Otra de sustos.

Ayer por la mañana salí con la Paso de nuevo en forma a dar una vuelta con el TooFast y otra colega de por aquí -digo de por la zona, no de por el foro-.

Circulábamos por la carretera de la costa y en el tramo entre Getaria y deba aocnteció lo siguiente…

Circulábamos por una zona de curvas enlazadas en la que hay una gasolinera y un cruce que es la salida/entrada hacia la autopista A-8. Como uno es muy amante de sus huesos y estas trampas ya se las conoce bien, decidí aminorar la marcha -si, será un cobarde, pero que se le va a hacer-. Toofast iba delante y el otro -VFR- detrás. Pasamos la gasolinera y después, en una curva a derechas, de la derecha sale el ramal que va a la autopista -sale perpendicular a la carretera-.
Y en estas que veo un Fordo Focus esperando para salir del cruce. La muñeca al volante, muy prudente ella, mira A LA DERECHA y, viendo que no viene nadie POR LA DERECHA decide salir mirnado A LA DERECHA, sin preocuparse del carril que tiene que cruzr el primera y por el que le pueden llegar antes las tortas -o sea, MIRANDO A LA IZQUIERDA- Total, tiro de la maneta del freno bien fuerte mientras que con la mano libre me dedico a darle una pitada de las que hacen época -que pa eso cambié la bocina de la Paso por la que me quedé de la SS- La interfecta gira la cabeza y al ver que vienen dos motos decide hacer lo más correcto… seguir avanzado un poco para terminar parándose con todo el coche cruzado en nuestro carril y mirando con cara de LELA.
Én el primer semáforo, el comentario con el compañero de la VFR, que me dijo… “Joder, tio, lo mejor es la cara de pánfila que se le ha quedado mientras veía como nos acercábamos sin hacer nada… por cierto, tú, vaya grito que le has pegado, he oido decirte “¡¡joder!!” en marcha y con el casco puesto”. En estas yo pensaba… “Casi mejor hubiera sido que en lugar de dos motos, bajara por la cuesta una hormigonera sin frenos, pero en fin, ¡¡que se le va a hacer!!”

Si es que le dan el carné a cualquiera.

Rafa…¡¡¡gaasss!!!

Juas, pues menos mal q te lo ibas oliendo, pq con la “super-reaccion” de la inconsciente esa ibais arreglados.

A mi me paso algo parecido con una suzuki DR, pero fue en mojado y la tia ni siquiera me vio, y eso q casi entro por la ventanilla del coxe. Pero es q esta ni miro despues de pasar, se fue tan tranquila. Y yo con mi moto cruzada de lado a lado. Pensandolo despues, creo q fue mejor asi, pq si me hubiera visto SEGURO q frena y me como el coxe.

Lo bueno de todo es q uno va pillando experiencia, no?

Salu2 Vsssssssssss

Feliz idea la de ponerle los latiguillos metálicos ¡vive Dios! :wink:

Salud.

PD:reloj en prefectas condiciones( yuuuuupiiiiiii )

:twisted: Las tias son asi, que le vamos a hacer¡¡¡¡menos mal que una Ducati frena.-

L´ssssss

yo normalmente en ese tipo de cruzes aminoro la velocidad por si acaso y si hay un coche parao me quedo mirando a la cara del tipo ,para ver ahacia donde mira el ,ya me tiene pasado el caso de tener que parar casi la moto ,por que ves que te acercas y el conductor sigue mirando pal otro lao, y eso pega unos mosqueos del copon
Eso si si veo que no me miran en condiciones las pitadas suelen ser de ordago

saludos y mucha prudencia

sergio

Las estadísticas lo dicen: las tías tienen casi los mismos accidentes que los tios.
Desgraciadamente a las estadísticas se les olvida decir que las tias hacen unas 5 veces menos km y suelen ir bastante más despacio. Lo cual viene a significar que son 5 veces más peligrosas en igualdad de condiciones.

la verdad… nose si tienen tantos accidentes como los hombres… algo si me queda claro que son las que los causan!