Pues hala!, que he aprendido a poner fotillos y ya os pongo una foto del culito de la niña, que está de muerte, con esa rueda ahí flotando y los escapes originales que, pese a la moda tunnig de por aquí, a mi me encantan .
La foto está tomada por los alrrededores de Gerona, en una de esas masias-resturante tan pijas de por aquí.
PD: El casco es el de ciudad, y la firmita del mismo es del gran Randy (Mamola, por supuesto).
Preciosa!!! pero coincidirás conmigo…que con esos escapes y con el catalizador…no suena a DUCATI.
Yo por eso se los cambié, no por tunear sino por mejorar algo que a todas luces se puede mejorar de nuestra MTS!!!
Por cierto no te veo nunca por la zona catalana…a ver si te pasas nen!!!
La verdad es que sonar…:?, yo también creo que le falta algo, pero es que los que mas me gustan son los sil, pero tanta pasta para algo que me convence a medias, pues no sé, aunque ya verás cuando le deje el embrague abierto… 8) , hasta que no le metes caña, casi no se oyen los escapes!!! 8O
La masia en cuestión está tirando para la carretera dels Angels, antes de coger el desvío al monasterio (por cierto, totalmente recomendable, curvitas y al final; vista de las medas, golfo de rosas y cabo de creus, por un lado y gerona por otro). Por la salida este de la ciudad, saliendo por la calle Emili Grahit.
La comida es buena, el entorno y el interior del restaurante, chulo, pero el trato… :? y no me acuerdo como se llama pero está muy indicado…ale! a ver si lo encuentras
Va a ser cuestión de darse de alta por la zona catalana, que ya estoy tardando un poquito, si, pero es que voy bastante pillado de tiempo y viéndoos tan cerquita me vais a dar mucha envidia con las saliditas! :oops: