Os quiero hacer una pregunta...

Como sabeis y si no os lo digo… hace casi un año que estoy posteando por aqui…gracias a que me compre una duca… por unos motivos u otros ahora tengo una susi R, este año he aprendido un monton de cosas y me encanta leeros y participar… para mantener la llamita ducatista encendida…por que me siguen gustando las ducati… pero la pregunta es la siguiente; voy al grano… [list]¿??¿ os molesta que ande por aqui ?¿?[/list:u][list]PD: si lo estais pensando jeje no… no… no os ofrezco mi susi para la hoguera del DDD, se la buscais por otro lao :smiley: :smiley: [/list:u][list]vsssssss[/list:u]

A pesar de que me caes mal :smiley: :smiley: :smiley: a mi me es indiferente que moto tengas. Desmokle, Clau (otro traidor como tu), Aitorr (creo que aun tiene una jonda) tampoco tienen Ducas, y no pasa naa…

Además supongo que lo bueno de este foro es hablar de las Ducatis “con conocimiento de causa”, que es lo que echo de menos en otros foros. También me parecería bien que un tio que no le gustase las ducatis xk ha tenido alguna participará.

a mi no me molesta para nada que andes por aqui, al contrario que tu, yo he vendido una ZX6R para pillarme una duca, tu vendiste tu duca para pillar una susi, no? pero por eso no hay que discriminar a la verdaderas personas que amamos las motos, sea de cual sea su “raza”, me refiero a las motos claro esta¡¡ :stuck_out_tongue: , personalmente me caes muy bien, aunque no te conozca en persona :wink:

El foro te aguanta pq tienes un buen gif animado de la entrada al estadio de Hockenheim… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Ahora en serio, por mi no hay problema en esto, además todos sabemos que no todo el que tiene una ducati es ducatista, ni quien no la tiene por eso no puede serlo…

L’s!

Aunque no llevo mucho tiempo por aqui y tampoco deberia de opinar como los otros compañeros veteranos, te digo que las personas somos personas aki y en japon :smiley: ( tu me entiendes no? ) jejeje, Espero verte muchas veces por aqui.

Aunque si me mosquea una cosa, y espero que me des una explicacion tio. Lo de tu ubicacion me jode un poco. Pones: Betis. Me jode por que soy de Sevilla y soy sevillista, :smiley: que eres verderon? Jejeje un fuerte fuerte abrazo criaturita verdiblanca.

te digo que las personas somos personas aki y en japon :D ( tu me entiendes no? ) jejeje, Espero verte muchas veces por aqui.

Pero como preguntas eso??? 8O A mi me molesta tener que ir a currar todos los sabados del año,ESO SI ME MOLESTA :evil: :evil:

A mí lo que verdaderamente me preocupa es que tengas esas dudas, y no por tí, sino porque tengo la impresión de que algunos, en broma o en serio, están llevando demasiado lejos el ducati-fundamentalismo y, quizá involuntariamente, coartando la libertad en el foro.

Enga Zorlac, como vas a molestar, si te vas con quien nos vamos a meter :stuck_out_tongue: , tu mantén esa llama encendida que pronto volverás al redil.

Fernando, el 99,99999% de desmofundamentalismo es de coña, me reservo un 0,00001% para alguno, jajajajajajajajajaja

Fernando, el 99,99999% de desmofundamentalismo es de coña, me reservo un 0,00001% para alguno, jajajajajajajajajaja

Entonces, ¿puedo ir al dr t. con una moto no-ducati :wink: ? Es que tengo un verdadero problema con esto y al final no no sé si podré ir.

Noooooo, fuera, a la puta calle :evil: :evil: jejeje que es broma, yo tengo amigos con japos y salimos juntos a veces (muy poco, pero por que no tengo tiempo, me llaman muchas veces para salir) lo que pasa que ellos corren mucho, jejeje, no creo que la pasion por las motos tenga marca, aunque si es ducati muuuuuuucho mejor :wink:

PD, yo no cambio mi monster por ninguna de las de ellos, eso si :slight_smile:

fernando tas cambiado el avatar,que bonito.Yo si iria,lo que cuenta es la ilusion,el estar con la gente del foro y comentar cosas de moteros.A los fundamentalistas me los paso yo por…huy que ordinaria.En fin os lo imaginais. :smt023 :smt040

:o

como si quieres tener un vespino.

Que más de la moto que tengas!!

Pones: Betis. Me jode por que soy de Sevilla y soy sevillista, :-D que eres verderon? Jejeje un fuerte fuerte abrazo criaturita verdiblanca.
[list] LO cien TO :twisted: :-D :-D [/list:u]

Gracias a todos

Encantado de leerte…Vsss :smiley:

me gusta que escribas en este foro, de verdad…fernando me siento aludido y por lo tanto te respondo…¿yo quito la libertad de alguien diciendo la verdad?..solo es mi opinion y yo solo tengo una voz… y el mismisimo respeto que hay que tener a los projapan ,hay que tenerlo por los mas radicales forofos de ducati…¿si yo me callo lo que pienso,acaso alguien no me estara involuntariamente coartando mi libertad?..yo no pienso ser politicamente correcto,digo lo que pienso y lo que siento…soy ducatista acerrimo y hasta mi ultima molecula de mi ser,respira habla y siente ducati…tienes razon en que hay que respetar a los japan(y ellos no nos respetan,se escojonan de nosotros),pero tambien hay que respetar a los mas pasionales ducateros…

A mi no me molesta en absoluto, es mas, me molestaria que a alguien le molestara, que uno que tenga otra moto que no sea ducati posteara.

Joer que lio me he liao :oops: .

A mi no me molesta en absoluto zorlac,…además una mala tarde(comprarse una china) la tiene cualquiera jejej…ya en serio,a mi que entre el que quiera,siempre que lo haga desde la educación.

En cuanto al tema que tocas Fernando,pues como que no estoy de acuerdo contigo,…me refiero a que no hay que mezclar churras con merinas,…yo tengo amigos (de hace muchos años)que nunca se comprarán una Ducati,y yo no voy a ser tan gilipollas(así de claro) de perder su amistad por ello,…pero lo siento,no entendería que alguno de ellos quisiera ir a una KDD de las nuestras o al Doctor T.,…como yo tampoco iría a un Honda Day ni de lejos.No creo que sea ni fanatismo ni nada por el estilo,yo lo veo como algo lógico :wink:

Salud.

A mi no me molesta en absoluto zorlac,…además una mala tarde(comprarse una china) la tiene cualquiera jejej…ya en serio,a mi que entre el que quiera,siempre que lo haga desde la educación.

En cuanto al tema que tocas Fernando,pues como que no estoy de acuerdo contigo,…me refiero a que no hay que mezclar churras con merinas,…yo tengo amigos (de hace muchos años)que nunca se comprarán una Ducati,y yo no voy a ser tan gilipollas(así de claro) de perder su amistad por ello,…pero lo siento,no entendería que alguno de ellos quisiera ir a una KDD de las nuestras o al Doctor T.,…como yo tampoco iría a un Honda Day ni de lejos.No creo que sea ni fanatismo ni nada por el estilo,yo lo veo como algo lógico :wink:

Salud.

Fernando, el 99,99999% de desmofundamentalismo es de coña, me reservo un 0,00001% para alguno, jajajajajajajajajaja

Entonces, ¿puedo ir al dr t. con una moto no-ducati :wink: ? Es que tengo un verdadero problema con esto y al final no no sé si podré ir.

¿Que no pueda ir a una reunión de MOTOS DUCATI una moto de otra marca es fanatismo?, yo no lo veo así.

El porcentaje que me reservaba, jajajajajaja, para mi es un crack y no limita la libertad de nadie, no ha insultado a nadie, ni todavía ha quemado ninguna moto, jajajajajajajaja.

Por tanto mi opinión es que en este foro hay libertad, cada uno expresa lo que quiere.

L’ssssssssssssss