Bueno chicos, despues de 13 años de estar junto con Olga, he llegado a la conclusion de que no somos felizes con nuestras vidas, por lo cual he hablado con ella y la he dicho que lo mejor es seguir caminos diferentes, siempre nos unira el niño y la amistad, osea, que nos separamos, ha sido muy duro dar el paso, pero creo que es lo mejor para los dos. El tiempo lo dira. Esta es mi gran familia, y me habeis ayudado mucho, no es un adios a olga, porque si quiere la vereis amenudo, pero nosotros haremos vidas separadas. Perdonad que os haga participes de esto, pero necesito contarselo a la gente.
:evil: Animo dentro de lo posible, si estais seguros de esa dificil decisión y creeis que es lo mejor para ambos adelante, al principio es duro pero luego llegas a sentirte mucho mejor.Yo por desgracia he pasado dos veces por ese trance, se de lo que hablo. Mucha suerte
Bueno, no nos debías una explicación (ya que es tu intimidad), pero si te sientes mejor contándolo has hecho bien.
Si no érais felices juntos, habéis tomado buena decisión… Es duro, sí, son muchos años juntos y enfrentarse de nuevo a la vida sin tu compañera al lado te costará… pero es cosa de adaptarse. De momento vida solo hay una y hay que aprovecharla al máximo y ser lo más feliz que se pueda… Si ambos no lo érais, con el tiempo vereis que hicisteis lo correcto.
Quedaros con los buenos momentos… volverá a salir el sol en vuestras vidas… muy pronto.
Un abrazo para los dos. Ánimo.
Mucho animo Michael, y sobretodo ten paciencia contigo mismo. Se que no es sencillo pasar por algo así y estoy seguro de que lo has meditado mucho. Intenta mantener tu mente ocupada e insisto en que tengas mucha paciencia contigo mismo, y veras como todo volvera a la normalidad mas pronto que tarde.
Un abrazo compañero,…y los cinco sentidos despiertos si vas en moto eh!!!
No tengo el gusto de conocerte personalmente, pero se fuerte tio! Y que aquí estamos para lo que haga falta, de corazón. Si te animas a acercarte a Totana te llevo al kiosco de Aledo a probar mojo picón, respirar aire puro en el monte y comer un conejo al ajillo en “El Mandola”.
Manten tu cabeza ocupada.
Un abrazo!
cuanto lo siento Michel… Siempre hay dolor en una separación, pero la vida sigue amigo y tienes que luchar por volver a ser feliz al menos contigo mismo para luego voler a serlo con alguien a tu lado.Te deseo lo mejor y espero que igual nos cuentas esto también nos cuentes que vas mejorando e??? Muchos ánimos y fuerza! y como ya te han dicho paciencia contigo mismo que hasta las cosas malas no duran eternamente!
un abrazote amigo!
No te preocupes , es duro pero aqui estamos para lo que necesites, tanto para llorar como para reir y pasar buenos momentos.
Un beso fuerte
Gracias chicos, necesitaba oir cosas asi. :? ha sido muy duro para nosotros, mas de lo que me imaginaba, pero los dos sabemos que es lo mejor para nosotros, y lo que mas me alegra, es haber quedado bien con ella, y aun nos quedan muchos ratos juntos como amigos, y padres de michael. Un abrazo a todos.
Animo Michael, para estar mal, mejor no estar
Un fuerte abrazo
Ánimo, Michael!!!
Está claro que para estar bien en pareja, primero hay que estar bien con uno mismo.
Un abrazo, para los dos!!
Ánimo Miguel, es un paso duro pero mejor hacerlo de la forma que lo habeis hecho vosotros, amistosamente y de común acuerdo
Yo me separé (ahora ya tengo el divorcio) hace algo más de 2 años y al principio es duro
Lo dicho, ánimo, y cuídate mucho
Ánimo a los dos, porque tan duro debe ser para uno como para el otro.
Muchos ánimos, y quien sabe…
Una separacion siempre es dura, pero si lo habeis decidido asi entre los dos, es k sera una buena solucion a los problemas q pudierais tener.
Animo a los dos y no perdais esa amistad, por el beneficio de vuestro hijo.
Animo!
Animo Michael, por mi parte aqui tienes un amiguete aunque no nos conozcamos en persona , prometo tomarme contigo unas cervezas en la rodada y pasar unos buenos ratos, animo de nuevo a los dos
Animo, y un abrazo de parte de Silvia y mio!!! a los tres, lo mejor, es que sigues teniendo una amiga
ANIMO MACHOTE
si no os cerrais las puertas a lo mejor un dia uno de vosotros la vuelve a cruzar
muchos animos
animo corazon sabes que yo tambien pase por ello y si, es muy muy duro , pero al final sale el sol para los dos.
animo es duro pero aqui no se acaba el mundo y cuidadin con la moto
un fuerte abrazo de oso y un beso para los dos
Tranquilo…te repondras…se lo que es eso.
Yo hace 4 años que me separé, y al principio es jodido.
Pero mira por donde ya llevo dos años compartiendo mi vida
con Lourdes, mi compañera actual, y no puedo estar mas feliz,
con ella y con mi hijo Sergi de 11 años.
No hay mal que por bien no venga, y te digo que aunque fue dura,
quizas aquella decision que tome, fue de las mas acertadas que he tomado en mi vida.
Un consejo…mira hacia adelante y no te apoltrones
La vida consiste en tomar decisiones. Si tu la has tomado, bien hecho está. El tiempo te dirá si fue acertada o no
Mucho ánimo y un abrazo para ti y para Olga!!!
Vs
Ya sabes… hay decisiones duras de tomar en el momento pero beneficiosas a medio y largo plazo.
Ánimo, ganas… y tiempo!