Llegando a la Cruz Verde desde Robledo vemos en la rotonda dos señores de verde que paran ¡solo a mi colega!.
Motivo: pisar linea continua a una distancia en linea recta desde ese punto de uno 1800m aprox. (Van con prismaticos que nunca vimos)
Se ponen alli arriba sacan el libro y a empapelar a todo el que pase.
Su palabra contra la tuya.
A su favor he de decir que solo le multaron por eso y no por NO LLEVAR PAPELES.
Razonamiento del número: la moto no parece sustraida.
A los dos minutos se piraron y lo que yo pienso es que si se tienen que quedar alli e inmovilizar la moto se tiran toda la mañana y no llegan a tiempo al bocata con sus colegas.
Suerte pa mi amigo.
Saludos y ojo avizor!
Lo cual explica claramente el porqué de que las motos robadas en España no aparezcan nunca…porque a nadie le importa una mierda!!!
Y digo yo, ¿como se reconoce a una moto no sustraida? ¿hay alguna diferencia visible con la si sustraida? 8O
Ese es el tema.
Esta es legal 100% QUE CONSTE!
A eso se le llama “instinto policial”.
Pa inmovilizarla, con que se hubiesen llevado la llave a tomar el bocata solucionao, digo yo no?
Por cierto ya que estamos con el rollo mereterico, tengo la mosca tras la oreja desde el otro dia que bajaba por la N II por el km 105 mas o menos, estaba lloviendo y circulaba detras de una patrulla de trafico y como el agua que salpìca molesta y no ves una mierda me dispuse a adelentarlos , todo esto a 120, yo no los mire al adelantar pero mi mujer si y me dice: vaya careto que ha puesto el guardia, a todo esto yo ya iria a 130 140 y no salia de mi asombro cuando los veo que me adelantan a no menos de 160 y se me ponen delante haciendome frenar hasta los 110 y yo me dije; ya esta, ahora nos pararan y a tomar por culo, se sacaran algun rollo y denunciao, pero llovia tanto y dio la casualidad de que no habia ningun puente pa parar debajo que se desviaron sin pararme. Pero a mi me da que son capaces de denunciarme a traicion como ya le paso a alguien del foro casualmente en El Escorial si no me equivoco.
Como me llegue alguna denuncia por mis huevos que hablo con ese pikolo pa decirlo lo cerdo y LADRON q es.
Bueno paremos que me enciendo.
VVVVVVVVVVVVV;S
Darkmon, yo hice lo imposible para conseguir un careo con el obtuso vestido de verde que me empapeló y no hay forma, creeme.
La presuncion de veracidad de estos estimados agentes les otorga el poder divino de la invisibilidad.
Por cierto, y ya que estamos…ayer me subí como a las 9,30 de la mañana a El Escorial a un recadillo, ya allí me dije ¿pq no ir a tomar unos torreznos a la cruz Verde?..leches!!! se ve que se iba a volver a casar el principe!!!, me crucé con 1 coche camuflado, 2 patrullas y un helicóptero se lo estaba pasando pipa viendome…
Total, llego al bareto y… Una parejita en la rotonda parando a todokiski que pretendía volver hacia Madrid
Pues eso, que lo que era una vueltecilla “inocente” en vaqueritos adisfrutar del buen tiempo (que ya era hora), se convirtió en un periplo de vuelta a Madrid vía Avila.
Les estoy muy agradecido…siesque se hacen de querer :evil:
L´sssssssss
Me he estado informando y lo mejor quqe se puede hacer en estos casos es ponerle una queja formal, hoja de reclamaciones o algo parecido que tinenen en todas sus oficinas o cuarteles, y al guardia en cuestion le pegan un buen tiron de orejas y a poco que le pongan 3 o 4 al mismo seguro que le petan el culete.
Otra cosa no pero la prepotencia y el abuso de autoridad es algo superior a mi no lo puedo soportar, grrrrrr…