Otra forma de robarte la moto

Si es que los ladrones no descansan. Ayer me llamó mi hermana para contarme cómo le acababan de robar la moto a su vecino.

Resulta que este chaval tenía la moto en venta. Llegó una persona interesada en comprarla, pero sólo si le dejaba dar una vuelta en ella para probarla. El vendedor accedió, quedándose a cambio el DNI del posible comprador como garantía de que éste regresaría. Al cuarto de hora, efectivamente, regresó con la moto, manifestando que estaba decidido a comprarla. Dejaron la moto en la calle y entraron en casa del vendedor para empezar el papeleo.

Y en ese momento llegó otro tío, se subió en la moto, y se la llevó sin más. Resulta que durante la prueba le hicieron una copia a la llave de la moto.

Jota - Yo no dejaría que probaran mi moto ni loco 8)

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Me he quedado flipado… :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Estamos llegando a un punto… :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Rafagaaaaaassssssssss a todos Famiglia :wink: y mucho cuidado ahí fuera… :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

:o :o :o :o :o
Pues ya se dio una vuelta grande porque seguro que se tarda un rato en copiar la llave.

Mucho cuidado y no fiarse :wink:

Ya hemos dicho por aqui varias veces, que “LAS MOTOS NO SE DEJAN PARA PROBAR”, te arriesgas a todo tipo de problemas.
Un saludo.

las cosas de montar no se prestan :idiot2: :idiot2: :knuppel2:

Yo lo tengo muy claro,si quieres probar mi moto te montas atrás conmigo o me la pagas y te la llevas,
Es asi de sencillo,y luego esta el problema añadido de dejar la moto en la calle sin poner un simple candado :o

Que pasada ya no te puedes fiar ni de un posible comprador…

Vamos a ver, hicieron el papeleo, salieron a la calle los dos y vieron que la moto no estaba… qué pasa que el chorizo del “posible comprador” salió por patas o qué?.

Además, si el DNI que le dejó era falso se podía haber pirao directamente sin volver… Y si era verdadero, el chaval sabe todos los datos del gilipollas que le ha robao…
No me cuadra mucho … :idiot2:

Joder, mira que hay jipos de p*** sueltos, hay que estar con 1000 ojos.
De todas formas, si el que la probo subio a rellenar papeles ,tienen los datos del tipejo, y lo podra perseguir la madera.

Hombre,según he entendido (yo) lo que ha sucedido,es que le diéron el DNI y cuando volviéron,el dueño se lo devolvió al entrar en casa
antes de darse los datos.Igual ante la situación limite de ver que se estaban llevando su moto,no lo relacionó en un principio con el comprador…
Claro a toro pasado,todos habríamos actuado de un modo diferente…Pero si el vendedor que tuvo en la mano dicho DNI,no tomó los
datos ¡agur yougurt! se quedó sin moto y sin datos para denunciar… :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Esto da mucho que pensar :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: Y ya no te puedes fiar de nadie…
Cuándo he comprado motos de segunda mano,siémpre las he probado primero ¿Como narices voy a comprar algo que no sé como va? Y
más siéndo de ¡segunda mano!..Que si frenos,embrague,direccion,suspensiones,alineamientos y un largo ETC…que no sabrías sin probarla (almenos yo) :wink: Antes se hacía así :cry: :cry: :cry: dabas tu DNI al vendedor y aprobar…

Rafagaaaaassssssss a todos Famiglia :wink: Cada día que pasa,se hace más dificil tener una moto :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

A mí hay cosas que tampoco me cuadran y que encuentro la mar de extrañas; yo os lo cuento exactamente tal y como me lo contó mi hermana. Lo que sí me dijo es que se llevaron la moto prácticamente detrás de ellos, cuando estaban entrando en la casa para hacer el papeleo. El DNI seguro que era o falso o robado. En fin, todo suena raro, pero el hecho es que el tío se ha quedado sin moto

Jota - A ver si me entero de más detalles y os informo 8)

Cortarles los brazos con un serrucho tó oxidao era poco… :knuppel2:

Sin anestesia, claro! :knuppel2:

Ya no te puedes fiar de nada.Donde vamos a llegar…

las pruebas solo en talleres de confianza y con papel de deposito firmado, por si pasa algo que pague el seguro…

Si el “gancho” se quedó haciendo papeles basta con ir arrancándole dientes uno a uno hasta que te diga donde está la moto…
Si no es suficiente se empieza con las falanges (3 por dedo), muy engorroso porque sangran mucho…
Los genitales también van bien con esta gente, porque les da verüneza enseñarselos al forense… en un frasco. :tickedoff:

Parecido a como lo haría Jack Bauer :smiley: :smiley: :smiley:

Pues yo no lo veo tan imposible. Depende del personaje del que se trate, a ver si tienes cojones de liarte con él.

Por otro lado, le puedes acusar de lo que quieras, pero a ver si lo demuestras. Y del DNI… ¿Quien dice que fuese el suyo de verdad?

La verdad, me parece que sí que nos pueden robar de esta manera. :tickedoff:

Como sabe que le hicieron una copia de la llave?
Como sabe que era el quien le robo la moto, bueno alguien conocido a el?
Como se puede copiar una llave, que no sea la roja, y funcione?

Nose…puede que le robaran…pero no puede demostrar nada. Es simplemente, “Un buen golpe” de esos que se hacen sin ensuciarte, curioso

:o :o como esta el patio

soy ferretero y te aseguro que las llaves que mas se tardan en copiar son las de coches y motos por que van talladas por los dos lados, y entre burcar la llave, ajustar la maquina y hacerla, no se tarda mas de un minuto y medio

siempre y cuando no sean llaves codificadas.