Otra MTS nueva

Buenas

Por fin recogí mi Múlti nueva la semana pasada y aunque no he tenido mucho tiempo para trastearla, si que me hice una ruta Barna-Zaragoza para ir haciéndole el rodaje y ya llegó unos 850 kms.

Tengo que de xir que aún no tenía el casco adecuado y la hice con un LS2 austero que digamos que rebajó el confort del viaje.

De todos modos las sensaciones, vinie do de una Ktm 950 Supermoto, han sido de moto poderosa y cómoda, así como muy ágil y apegada en todo momento al asfalto. Reconozco también que viniendo de una carburacion, aún no me he hecho a la electrónica de la moto y creó que me llevará un tiempecillo.

Por lo demás todo muy bien, el freno trasero frena, pero hay que pisar algo más fuerte de lo habitual, la moto es preciosa y sus acabados igual.

Ya OS iré contando…de momento me estoy rompiendo el coco para emparejar el Cardo de mi Schuberth con el móvil y luego con la moto…sin mucho éxito por el momento…

Un saludo.

ya veras como se va dejando querer cada vez mas , a disfritarla

Enhorabuena!!

Enhorabuena…
Creo que debes emparejar el casco- Cardo con la moto sin pasar por el teléfono y el teléfono con la moto también directamente. La moto se encarga ( si tienes un poco de suerte con las compatibilidades) de hacer el resto.

Gracias.

Pues lo probare por que la moto y el móvil ya están emparejados según puedo ver en el cuadro…

Enhorabuena!!

Enhorabuena!!.Que la disfrutes muchos kilómetros

Felicidades por la moto.
Creo que no te arrepentirás, yo he repetido y todo, para que veas :funny:.

Pásate alguna día por las cañas y conocerás gente de la zona, te contaran mentiras entre cervezas y podrás preguntar, contrastar, y hacer salidas; además te quedan cerquita.

L’s

Gracias a todos.
Un día pase por un Bar en la ctra. de Terrassa a Rubí, no se si te refieres a ese. Lo buscaré.

Enhorabuena!! preciosa máquina tienes :smitten: ,a disfrutarlaaaaa!!!

Bueno solo comentaros que el emparejado del manos libres y el teléfono esta listo y funcionando. Efectivamente ha ido mejor emparejando ambos con la moto pero no entre si. Emparejados entre si, el teléfono y el manos libres, además de con la moto, enlentecía el funcionamiento.
La pega de esto para los que tenemos más de una moto, es que para poder usar el manos libres tienes que emparejarlos y cuando vuelves a coger la múltiples acordarte de desemparejaron para que el funcionamiento sea óptimo en la Ducati.
Por cierto, es una gozada manejarlo desde el manillar y ver los temas de musica y las llamadas en el cuadro. Hay que memorizar bien las múltiples funciones de los botones de las piñas ya que es una pasada todo lo que puedes gestiónar, ya no sólo con el módulo bluetooth sino con todo lo demás… y todo es todo, menuda pasada.

Comentaros también que moto pro1 ya ha sacado una pequeña comparativa de la MTS con la XR de BMW.

Saludos

Enhorabuena por la nave espacial…!!

Un saludo :wink: