Os quiero hacer una pregunta...

No sabéis cuánto me alegro de que a todos os parezca estupendo que gente sin ducati, incluso no ducatistas, puedan participar en el foro. No podía ser de otro modo, desde luego y no lo dudaba. Pero estaréis conmigo en que puede haber gente que se sienta cohibida ante tanto fervor ducatista, ante tanta vehemencia y estusiasmo como demuestran inquisidor y sus colegas con el mechero en la mano y demás parafernalia, y a mí esto me preocupa, simplemente eso. De otro modo no entiendo la pregunta de zorlac. Todo lo anterior dicho del mejor rollo posible y con el máximo respeto a los más forofos de la marca :wink: .

En cuanto al otro tema, repli y chipiron, no es una pregunta retórica, va en serio. No son vuestros colegas de las japos o cualquier otro. Resulta que es casi seguro que ninguna de mis dos ducas va a estar disponible para el Dr T. Me consta que va bastante gente enlatada por el mismo motivo, y a mí enlatao, como que no me apetece ir y de paquete va a ser que tampoco. “Asínque” solo me queda presentarme en una moto no-ducati ¿Enlataos sí pero en no-ducati no? La escondería, lo prometo (porque no me fio del inquisidor JUASJUASJUAS) :wink:

Hombre Fernando, yo creo q si hay alguien cohibido, y nos lee un poco vera q no es para tanto. :smiley:

Antes que nada,deciros que soy de los mas novatos del foro,y cualquiera que lleve mas tiempo que yo se merece un respeto por mi parte…

Zorlac,yo encantadisimo de que estes aqui con una japo.Gente que respeta y respetable creo que es bienvenida en todos los sitios.Y si te lo pasas bien,que es lo que parece y no te sientes mal cuando decimos ese tipo de cosas que ya sabes…sigue posteando,por muchos años :wink:

Fernando,yo tambien me siento algo aludido por el mechero y esas cosas,y mi pensar es que no es para tanto…creo que se ve de kilometro y medio de distancia que no vamos a quemar a nadie,y que si alguien nos lee 2 dias seguidos sabe de sobra que aqui violencia la minima.Hombre,no me digas que no,que tu sabes bien que la mitad de los mensajes son coña y la otra mitad cachondeo.Ha entrado mucha gente que de primeras ha dicho que tiene una moto no ducati,y no ha pasado nada,al contrario,de coña se le toma el pelo y TODOS nos reimos,ellos mas si cabe

No se,yo si alguien se siente mal por algo que diga o cuelgue que me lo diga por privado,y le digo al administrador que lo borre sin problemas…prefiero reirme menos y hacer menos bromas antes que faltar a nadie

Un saludo

para mi basta con que se tenga libertad para opinar, siempre con respeto a los demas.
No me importa la moto que se tenga, basta con que nos molen las ducatis. :smiley:

Desde que tuve que aparcar momentaneamente (eso espero) el sueño de tener una Monster, por problemas que no vienen al caso, y comprarme una Aprilia Sportcity 200 no había vuelto a escribir en el foro. Aunque he estado leyendo casi cada día no me sentía con ganas de dejar ningún mensaje. No sé exactamente la razón pero era un sentimiento como de estar al margen del grupo, aunque no estuviera motivado por nada en concreto ni por vuestros mensajes.

Al leer este post me he sentido identificado en cierta manera y, por lo menos, me ha vuelto a animar para escribir.

Espero que nadie se sienta mal porque escriba ‘montado’ en una no-Ducati, pero os puedo asegurar que me siento Ducatista como el que más. Soy un enamorado de la marca y no creo indispensable el tener una Ducati para poder sentirse ducatista. Por la misma razón, creo que muy pocos ‘ferraristas’ habría si tuvieran que tener un Ferrari para acreditarse.

Tengo que decir que no creo que en este foro se nos discrimine, por lo menos yo no lo siento así. Lo que se dice suele ir de coña y no creo que nadie se ofenda.

al menos voy montado en una Aprilia…aceptais Aprilia como prima de Ducati??? :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

En cuanto al otro tema, repli y chipiron, no es una pregunta retórica, va en serio. No son vuestros colegas de las japos o cualquier otro. Resulta que es casi seguro que ninguna de mis dos ducas va a estar disponible para el Dr T. Me consta que va bastante gente enlatada por el mismo motivo, y a mí enlatao, como que no me apetece ir y de paquete va a ser que tampoco. "Asínque" solo me queda presentarme en una moto no-ducati ¿Enlataos sí pero en no-ducati no? La escondería, lo prometo (porque no me fio del inquisidor JUASJUASJUAS):wink:

Yo siempre salgo con dos colegas, uno con una K1200 y otro con una Speed Triple, siempre salgo con ellos pq son de mis mejores amigos, la amistad no tiene nada que ver con la raza, ideas politicas…y mucho menos con la marca de moto que tengas (faltaría mas).

Estoy de acuerdo con Santiii que la mitad de los mensajes son bromas y la otra mitad son coñas, puedo entender que no todo el mundo entienda las bromas…pues para eso tiene el teclao. Tu también entrarás en otros foros de motos, en muchos solo hablan de japos y ponen a parir a las Ducas, y no pasa nada, allá cada uno con su opinión, esto es un foro que su propio nombre lo indica DUCATISTAS, y después de unos meses con vosotros, que tu llevas mas tiempo, observo que el sentimiento ducatista va mas allá de amar todos los modelos Ducati, también lleva implicito el gustarle el Cachondeo, el ser Compañerista, y ODIAR LA VIOLENCIA, al menos es lo que yo denoto después de leer la mayoría de los post, ¿o tu no piensas lo mismo?, creo que confundes el trasfondo de muchos mensajes.

Respecto a lo del Doctor T, pues creo que en una reunión de motos Ducati, está fuera de lugar otra MOTO que no sea de la marca, yo no puedo hacer tantos kilometros en moto y paso de ir enlatao, ya iré el año que viene y no pasa nada. Que mala suerte la tuya, 2 ducas y ninguna disponible, ¿no quedamos en que las ducas no se rompen? :lol:

Bueno me piro que me esperan mis 2 colegas, con su mierda de motos, :wink: :lol: :lol: :lol:

:smiley: Hombre Zorlac, mientras mantengas ahi tu avatar, adelante sigues con nosotros, cruza la pasarela, pero como se te ocurra quitarlo, ¡ a la puta calle ! juas juas, bromas aparte encantado de que estes aqui, por supuesto.

no hay problema company,aunque no tengas una ducati ahora da igual,por que si sigues en este foro es por que el epiritu ducatista lo llevas dentro.

DUCATI BIG FAMILY by xuxukikksaki

Yo mas o menos pensaba como zorlac,pero ahora quedo mas traquilo…Que pena que en andorra apenas haya ducatonas de 2ª mano

Yo creo que ese “fervor” tampoco está en todos los posts de este foro, hay muchos otros temas que se pueden leer sin que nadie se sienta ofendido y se aprende y comparte mucho… cualquier otro tema puede ser tambien ofensivo para otros, yo mismo, tambien he tenido que salir de algun tema asqueado por algun comentario, pero se sale, se pasa a otro y ya está… hay que ver el foro en conjunto y para mi es muy aceptable… :smiley:

que no hay ducati? pues no hay foro.

eh, que es broma! :smiley: :smiley: :smiley:

ays mi niño, raja lo que quieras que pa eso estamos. :partyman:

Creo que aqui todo el mundo en bienvenido, sobre todo tu, que ya tienes bastante problema con tener una “japo” JEJEJEJEJEJE
Por mi parte no hay problema por que entres en el foro, es mas, con ello como tu has dicho mantienes la llama ducati dentro de ti. Ahora solo hace falta que esa llama ducatista que tienes se combierta en una hogera de fuego bien grande. Siempre estas a tiempo de pillar una ducati.
Aunque he sido sido motero toda mi vida (desde los 14 hasta los 34 que tengo ahora) y he tenido de todo (montesa-susuki-yamaha-BMW y por ultimo la mejor y mas bonita MULTISTRADA 1000 NEGRA) nunca me he sentido dentro de un club tan unido como este. (por cierto , gracias a todos los ducatistas) Ahora me siento como en una gran familia y a esa gran familia que somos me alegra que estes con nosotros.

zorlac, eres libre de escribir donde quieras y lo que quieras, faltaria mas. :smiley:
ya que hablamos de preocupaciones, quiero decir que estoy preocupado por la gente que se toma en serio lo del mechero y demas coñas, nose con que mentalidad entrais al foro los demas, pero yo lo hago para reirme un rato con las respuestas, contestar las coñas, y si puedo, hechar una mano en lo que haga falta.
es decir, me preocupa que alguien se preocupe… :wink:

:smt022 :smt049 … :smt044

Zorlac, ¿queda algo por decir?, ya ves las intenciones son buenas, y lo de los mecheros es coña pero… comprendo tu pregunta y tu desconcierto inicial.

Pues yo creo que tu eres ducatista, aunque NO tengas una Duca. Por eso no me molesta ni muchisimo menos que estes por aqui, porque se, que te gustan las ducas en realidad, y que cuando te canses de 3000 caballos, y poco “sentimiento” volverás a comprar una nena, SEGURO!!! :lol: :stuck_out_tongue: (en tono hipnotizador…:::: “vende la susi,vende la susi,vendela,vende la susi…vendelaaaaaaaaaa”)

L´ssssssssssss

Zorlac!!!

Llevo poco tiempo en este foro, pero mereces mis

respetos, por lo tanto NO PROBLEMO!!! :smiley: :smiley: :smiley:

Pues vaya problemon, lo de no tener una Duca… ja ja ja

Eso si que es grave, pero mientras te gusten dará igual!

Así que a postear, que seguro que todo esto era una escusilla para escribir más jajajaja

Hasta pronto

Bueno Zorlac, ya sabes que yo soy un poquito lento… :smiley: pero seguro.
Por lo que a mi se refiere encuentro tu inquietud absurda; Aunque no tengas una Duca puedes ser y eres un Ducatista. Tu pregunta debiera ir dirigida al “Ducati Owners Club” pero no a Ducatistas.com. Creo. :wink:

P.D. Además, nadie es perfecto… :smiley: