Os he fallado, chicos............

:embarassed: :embarassed:Pues eso que vuelvo del curro preparado para salir dirección las desmocañas, yyyyyyyyyy me encuentro mí mujer preparando en la cocina pulpo-gallego, gambas a la plancha y robellones al ajillo y perejil………… ??? ::slight_smile: :stuck_out_tongue:
Pienso- “como en casa y pal bar”- pero comí tanto que se me hizo imposible levantarme, además eran las 23,15 horas. :crazy2:

En definitiva, culpable, pero espero me entendáis y en cambie prometo que en la próxima no fallare. :knuppel2::wink:

:2funny: :2funny: :2funny:

:smiley: :smiley: :smiley:

Culpable? ??? ??? ??? ???

¡¡¡ SI ¡¡¡

:knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Pero por de darnos envidia ¡¡¡ :wink:

Pues vaya mujer que tienes!!! vaya menú!!! pues te diré que si ese menu fue premeditado…tu esposa es mu “mala”…lo hizo pa que no vinieras a las desmocanyes o bien para darnos envidia!!!jajajajajajaja
Si acaso el proximo jueves vamos a tucasa y probamos eses pulpo, no? ^-^

Joe neeeng asi no me extraña… Se me hace la boca agua :smiley:

El proximo dia metes al pulpo en un tuperware y te lo traes :smiley: :smiley: o sino lo que dice multistrada :slight_smile:

estoy multiestrada…eso esta hecho aproposito :coolsmiley: :coolsmiley:
vaya cena te pegaste campeon :slight_smile:

yo, si hay eso para cenar, ni me acuerdo de vosotros :smiley:

Eso es pancetismo puro :2funny: :2funny: :2funny:

Això és ben cert, Carlesmonster! :2funny:

me acusais de hacer apologia pancetista??

Acepto la culpa :embarassed:, aclarar solamente que tampoco es bueno comer pulpo todos los días porque uno se acostumbra claro, luego no hay quien se come las chuletas y las butifarras de todos los días………. ^-^ :2funny:
La culpa de eso fue del cocinero que trabaja en la empresa de mi mujer, el tío compra pulpo cocido (solamente hace falta calentarlo y hervir las patatas) por unos 6 € y así hace posible realizar esos momentos de disfrute. :wink:
Aaaa, y mi mujer no será tan mala, porque aun conociendo os me deja salir con vosotros. :crazy2: :knuppel2: >:D

Esta bé…demano disculpes a la teva dona…si ens convida a pop!!! es clar!

;D ;D ;D ;D ;D

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Joder, con esa cena yo tampoco me muevo de casa. Quedas absuelto pecador

V,sssssssssss

Juan pon a DUE en el SECTOR PANCETA ;D ;D ;D