambiaron en garantía. Fue todo bastante rápido la verdad.
Creo que esa seria la manera correcta de proceder de tu concesionario.
Un saludo. V´sssssssss
:smitten:Hola y gracias por sus comentarios y experiencia. La moto la compre en concesionario oficial y los servicios religiosamente hechos en Ducati. Ahora estoy esperando una respuesta de la oficina de pos-venta… Más adelante les cuento como termino esta historia… Saludos