Joder, me he enterado que el Cesar Agüi acaba de tener un accidente de moto de la leche, y que la cosa pinta muy mal… aplastamiento de craneo…contra un jodido quitamiedos!!
Coño, me estan viniendo a la mente lo que he leido de su mano el viernes pasado cuando un lector criticaba su artículo sobre las Suzuki…
El tio es un pesado, pero un accidente no se lo deseo a nadie!!..espero que tenga suerte.
Cada vez que tomo una curva y veo los quitamiedos al borde me da un yu-yu de la hostia, porque se que si te piñas en ese momento lo más probable esque acabes destrozado.
Deseo lo mejor para él y que se recupere cuanto antes.
Hasta los más expertos entran en el sorteo. César es un tío muy experimentado, pero los quitamiedos siguen estando ahí: ¿Hasta cuando?. Pocos atisbos de mejora se vislumbran. Mis deseos de mejora para César. L´s
:evil: Bueno, pues si hacemos caso a las noticias que llegan a estas horas Cesar ha fallecido.Descansa ahí donde estes, seguro que donde sea será encima de una moto.L´ssssss al cielo.
Si esta noticia llega a ser verdad, que espero que no, que descanse en paz y a ver si la muerte de alguien conocido en el mundo de la moto sirva para algo, que su muerte no sea en vano, QUE QUITEN DE UNA PUTA VEZ LOS GUARDARRAILES, si no tienen dinero para hacerlo, que los quiten y NO PONGAN NADA, prefiero irme al campo o por un barranco que estamparme ahí.
Increible, siempre un accidente así es estúpido pero más si el que lo sufre es un activo miembro de la comunidad motorista que siempre se ha manifestado contra los quitamiedos.
A ver, si es que se dignan a reseñarloen las noticias, cómo explican que este hombre se encuentre al borde de la muerte…no podrán hablar de alcohol, de sexo, de carreras clandestinas ni de todas esas chorradas con las que siempre “adornan” las noticias sobre nosotros.
Cesar, gassssssssss y a donde tengas que ir colega
Vaya mierda, el otro dia hablando con un amigo motero, comentabamos esto mismo, yo os pregunto, ¿cuantos cesar agüi mueren cada semana? pues muchos, muchos, por culpa de guardarailes, de estado de carreteras, de la velocidad, de muchas cosas, pero no se nos toma en cuenta, y comentaba con mi amigo, que si por culpa de una fatalidad un día alguien famoso tiene un accidente de moto y sale en todos los medios (me refiero famoso a nivel general, no solo en el mundo de la moto como cesar), seguro que si alguien famoso se cae y se hace mucho daño todo el mundo se haría eco.
Mi pesar para la familia y amigos de Cesar Agüi y para la familia y amigos de todos los “cesar agüi” que mueren en las carreteras.
Pues al final parece que es verdad y el accidente ha sido extremadamente grave.
Joder ya no sé que tenemos que hacer para que quiten de una puta vez los gurdarailes asesinos que tenemos en este Pais.
Me dan ganas de no pagar un puto impuesto de circulación y ningún tipo de impuesto.
Espero que se produzca un Milagro y se recupere.
Recuerde el alma dormida,
avive el seso y despierte,
contemplando
cómo se passa la vida,
cómo se viene la muerte
tan callando;
cuán presto se va el plazer,
cómo después, de acordado,
da dolor;
(j.manrique)