Hoy he salido de la circumbalación, de Las Palmas, por la salida del Merca, Marzagán, etc. Es una curva muy cerrada a derechas y engañosa(creo que esta cotraperaltada). Pues bien, en esa curva, al principio había accidentes todos, todos los fines de semana, y por lo tanto cambio de guardarrail(siempre el modelo clasico"guillotine"").
Hoy he visto que algo ha cambiado:
1-Estan sobreelevados.(Siguen con el modelo clasico pero: cabrá la moto por debajo?)
2-Estan pintados de rojo y blanco (para que los veas bien antes de dartela)
:police:
Mi pregunta es:
No sería mas facil haber puesto uno doble, pintadito en esos colores tan monos?, Al menos no cortarian a nadie y serian seguros para coches y motos, porque está claro que es un punto negro. :tickedoff:
En la isla de La Palma que fui esta semana, están haciendo una especie de muro muy bajito que tapa las vigas, es decir el encofrado de ese murito va a lo largo del carril, como si se pusiese otra doble bionda debajo, pero en vez de eso ponen hormigón.
Algo es algo, así lo que haces es pararte con eso no seguír de largo o amputarte algo >:(
Yo lo que no me explico es que en tenerife estan haciendo el desdoblamiento de la autopista, y en la mediana han puesto unas pedazo de vallas que te cagas, mas altas, eso si, para que tambien le entren a los coches por el cristal y le corten la cabeza… prefiero el muro de hormigón en la mediana, siempre le daras de refilón, casi nunca de frente, en cambio con las vallas,amputación o muerte segura…
quieen será el dueño que suministra ese tipo de protecciones?, no sera cuñado del ministro de fomento? :knuppel2: :knuppel2: :uglystupid2: :uglystupid2: