A ella ya la conoceis…Pero al nuevo no!Entre los dos logran llenar el gran vacio de mi corazon. :smitten: :smitten: :smitten:
[archivo adjunto borrado por el administrador]
A ella ya la conoceis…Pero al nuevo no!Entre los dos logran llenar el gran vacio de mi corazon. :smitten: :smitten: :smitten:
[archivo adjunto borrado por el administrador]
Qué rico!! Me encantan los gatos… Qué nombre le has puesto?.
Bueno y de tu 916… qué decir, es una ducati precciosa.
El animalejo ese que no para de moreder en todo el dia? ;DSe llama Aquiles.Aunque iba a llamarle Ulisses,pero despues de un dia con el… :2funny:
jajaja Lo que tienes que tener es cuidado con sus uñas… Mola más Aquiles. Ulises ya está muy visto.
Pozi,pozi!El coega no veas!Y eso que tine tres cacharros de esos para rascar.Pero no se,le gustara mi brazo!
Veras cuando le de por afilar sus uñitas en el asiento de tu otra niña…
Vs
Que bonito, y son tan cariñosos cuando quieren
Pero no lo subas a la moto, eh!
y lo de los cacharros para rascar o lo acostumbras ahora que es pequeñito o se afilara las uñas en todas partes menos donde debe, te lo digo por experiencia.
A disfrutar de tus dos joyas
A que sonuna gozada!Pero tranqui Pablito.De momento con solo escucharla se acojona vivo!! :2funny:y como se le ocurra…me lo ceno pa fin de año en lugar de pavo! :knuppel2: :2funny:Es broma!Este gato,cada dia mas,junto con mi moto son mi vida.
Y Ari de momento se esta portando bastante bien con los sofas… :2funny: