otra ducatera

hola chicos¡¡soy la flamante conductora de una ducati monster capirex 620 ie.hace poco que entre en este mundo y espero aprender mucho de todos vosotros.Ya conozco a algunos del foro.Espero ser bienvenida vale?.Besos :smiley:

Bienvenida!!!

Por cierto, hiciste una entrada triunfal en el foro con Finito y las Petroleras, ¿eh? :wink:

Tranqui con Finito que es buen chaval, igual que toda la gente por aquí.

Vsssssssssss

fijate si soy buen chaval (es que no tengo abuela y baja Modesto que subo yo :lol: :lol: ) que te di la bienvenida en el post del “affaire” y te la vuelvo a dar aqui

BIENVENIDA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bienvenida!!!

Bienvenida Capiresa :wink: , cuidadito que esto engancha.

Menudo par de bichas guapas que teneis en el garaje el Pepone y tú.

bienvenida !!! :smiley:

bienvenida

BIENVENIDA!!!.. olé!!! la Capirex!!! molaaaa… 8)

… pasa pasa… que hay sitio…

L’sssssss!!!

Bienvenida!!! pasa pasa

:twisted: Otra chica¡¡¡¡¡¡ya era hora,que las pocas que hay aquí nos tienen ya muy dominados. Viva la libre competencia y bienvenida tu, por supuesto.

L´ssssssss

:twisted:

PASE PA´DENTRO, :smiley:

BIENVENIDA!! Yo tambien tengo una CAPIREX!

bienvenida seas con tu gran montura capirex¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ una gran moto…

Bienvenida

Welcome, por muchos años :wink:

snif,snif,snif,chicos me hacis llorar de la emociön.que recibimiento¡¡¡EL-VITI,creo que ya estarde…Porque ya estoy enganchá jajajaja.ILF,si si la hice triunfal,menuda regañina de pepone,pero pagé la novatada,.No volvera a ocurrir.alixxxx muchos besos que no sé que mas chicas hay por aqui. :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: .muaks para todossssss

Bienvenida.
yo tambien soy novato, y te aseguro que lo que se aprende aqui es una pasada, y la gente, volcada en todo.

Saludos

puesss… tenemos a DUCATONA… muy conocida por los escapes de su duca… (un ejemplo a seguir… :twisted: …)… uhmmm… FISERON… uhmmmm… CLARITA… LIA620… uhmmmm… EIRE… uhmmmmm… fijo que me dejo a alguien!!!.. y bueno tu… que ya te conocíamos de refilón… que en algún momento ha salido tu capirex… uhmmm… ahhhh!!! BIMBA916!!! por supuesto…!!!.. uhmmmmm… me dejo gente… seguro… ostres… ANABELEN!!!.. (me voy acordando por el camino… :wink: )… mmmmm… hay más… seguro que hay mas… tendremos que hacer un censo!!!.. :lol: :lol:
:twisted: :twisted:

bienvenida chica :slight_smile: