Otra de recaudaciones.

Pues nada, esta mañana a la 10, tenía que hacer unas gestiones , y aparco en una zona de carga y descarga a penas he tardado 7 minutos(decir que en Madrid centro a esa hora el sábado no hay ni dios) y cuando llego a coger el coche…180 eurazos de multa!!!pero donde vamos a llegar, 30.000 de las antiguas…las administraciones se están volviendo locas , aquién le estaremos pagando la casa de la playa???..CABRONES :knuppel2: :knuppel2:

La multa me parece exagerada, pero una vez me dijeron que si paraba un momento en una zona de carga y descarga, debía anotar la hora de la parada con un reloj de esos o un papelito ya que podemos dejar el coche 10 o 15 minutos sin que nos multen

Se puede dejar un vehiculo industrial un coche particular, no, aunq vayas a descargar. A menos q lleve el distintivo, es multable.

Eso si q estan en plan borde con el tema de las multas? pero descarado!! Lo q tu dices fido o le estamos pagando algun chaletito a alguien o estamos tapando muchos agujeros de las administraciones publicas. :tickedoff:

Menuda cara tienen, a lo mejor les dan un plus por poner multas o algo asi. >:(
Gero arte.
Lsssssssssssssss.

eso es para la zona azul, pero para carga y descarga me parece que no :\

A mí lo que me dijo un amigo poli es que si algún día hacía lo típico echarle morro y dejar toda la tarde el coche en zona azul sin pagar :crazy2:, que pusiera aunque fueran 10 céntimos…pero no me acuerdo por qué era, porque así no se te lo podía llevar la grúa, o algo así, no sé ::slight_smile:

Pues lo del reloj me lo dijo un policía y a veces lo he hecho y no me han multado, a lo mejor es coincidencia y no ha pasado nadie, pero es así.

Y lo del papelito de la zona azul, según en que zonas, los vigilantes no miran la hora del papelito, solo miran si lo tienes puesto, así que con poner el mínimo importe te vale pero es un poquitin arriesgado.

Por cierto, 10 céntimos? Aquí el mínimo son unos 25 o mas :frowning:

Bueno, pues yo discrepo con varios referente a la denuncia de ‘Zona de Carga y Descarga’.

Existen dos tipos de denuncias: ‘Estacionar en Zona de Carga y Descarga superando el tiempo maximo permitido’ y ‘Estacionar en Zona de Carga y Descarga sin realizar dichas tareas’.

En el primer caso, para denunciar se debe de realizar un CONTROL HORARIO, especificando en la denuncia la hora que se tomo la relacion y la hora a la que se ha denunciado.

En Zona de Carga y Descarga se puede estacionar TAMBIEN un vehiculo PARTICULAR. Eso si, es posible que en algunos municipios rija una ordenanza municipal que regule este tipo de estacionamientos de otra manera.

La GC si tiene ‘plus’ por productividad … El resto, no.

Bloom, aquí, en mi isla, en zona de carga y descarga sólo pueden estacionar vehículos que tengan la tarjeta de transporte, un papelote que tienen que llevar pegado al parabrisas los vehículos que lo tengan para trabajar. Aunque tengas un camión, si no tienes el papel ese, no puedes aparcar en carga y descarga.

Por eso te digo q dependera del municipio, pero la norma es esa. En todo caso es algo ilogico que solo puedan estacionar los vehiculos que tengas ‘Tarjeta de Transporte’ visible, ya que desde hace unos años ya no es obligatoria ponerla en lugar visible ya que era un riesgo muy grande, xq aparece la direccion y algunos datos del propietario … Saludos

[quote author=Bloom link=topic=32343.msg481722#msg481722

La GC si tiene ‘plus’ por productividad … El resto, no.
[/quote]
Eso del plus de “productividad”, puedes explicar en que consiste??? :o :o :o

Pues que la GC recibe un ‘plus’ consistente en gratificacion por ‘productividad’. Normalmente tienen unos objetivos que ‘mas o menos’ deben de cumplir de sanciones al mes.

El resto, no tienen esos pluses. Aunq la gente sigue creyendo que reciben ‘gratificaciones’ o ‘es para pagar la extra de navidad’, … comentarios muy tipicos. Un saludo

Gracias por la información Bloom. :wink:

La multa ponía en concreto “estacionar en carga y descarga más de cinco minutos”,y encima me la puso un mal follado de esos del ticket de la hora, que no un :police:,creo que es denunciable, por que no es “autoridad”, pero el caso que con el cabreo , tiré por la ventana la multa :tickedoff:

Tal y como dices Fido, la denuncia no esta notificada, asi que espera q te te llegue la notificacion y luego a recurrirla. Te denuncio un controlador??? Ves, en Murcia x ejemplo no tienen capacidad para denunciar estas cosas, ya que unicamente se dedican al estacionamiento regulado. En todo caso, ¿qué ponia la señal vertical de zona de carga y descarga??? Q menos que 15 min de operacion …