Ya se publicó en otro post, pero es que me encapriché como un gilipollas y al final he conseguido (tomando lecciones de japonés) averiguar la página original del fabricante, no fuera a ser que lo comprara a Japón y se fabricaran luego en Valladolid.
Pues eso, es made in japan (se que habiendo dicho esto, lo vais a mirar con otros ojos), y estoy dudando bastante, porque la foto del colin sin montar era bastante bonita, pero una vez montado no me termina de convencer (sobre todo visto desde atrás).
A ver si me ayudais a decidirme (comodín del público):
Noooooooooooooo!
parece una honda! lo que menos me gusta en una moto, es que mirandola de perfil la linea del asineto trasero o colin sea mas alta que la linea del deposito, mas inclinada hacia el motor.
Jaja! Empieza a escasear lo bueno ultimamente duck!! Aún así me he reservado un poco que he envasado bien para la rodada de Albacete, si es que vienes!
Está recargadísima, sólo he dicho que realmente lo que me interesa de ella es el colín. Seguro que se puede pillar en Radical Adversario?? Mira que es made in japan total y en el email que les he escrito me han dicho que no venden fuera de Japon (tengo que recurrir a un amigo para conseguirlo).
Si le quitamos todas las pegatas al colin, y dejamos solo la pintura roja-blanca… me parece que me lo voy a pillar!
Me cago en todo, es que si hago bien la jugada me sale gratis (bueno casi, se lo cargo a una cuenta de mi viejo y como solo ve los estractos cada 3 meses, de aquí a que se haya enterado…)
Creo q en radical no esta ese es parecido pero no igual. Ese chino/japones/koreano es exclusivo . Seguro q queda de ojones sin tanta pegatina. Ademas si sale gratis!!! :twisted: