otra duda

hola compañeros.
me podriais decir como se comporta y como trata la mts 1200 s al piloto y al sufrido pasajero.
suelo ir mucho con gente atras y con mi actual moto es un suplicio,solo voy bien pero acompañado no,el pasajero va casi siempre encima de mi y el pasajero va incomodisimo tambien.las suspension trasera la tengo que poner atope y luego cuando voy solo otra vez a cambiar.esperos vuestras respuestas.
saludos y gracias.

una delicia :wink:

yo siempre hago viajes en pareja y es una moto extraordinaria, hay mucho espacio y es tan cómoda para el piloto como para el co-piloto

ya lo veo por el avatar que está tan encima tuyo que ni se te ve!!

En la MTS vas a flipar lo bien que va el pasajero. Yo llevo baul asi que ya ni te cuento. La verdad es que se va de maravilla. Encima con la S la pones en dos muñequitos con maletas y solucionado la precarga. Cuando se baja la cambias otra vez en 2 segundos.

Si vas buscando la comodidad de piloto y acompañante creo que es la moto 10.

hola a tod@s
posiblemente la gs1200 sera un poco mas comoda, ya que tiene mas espacio pero no mucho mas, luego ya vienen las gt’s tipo paneuropean, rt1200, etc y en otra liga las lt’s y gw’s, pero vamos, que seran mas comodas pero tu tardaras menos :smiley: