Otra de neumaticos Michelin Pilot Power

¿Los 6000 estos con que modelo de goma?
6000Km no es mucho, pero si la goma te da seguridad ya son kilometros.

A mi me gustan más los Diablo Corsa.

Sobre gustos…

1Saludo
L´sssss

Pues la verdad, a mi el neumatico que mas me ha durado no creo que llegara a los 4000, he tenido el dragon corsa, dos pilot sport y ahora un pilot power y tengo 15000 km. Yo creo que de los michelin, el pirelli era el que traia la moto, era nueva, en rodaje y no pude explotarlo el que mas agarra en caliente es el pilot sport aunque tiene el defecto que si marcha, no avisa, latigazo y fuera. El problema que tiene es que tarda un poco en calentar y en frio es una tabla. El power mejora esto bastante, en frio ya tiene mas agarre, debe ser por ser algo mas blandito y con mas silicio en la composicion, tambien va mejor en agua pero con mucho calor o rodando en circuito, a mi se me vienen abajo, he ido en agosto y septiembre con ellos, no tenia gana de cambiarlos y al final de una tada de 6 o 7 vueltas ligerito…se quedaban como plastilina, eso si, como te digo muy suaves en el derrape. El sport, que por cierto creo que se va a dejar de fabricar, en frio nada pero en caliente…como una lapa, aguanta mejor las altas temperaturas pero…si marcha…de atras sales por las orejas y de adelante…ya sabemos todos el final