Os suena Min Grau?

Hola compañeros. Supongo que por aqui todos conocereis a Benjamin Grau. No se si sabreis que hace cosa de un par de años se retiro de la competicion depues de haber pilotado todo tipo de motos en todo tipo de circuitos. El caso es que compro una pizzeria ahora se dedica a pizzear. Yo me cruzo con el cada dia ya que el restaurante esta a escasos 50 metros de mi casa.
Propogo, a ver si a alguno le apetece… podriamos quedar una noche e ir a cenar a su restaurante (y asi nos conocemos, los que no nos conocemos ya…). Tiene las paredes decoradas de arriba a abajo con fotos de el corriendo en Montjuich, con la Derbi RAN… Con la Ducati SS… Da gusto comer en un sitio asi !!!
Ya me direis algo.

Por cierto, el sitio en cuestion esta en BCN.
Saludos a todos.

A mi,como que me pilla un poco lejos ;-),…pero si que me gustaría escuchar de primera mano algo sobre aquellas Ducatis que pilotó,…¡oye! ,que os parece,y si al final decidís pasaros por su Telepizza,que nos cuente algo algo rápido sobre aquellos tiempos,…digamos algo parecido a una entrevista.

¿Suele estar él allí?

Sería muy interesante la verdad.

Salud.

si no recuerdo mal hace cuatro años o cinco, corrio con nosotros (ducati motoclub catalunya) las 24 h de montmelo. no logramos terminarlas porque el filtro de aire se comio un tornillo que alguien levanto y entro directo en la culata. vaya broma ehhhhhhhhhhh. en fin eso son recurdos nada mas.

p.d. yo la entrevista no la hago que igual nos cobra.

Joé,duke888,…pues le pedís una pizza 4 ó 5 estaciones, y luego le cogéis entre todos,y hasta que no diga algo no le soltáis :wink:

Salud.

Si, siempre esta por alli. Se le conoce rapido, es el que llega con una Silverwing (atras quedaron tiempos mejores…) y mide metro y medio.
La verdad es que siempre esta, ya sea sentado en la puerta leyendo o por dentro.

juan luis, para mi una persona que ha sido tanto para las motos y las motos para el, se le ofrece hacer una 24h gratis (ya tiene sus 50 y tantos) y si no cobra no corre, pues por mi que siga haciendo pizzas.yo las he hecho pagando (claro no me llamo b grau). ha sido un gran piloto pero el motociclismo le ha dado tanto que podria devolverle algo como hacer las 24h sin tantas pretensiones. solo por disfrutar como las hacemos casi todos ya que para muchos su sola presencia es un lujo.

duke888, ser piloto de motos no te convierte en motorista.
mira por ejemplo unas declaraciones que hizo elias. dijo que nunca se le ocurriria ir en moto por la calle, que es una locura, muy peligroso.
joder, tio ceporro, que hay gente que hace cientos de km para verte correr macho, di que no te dejan por contrato o por cualquier otra cosa, pero no digas que ir en moto es de colgaos cuando tus fans son motoristas!!!
oye duke888, la proxima vez me invitais a mi a correr las 24H y listos, que no te cobrare nada. y si quieres te firmo hasta autografo!!! :smiley: :wink:
haaa!!! y de paso, llevare pizzas !!! jajajajjajajajajaja

Perdonad pero yo flipo con vosotros…
DUKE888 tu has sido piloto aficionado, igual que tropecientosmil…el se siente (LO ES) PILOTO y lo que decida hacer con su calidad y que nosotros no sepamos aprovechar la potencial repercusion economica de tenerlo en el equipo…es problema nuestro(motoclub).
Intenta ser mas comprensivo(jejej que tonto estoy).

Min Grau ha vencido entre cientos, una prueba del mundial…yo prefiero pagarle a el, que a niñatos que jamas pasaran del campeonato nacional(QUE COBRAN ), que todos considerais rapidisimos y que ademas, durante 24HORAS es muy provable(suele ser asi) que la caguen.
Ademas de lios economicos segun donde, mejor no hablar :wink: -

SALUT

SE NOTA QUE ADMIRO A MIN GRAU¿?

Y por cierto, MIN, hasta que hace unos 3 años que vendio su moto, utilizaba como scuter pa desplazarse a diario por el trafico de BCN, una relajada ZX-9.
Sus actuaciones, seran o no criticables como todo, pero que alguien me discuta que MIN GRAU es motorista…

Yo recuerdo su ZX-9R. Impecable. Siempre aparcada en la puerta. De hecho el colega iba sin retrovisores (supongo que estaria acostumbrado a girar la cabeza al mas puro estilo Nieto). O tb puede ser que se los quitara pq debia ir fino por la carretera…
Yo estoy seguro que con una Impala seria capaz de dar sopas con hondas a mas de un CBRero por las costas del Garraf !!
Quien tuvo retuvo.

pues si jaume prefiero pagar a un chaval que me ruede en 1.52 que a uno que lo haga en 2.00.

piloto probablemente lo es , ahora señor , ya no lo tengo tan claro. aun es el momento que le entrevistan en la tele y dice que viene a correr con el ducati motoclub catalunya, ahora eso si hablar de el todo lo que quieras. jejejejejejejejeej. como me gusta airear trapillos.jejejejeje

Oye DUKE888 di la verdad… tu no eres guionista de SALSA ROSSA o algo asi? Seguro que a ti no te contratan los administradores como animador del foro?

Cauno se gasta el dinero como quiere, pero yo solo por ver a Min Grau salir del box…ya lo prefiero a un niñato(que tu y yo sabemos que tampoco los que ruedan en 52, correrian con nosotros…pero bueno te permito la licencia, y tb me gustaria ver el tiempo que haria GRAU con una R1QTCAGAS…).

P.D: Tu sabes tan bien como yo, que si vino TVE con el VALENTIN QUEPENA en persona, a nuestro box, para entrevistar al GRAU…lo que pasa es que la moto ya estaba en el camion :cry: .