Veo que todos estais bien, bueno alguno he visto que ha tenido algun percance… He pasado unos dias por Gerona y Barcelona y por eso no he visitado el foro hasta ahora mismo.
Bueno a lo que voy, de viaje hacia casa me llamaron del concesionario para comunicarme que ha aparecido un defecto de fabrica en los radiadores de aceite de varios modelos de ducati entre ellos las 749 y que debia de haberme llegado una carta certificada de Ducati explicandolo todo el caso que no encuentro la llave del buzon y ya lo intentare abrir mañana. El radiador ya esta en el taller y que pase cuando quiera a montarlo todo a cargo de Ducati por supuesto.
Y eso es todo, os lo pongo en conocimiento y supongo que si no os han avisado ( a los afectados) digo yo que lo haran en breve.
El caso es que estas movidas me joden por tener que aguantar los comenterios de mi cuñao refunfuñando de Ducati.
A mi BMW ya me ha mandado dos cartas de esas, y las dos veces lo he tenido que llevar al taller. No es nada que se salga de lo normal, al contrario, demuestra que al menos se preocupan por la calidad de sus componentes.
Heeeyyyy!!!
Perdona k te diga Avispa, pero de normal no tiene nada de nada. Recibir una carta de Ducati diciendote k existe un defecto de fabrica en los radiadores del aceite, k pases x el concesionario cuanto antes mejor ES UNA GRAN CAGADA!!! porque automaticamente lo k piensas es, k va a ser lo siguiente??? generandote una desconfianza k cdo estas montando no es aconsejable!!!
Yo tengo una 749 S comprada hace másmenos 1 mes, y si me llega la dichosa carta veremos lo k hago…
Jajaja…pues que se lo digan a todos los que compraron el Mercedes Clase A…
…o mejor aun a los propietarios de los nuevos E y SL que tienen un defecto en los frenos y van a tener que revisar 700.000 veículos!!
Esta tarde me cambian el radiador de marras y de paso a ver si me entero de los modelos afectados de que antigüedad.
La verdad que J tiene razón, estas cosas te generan una " aureola de inseguridad" nada buena. Primero me paso lo de la perdidad de agua esa que al final sin saber como ni porque cesó, seria simplemente exceso de agua pero q al quinto dia veas manchas en el suelo del garage jode, y jode bastante.
Y hoy, que he salido a dar un rulo de 150kms he ido mas obsesionado que nunca con escuchar ruidos raros y sensaciones extrañas, y es jodido porque te concentras tanto que escuchas ruidos que normalmente no escuchas y te hace creer que algo malo sucede, y no es verdad ( quiero pensar)
Heeeyyyy!!!!!!!!!!
Perdona k te diga Avispa, pero de normal no tiene nada de nada. Recibir una carta de Ducati diciendote k existe un defecto de fabrica en los radiadores del aceite, k pases x el concesionario cuanto antes mejor ES UNA GRAN CAGADA!!!!!!!! porque automaticamente lo k piensas es, k va a ser lo siguiente??? generandote una desconfianza k cdo estas montando no es aconsejable!!!!!!!!!!!
Yo tengo una 749 S comprada hace másmenos 1 mes, y si me llega la dichosa carta veremos lo k hago...
Un saludo
:evil: J. :twisted:
Pues a mi me parece hasta MUY CORRECTO el decir el pq. en concreto del fallo, muxas veces solo te dicen que hay un posible fallo y que pases por taller.
A mi en ningun momento me han quitado las ganas de cojer la burra o desconfiar de ella, es mas seguramente pasare hacer el “cambio” de aqui a 4000km (proxima revision 10.000)… al menos que me llaman del taller personalmente.
Estos “fallos” suelen ser tenido en cuenta cuando hay algun tipo de denuncia y/o lo han descubierto ellos mismos. Logicamente si les llega una demanda con que por culpa del radiador que no esta al 100% un motorista ha caido y ha fallecido o ha quedo incapacitado, DUCATI reacciona rapidamente( como TODAS LAS MARCAS)…
De ahi a que vaya a pasar con la tuya/mia/otra ya es otro cantar.
Lo que no entiendo muy bien es cuando dices “ya veremos lo k hago”, Tendras que ir por el taller por narices (sino pierdes la garantia), o vas a venderla???
J, cómprate una Japonesa y cuando falle, cállate como todos sus dueños, que se comen sus fallos con patatas (por miedo a admitir lo inadmitible).
Al menos los ducatistas somos libres en este sentido y no tenemos pudor a decir los fallos.
Pues para los que os quejais…que sepais que a mi amiguete JP, el de la Falco, nada mas comprar la Aprilia le dijeron que algunas perdian aceite por no se que coño que estaba mal hecho en fábrica…jajaja…pero que no le sustituian la pieza a no ser que se le jodiese con el uso!!
TOMA JOPUTADA!!!..y demás no puedes decir nada, porque en muchos casos no ocurria.
Para quedarse tirado por ahí en cualquier momento!!
Heeeyyyyyyy!!!
Javuchi no hagamos demagogia de todo esto…precisamente siempre he tenido motos japonesas y nunca tuve ningún tipo de problema, lo k ocurre es k siempre k veía una duca me entraba un subidón algo impresionante, son diferentes por eso cdo he tenido pasta lo primero k hize fue cumplir uno de mis sueños…esta claro k el k se compra una ducati no busca la moto más potente, la moto más veloz sino k busca algo más…y creo k lo he encontrado…
Y Avispa lo único k kiero decir es k es una GRAN PUTADA mire x donde se mire…o x lo menos yo no estoy acostumbrado a comprarme ya sea moto, coche o lo k kieras y al mes recibir una carta diciendo k me pase x el concesionario/tienda k han detectado un fallo, solamente eso…eh!!! de ahí mi cabreo…Pero lo mejor de todo es k todavía no la he recibido…!!!JAJAJAJA!!! Aunque a la espera estoy…