Joder, tío… :? Lo siento mucho, pero como bien dicen, si ha sido de mutuo acuerdo y sin malos rollos, mejor ahora que no cuando terminaran tirándose los trastos a la cabeza. Muchos ánimos, colega, y aquí estamos para lo que haga falta (menos dinero, claro :twisted:).
Por cierto, eRmanue…
Si te animas a acercarte a Totana te llevo al kiosco de Aledo a probar mojo picón,
Animo!!
Si habeis llegado a la conclusion de que es mejor asi, lo dificil es dar ese paso, una vez dado, el tiempo dirá si ha sido lo correcto.
Desde luego, como tu mism dices, lo fundamental es que haya sido todo de modo pacifico, duro, pero conservando la amistad despues de tanto tiempo, tanto por vosotros como por vuestro hijo.
Un fuerte abrazo, sed fuertes y aqui nos encontraras para lo qe sea.
Ánimo, y piensa que en el fondo no es otra prueba de esta dura vida. Naide lo tiene fácil, y es más honorable hacer frente a una situación, por dificil que sea, que estancarse en aras de frustración perpetua.
En mi opinión, sin conoceros, mi mas sentida felicitación. Dentro de una decisión así de dura, os habeís enfrentado a ella, y tomado una decisión. Todos conocemos a gente, que prefiere autoengañarse a hacer lo que habéis hecho.
Como dices, os une un hijo, que seguro entenderá la situación y seguro que una profunda amistad entre vosotros.
Me quedo perplejo de las sabias palabras de alguno, la verdad que es muy duro tomar la decision, pero mas lo es hacereselo saber a la pareja, son momento dificiles, pero no los ultimos, gracias a dios todo ha salido como siempre habia pensado que deberia ser una separacion, seremos muy buenos amigos, quizas la envidia de todos, y nuestro hijo casi ni lo notará.