:embarassed: :embarassed:Pues eso que vuelvo del curro preparado para salir dirección las desmocañas, yyyyyyyyyy me encuentro mí mujer preparando en la cocina pulpo-gallego, gambas a la plancha y robellones al ajillo y perejil………… ??? :
Pienso- “como en casa y pal bar”- pero comí tanto que se me hizo imposible levantarme, además eran las 23,15 horas. :crazy2:
En definitiva, culpable, pero espero me entendáis y en cambie prometo que en la próxima no fallare. :knuppel2:
Pues vaya mujer que tienes!!! vaya menú!!! pues te diré que si ese menu fue premeditado…tu esposa es mu “mala”…lo hizo pa que no vinieras a las desmocanyes o bien para darnos envidia!!!jajajajajajaja
Si acaso el proximo jueves vamos a tucasa y probamos eses pulpo, no? ^-^
Acepto la culpa :embarassed:, aclarar solamente que tampoco es bueno comer pulpo todos los días porque uno se acostumbra claro, luego no hay quien se come las chuletas y las butifarras de todos los días………. ^-^ :2funny:
La culpa de eso fue del cocinero que trabaja en la empresa de mi mujer, el tío compra pulpo cocido (solamente hace falta calentarlo y hervir las patatas) por unos 6 € y así hace posible realizar esos momentos de disfrute.
Aaaa, y mi mujer no será tan mala, porque aun conociendo os me deja salir con vosotros. :crazy2: :knuppel2: >:D