Otra maravilla...

Mira Duke (digo Duke por se que, como a mi, le gustan estas “herrumbres” con transmisiones antidiluvianas y fugas de aceite por toas partes), esto lo venden en los USA por 9,900 dolares
¿a medias?
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=2414162132

Un saLudo.

Lo más doloroso es uno de los comentarios:“Too many bikes forces sale”…¡¡¡será mamón er tío!!! :wink:

Lo más alucinante,aparte del estado de la moto,es el kilometraje…¡¡que leches ha hecho el dueño/dueños de esa moto en los últimos 30 años!!..en fín,que de medias nada novalisp,…justo en el local de abajo donde yo vivo,están montando una susursal de la Caja Zamorana,y me temo que una de dos:o me véis dentro de poco en el Telediario “casturao” por butronero…o me véis paseando la Sport por …¿Montecarlo?¿Suiza?..mejor la Isla De Man :lol:

Es triste pidil,pero más triste es robaaaaaaalllll payoooooo.

Joer, si es que el tio la tiene en el salón de su casa, encima de una estera.
Lamadrequeloparió, si hasta los neumáticos deben ser los mismos con los que venía alla por el '73, solo hay que verlos.
Me gustaría saber cuales son las otras motos que tiene p’a tener que vender esta joya ¿el muleto del Smart?, ¿la 900ss de Hailwood?, ¿la MV de Ago?, cualquiera sabe.
SaLudos

O los 13mil y pico del ala que se ha marcao! :twisted: O que no la empenhabas tu pa sacarte una MV Senna “desas” que te gustan!

Además de verdad de la buena, por que me da a mi que esa 750ss solo vale ya p’a mirarla en el salón y sacarle una vez cada diez años. Ahora que bonita es un rato la jodía…

1978,totalmente restaurada con mucho recambio,estado impecable,documentación al día.7000 euros.

Esta vez si que sí,me digo,…llamo al tío dispuesto a vender la Monster y por fín poderme hacer con una SS…

Nada,que el anuncio salió ayer en el Solo Moco y ayer mismo la vendió…otra vez será.

Talué.

El motor" Redondo"…el más bonito que ha fabricado Ducati…ya tengo ganas de verlo montado en mi replica Imola. :stuck_out_tongue:

Salu22