Otra de neumaticos Michelin Pilot Power

Hola chicos, ayer empezaron a verse los hilos de mi neumatico traseo. Es un michelin Pilot power que ha durado 4600 km en una s2r 1000. Como me queda todavia medio delantero no se si poner el mismo neumatico que llevaba atras o poner uno mas duro como un Michelin Pilot Sport o algo equivalente en Pirelli. ¿Cual seria en esta marca? Un diablo, Corsa, supercorsa…

Si me poneis cuanto os duran a vosotros las ruedas con una moto similar me seriais de gran ayuda.

Ya por ultimo que sitio me recomendais para comprar la goma en Madrid? Ya la montare yo en Salamanca que es donde esta la monster.

Un saludo y gracias

PD: La verdad es que estaba contento con el neumatico pero son muy pocos km y solo se gasto por el centro

manu no se cual seria mejor mi inglesa venia con la diablo y la cambie por una dunlop mas dura. si la piensas montar en salamanca comprala por internet seguro q te sale mas barata mira aqui www.neugrip.com

Hola Manumulti!

Los Dunlop GP 208RR me han ido de maravilla! El primer trasero me duro unos 84XXkm y el delantero (con el segundo trasero) esta a unos 12.000km para cambiar en unos 1500-2000km.

La verdad es que para el uso cotidiano y algun salida de los fines de semana, no necesitamos mas que un buen neumatico Sport touring como un Michelin Pilot Sport, Dunlop 208/220, Bridgestone BT020 etc. Ademas, duran mas que los deportivos y tienen mejor dibujo para evacuar agua si sueles pilotar la moto durante el invierno.

Saludos,
NuTTs

Hay un pilot power NUEVO con dos compuestos centro mas duro y laterales mas blandos… informate

Yo llevo pilot power y me van de vicio, me ofrecen buen agarre y sensación de seguridad… los tengo arrugados asta el final y me encanta su feeling

yo acabo de poner el neumatico nuevo trasero, llevaba los Michelin Pilot Power y los he vuelto a poner, me han durado sobre los 4,700 kms mas o menos y se me han desgastado como a ti por el centro, pero a mi me van de vicio y estoy contento con ellos

Las autopistas tienen mucho que ver con ese tipo de desgaste pero tambien tiene parte de culpa no llevar la presion adecuada.

Procura revisar la presión del neumatico amenudo.

Te los cambio por los mios, por el centro esta nuevos pero por los lados estan para el arrastre :smiley: :smiley: :D, los nuevos son lo spower CT, con compuesto blando en los flancos, si ya con los normales me me van en dos patadas, con estos ni te cuento :crazy2:

Hola!!

Si el de delante no lo cambias todavia, montra atras otro Michelin.

Hay veces que combinar distintas marcas puede causar problemas por sus
distintas carcasas,perfiles,triangulaciones. etc.

El que te comentan mas arriba de doble componente, puede ser la solucion para quien usa la moto todos los dias y en saliditas los findes.

Cuando cambies el de delante y atras ya tendras la oportunidad de
provar otras marcas.(si te apetece…)

Sa-L-udos!!!

A Chus no le hagas caso, se pasa todas las noches limando los laterales para aparentar que va rápido :smiley: :smiley: :D.

Creo que el neamático que buscas, si tu ritmo no es de los más rápidos y usas la moto para diario es … los michelin Pilot road, duran según el uso que des a la moto, unos buenos 10000 ó más kilómetros, eso sí, no tienen la agilidad ni agarre de los power, pero si buscas kilómetros tendrás que sacrificar algo ¿no?, lo bueno sería el agarre y agilidad de los racer con la duracíon de los road… pero no lo han inventado o no quieren inventarlos >:D

Si mantienes el Pilot power delante,monta lo mismo detrás.Si quieres algo más duro pon el Pilot Road, así no haces combinaciones raras,pero ten en cuenta que es un neumático que cuesta bastante de calentar y que hasta que no está calentito agarra poco, pero de durar dura y dura y dura…

:wink:

Sigue con los michelin pilot power yo los tengo puestos en mi multistrada 1000 y son muy muy buenos… …mis anteriores neumaticos eran los diablo corsa y prefiero los power ya que duran mas,calientan antes y agarran por un estilo(aunque para mi los power son mucho mejores que los diablo corsa en todo)…

Ok chicos gracias por las respuestas la verdad es que no se si volver a montar el Michelin Pilot Power o el Pilot Sport. Si alguien me dice aprox cuanto dura un Pilot Sport se lo agradeceria porque ya veo que los Pilot Power no pasan de 4700 km.

Y por lo que tengo entendido los nuevos que tienen distintos componentes simplemente tienen mas blandos los laterales asi que no lo veo como una solucion.

Gracias a todos

de nada nen :wink:

Los pilot sport son horrendos,malos,resbalones puajjj…sigue con los power y no te fijes solo en la duracion,pues te va la vida en ello…

Pero ti@s que co.o hacéis con los neumáticos, yo llevo 7000kms con los diablo y ahí están, vale que no soy Kevin Swantz, pero tampoco Marujita Díaz… :2funny:…todo hay que decir que estan apuntito…

Ok!! Totalmente de acuerdo!!! :wink:

Cuando se te valla de alante, entrando frenando a una curva, me cuentas que duraban 3000km mas… :-X :-X

A mi también me pasó algo parecido, cuando compre la moto (2ª mano) delante llevaba pilot sport, y vaya mierda de goma tuve un par de sustos buenos y la caida fuerte que tuve fue con ellos (no se si por culpa de los mismos o no) pero esta claro que no monto pilot sport ni que me den 5000 de ragalo.

Decidí sacar la moto del taller con gomas nuevas (las 2 pilot power) y la verdad me dan muy buen feeling y pueden informarte que no es que tumbe poco precisamente >:D

Ahora llevo montados Pilot Power 2ct (bigoma) y la verdad es que de agarre van de pu… madre pero duración … el trasero anda por los 3000 y ya pide cambio :frowning:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Como :o
Estoy por poner esos, pero 3000/4000Km es muy poco para mi presupesto.
¿Antes que gomas llevabas y cuanto te duraron?

Pues unos 6000 … :frowning: