Otra historia emocionante

No tiene nada que ver con la de Carloss en Portugal, que me ha encantado, pero os puedo decir, que el año pasado se hizo una cena Ducati en Valencia, y el mismo Livio Suppo (Jefe de mecánicos Ducati) arregló la cámara a mi hijo para que nos pudiera hacer unas fotos con Troy Bailyss, fotos que nos hizo él mismo, con toda la paciencia del mundo, pero además, Troy tuvo un detalle que me emocionó: Mi hijo estaba desconsolado porque se habían acabado los posters que firmaba, y, al percatarse, sin nosotros hacer nada, se acercó a mi hijo, se lo llevó a una mesa, cogió el mantel y le rubricó una firma en superaumento. Qué más se puede pedir… L´s

PUES COINCIDIMOS EN ESA CENA…A VER SI ESTE AÑO TAMBIEN TENEMOS UNA EXPERIENCIA ASI…
PODRIAMOS ORGANIZAR ALGO PARA ESE FIN DE SEMANA…YA LO HE ESTADO COMENTANDO CON MAS DUCATISTAS…
SERIA NTERESANTE BUSCAR UN CAMPING O ALGO SIMILAR PARA ORGANZAR UNA REUNION DUCATISTA EL GP CHESTE…Y LO DEL CAMPING (O LO QUE SEA)…SERIA UNA PASADA…TODO DUCATIS…CENAR JUNTOS…LO QUE SEA…Y IR AL JALEO TODOS JUNTOS (ENTRAR EN CHESTE PUEBLO 10, 20, 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 1000000 DUCATIS).
DE PASO QUE ESTAMOS TODOS JUNTOS…NOS CONOCEMOS UN POCO ENTRE TODOS…ESPERO QUE OS GUSTE LA IDEA…

La verdad, es que sería un golpe de impacto tanta Ducati junta; más bien, la envidia de muchos¿Verdad? L´s

PUES SI…LA VERDAD ES QUE SI…ESPERO QUE DE AQUI A LO QUE QUEDA PARA CHESTE PODAMOS HACER ALGO…Y PUEDE QUE HAYA ALGUNA SORPRESA!..YA LO IREMOS COMENTANDO
UN ABRAZO…Y AVER COMO RESPONDE LA GENTE.

Creo que el significado de estas “historias” es que cuando alguien pertenece a ducati, como piloto, como mecánico, o como lo que sea, pues creo que se siente en una familia llena de pasión, y la pasión es contagiosa, a parte hay que ser agradable, el gesto de Troy es bonito.

El que trabaja para ducati sabe que está en un equipo con mucho carisma, a contra corriente, y entre “comillas” solo ante la armada nipona, y eso se nota, todo se hace de otra manera.

Muy bonito si señor

Lo que yo digo es cuestion de fe , casi una religion, y el que entra en esta
religion ya no puede salir nunca… 8)