os habeis dado cuenta?...

de posiblemente seamos uno de los puntos de encuentro…por no decir el mas importante, de los ducatistas españoles…
enhorabuena a todos…en especial a esa gente que tanto entiende y nos ayuda en nuestros problemillas…
abrazos pa toos

Desde que entro en este foro, he aprendido de mecánica y truquillos por un tubo. Es algo que tengo que agradeceros a todos.

hoy por ti,mañana por mi :smiley:

aunque lleve problemas en el curro!! intento conectarme todo el dia!!!

viva el foro, viva nosotros y la mare que pario nuestras motos!!!

de posiblemente seamos uno de los puntos de encuentro...por no decir el mas importante, de los ducatistas españoles.... enhorabuena a todos...en especial a esa gente que tanto entiende y nos ayuda en nuestros problemillas... abrazos pa toos

Yo añadiría, que pocos usuarios de otras marcas ,tienen foros como éste. SOMOS LA ENVIDIA. L´S

que… Nos hacemos unas pajillas?? juas juas!

V´s :wink:

esa es la fueza de ducati

Señores, no empecemos a comernos las pollas todavia (Señor Lobo, Pulp Fiction) :wink:

Ayer recluté a otros 2 ducatistas… a ver si ne anniman :smiley:

Vs

snif snif…
snif… snif,…
snif,
:? snif…

pero … qué tema más emotivo!!!

:twisted: SEMOS LOS MEJORE!!!

pozi… la verdad… es que yo entré por un pequeño tema… y me tenéis enganxáaaaaaa!!!

(y eso… sin moto… aún… no kiero pensar en el momento de una kdd… )

(me quedaré sin curro…!!!)

en fin… que sí,… que:

GRACIAS A TOD@ssssss… los que nos ayudáis a los más novatillos de tossssss…

y sí-… creo que somos el punto de encuentr más importante… y no…no conozco otra marca que sea como nosotros…

y … mejor me callo…que como me deis cuerda…

(con razón mi compy estudiantil me llamaba “black&deker·”…por aquello de “taladro”)…
:oops:

L’SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

snif… .snif… :lol:

Shhhhhhhhhhhhhhhh, callarsus, que nos acabarán llamando “Clasistas” :wink:

un poquito de porfavor, que en esta nuestra comunidad empieza a derrapar la rueda delantera de tanta baba que corre.jejjejejejjejej

Yo pasé por aki casi por casualidad, bueno casualidad, casualidad, no lo comentó un amigo internauta…
Estuve un par de días echando un vistacito… y no pude resistirme a participar.
Mi único inconveniente, es que soy tela de novata y casi todo me suena a chino, pero eso me pasa hasta con la moto… paciencia.
Gracias a todos.

Aqui no hay novatos, nadie nació aprendido :wink:

Lo que hay son unos expertos de la lesheeeeeeee :stuck_out_tongue:

Puaggggg, que merengosos que sois, si en el fondo vais a ser todos unos sentimentaloides, algunos ya hacen hasta proposiciones indecentes, :twisted:

A ver si vamos a ser tantos que esto ya no va a ser los mismo…Jejeje.

A ver si vamos a ser tantos que esto ya no va a ser los mismo.....Jejeje.

Jajaja, que va, falta mucho pa eso. ¿O no? :?: