¿Os puedo hacer reír?

Solamente hoy, después de dos meses que escribo sobre este foro y después de muchos mensajes privados intercambiados con Alix que me ha ayudado por la reserva del hotel por Valencia y por la cena de sábado…
… solamente hoy, después de haber leído su último mensaje…
¡… he descubierto que Alix es una MUJER!!
Siempre he creído que era un hombre.

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA…

me avergüenzo… :oops: :oops: :oops:

-Fabietto-

jajajajajjajjaja por lo que he leido muy güena gente!

Que es una mujer??? no puede ser… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Y de las buenas…

:wink:

Una mujer???

NOOOOOOOOOOO!!!

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Tu tranquilo, que peor es cuando crees que es mujer y resulta que es hombre 8O y peor en directo :smiley:

Tu tranquilo, que peor es cuando crees que es mujer y resulta que es hombre 8O y peor en directo :-D

:smt044 :smt044 :smt044 :smt044

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

mira que!!! pobre alix (alicia) :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Tu tranquilo, que peor es cuando crees que es mujer y resulta que es hombre 8O y peor en directo :-D

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

:smt044 :smt043

Tu tranquilo, que peor es cuando crees que es mujer y resulta que es hombre 8O y peor en directo :-D

JAJAJAJAJAJA!!! :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044

juasjuasjuasjuas :smiley:

jajajaja

eso si es una mujer, y guapa como la que mas

Pues yo al principio también pensé que Alix era un chico, hasta que leí algun posesivo femenino que utilizaba en sus comentarios… :oops:

:lol: :lol: :lol:

vamos a sincerarnos

yo pensaba que desmochus era una tia tambien… :smiley: :smiley: :smiley:

Lo siento pri!!

reconozco que mi nick tambien puede inducir a error

jaja bueno no te preocupes… a mi me pasaba lo mismo hasta que de leer y tal post pues te lo vas imaginando… :smiley:

Amos, no me joas… de lo quesentera uno en el foro oyes …

Pero tu no la has visto con el kajko puesto y con unas “orejillas” de peluche colgando… eso si queeeeee… amos, paque

Juas Juas Juas
Bueno es normal, a veces los nick que tenemos no aclaran mucho el sexo del susudich@

:smiley: :smiley: :smiley:

Ya ya… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

vs