OS PIDO CONSEJO SOBRE BOTAS

Gracias NuTTs por compartir tu experiencia que por lo que veo no es poca precisamente, el caso es que lo mio es un poco mas light y lo del circuito lo tengo en la mente para un futuro proximo, la idea va mas por que en las salidas que hacemos por Atazar o parecidas sentirme con un poco mas de proteccion en los pies ya que las botas que llevaba eras demasiado comodas y finitas.

Gracias de nuevo. :wink:

Yo tengo estas y estoy super contento son las TORQUE

L´SSSSSSSSS


Gracias monty, tienen una pinta estupenda pero ya me he pillado unas Alpinestars… :slight_smile:

¿CUALES? ¿CUANTO?

P.D. cambia la foto,por favor :sad3:

Te iba a recomendar tambien las sidi vertigo.
Yo las elegí sobretodo por la forma de adaptarse al pie, me daba la sensación de que de primeras ajustaban mucho mas que las alpinestars o dainesse que me probé. Luego, con el uso, me han ido muy bien.
Pero veo que ya te las has pillado,a ver si van bien :wink:

+1 :smiley:

+1 :smiley:
[/quote]
:2funny: :2funny: ¡Te has puésto a “Gordo Cabron” (personaje de la peli Austin Powers) de avatar!!! :uglystupid2: :2funny: :2funny: Este Ceci :2funny: :2funny: ;D

Ráfagaaaaassss a todos Famiglia :wink: ¡Creo que las Alinestar te aprietan demasiado y te obstruyen el riego sanguineo!! :2funny: :2funny: ¡Ceci hay que salir más de curvas y solucionado!! :crazy2: :wink: :wink:

:2funny: :2funny: OS HA GUSTADO LA FOTO EHHHH???

Es el idolo de mi hijo mayor y me lo ha puesto el…

:2funny: :2funny: :2funny: ;D ;D ;D :wink: :2funny: :2funny: :2funny: :wink: