Tras vender mi Guzzi Stelvio, esta pasada semana me traje una multi 1200 para la cueva.
Así que pronto comenzaré a bombardearos a preguntas chorras
La moto la conozco bien porque la he probado varias veces en todas sus versiones, incluso en viajes de media distancia cuando salió en 2010.
Es blanquita pero no descarto pintarla de rojo o negro, incluso race titanium. ¿Es muy complicado desmontarle los cuatro plásticos?
También lleva las defensas originales que en cuanto tenga un rato quiero quitar y vender pues no me convencen excesivamente, así que quien esté interesado ya sabe. De todos modos pondré el correspondiente mensaje en compraventa cuando estén disponibles.
Ya te dije que me alegaba del paso que has dado . Es una gran maquina
Desmontarla no es dificil pero es muy muy lento. Tiene mil tornillos y se hace un poco coñazo, como el guardabarros delantero … comparando con cualquier otra ducati
Otra más en el foro?, o para la colección?..
Me alegro mucho, ya que creo que llevas tiempo buscando “tu moto”, esa que te permita disfrutar de la manera de la que ahora te apetece hacerlo…
Ahora sólo te falta darle vueltas a ese marcador.
Buena elección! Y el color que tienes en mente, es el más bonito, por mucho que le pese a Emecati y su Pica Pica. :2funny:
Si algún día la quieres ver en directo, ya sabes que estamos cerca!!
Pues si puedo quiero hacerme una buena ruta antes de que cambien la hora y anochezca pronto. Subir por ademuz hacia Cuenca, comer por la serranía y volver por la tarde después de yantar.
La montamos? Si comemos por Cuenca, los del centro también pueden acudir y juntarnos a comer, jajaja…
Cuéntame más detalles sobre esa ruta Jose…yo me apunto y saco una gris para hacer chupi-pandi…este fin de semana me pillas en Bilbao pero el Martes 9 de Octubre parece un gran día festivo para montar una rutilla…
Mira que me alegro de tu cambio de aires, la putada es que ahora voy a ir yo con la lengua fuera todo el rato…