OTRA.... de bujias

A ver si algun poliglota viendo esta pagina puede traducirme y me puede decir si merecen la pena las bujias estas super class, me toca en breves hacerle a mi querida ST2 la revision de los 40.000 y he estado hechando un vistazo las bujias que llevo que son las Champion RA4HC, pero al ver la pagina Web de estos señores…“toma”, tienen (supuestamente) unas mejores en su catalogo para mi montura, como de ingles estoy nulo,…si alguno me puede decir si son mejores o no se lo agradeceria. (es que estiy con el diccionario :oops: , pero lo que me sale parece una pelicula de indios)…¡¡¡¡las pongo las nuevas o las de siempre??? :?:

http://www.championsparkplugs.com/results_appOther.asp?otherMotiveID=15100&mfid=2

PowerSport, resistor plug, 12mm, 3/4"reach, 11/16" or 18mm hex head, .030 " core nose projection, copper core racing plug

PowerSport plugs offer more power with less fouling, engineered for your motorcycle, watercraft & snowmobile. Anti-fouling engineered with a protective bore clearance which scavenges for deposits that cause fouling. A fine wire center electrode aided by a wedge shaped ground electrode to concentrate the spark for increased power. Terminal end has also been strengthened for extreme use.

Aqui dice más o menos que:
Bujías PowerSport racing con nucleo de cobre

Las bujías PowerSport ofrecen más potencia (N.T.:entiendo de de chispa) con menos ensuciamiento, diseñadas para tu moto, barco o moto de nieve. Tienen un diseño especial anti ensuciamiento con unos margenes taladrados que evitan depósitos por ensuciamiento. Un nucleo central ayudado por un electrodo en forma de cuña concentra la chispa para incrementar la potencia. El terminal (la zona por la que se conecta a la pipeta) también ha sido reforzada para un uso “extremo”.

Espero que te sirva

Joder david 8O , que rapido gracias. :wink: