http://img.freeforumzone.it/upload/651572_multigrec2.jpg
esto es una maquina con personalidad… :smt023, como tienen que sonar esos escapes… felicidades…
Es guapiiiisima, personalidad tiene un rato, pero la matricula donde la pone con esas trompetas!!
El frontal se parece mucho al de la pegaso nueva… o me lo parece a mi…
Waspa, waspa, si señó
no se de que moto es, pero si que me suena ese frontal :roll:
Ese frontal es el de las KTM supermotard de este año.
La verdad es que me encanta como queda el conjunto. Y esos tubos…, como deben sonar.
Lo único que no me acaba, la batería al descubierto; aunque como se dijo en otro post: algún apaño con carbono se podría hacer.
Bonita Bonita, si señor!!!
Vivan las ducas!!!
Y los que van encima!!!
un saludo :twisted: :twisted: :twisted:
Vaya par de… escapes!!!
los escapes mu bonitas pero no me gusta la careta le da mucho aire ktm
es guapa, pero el frontal me recuerda un poco al de una japo, la yamaha FZ6 no?
no me gusta, parece una supermotard. :?
Lo siento pero no parece una multi… pierde la personalidad DUCATI
El frontal de KTM superduke y cantidad de accesorios no DUCATI!!!
A donde vamos a ir a parar…? 8O
no esta mal, pero la bateria a la vista es una cagada. :?
Hombre, diferente y unica si que es, pero me recuerda mas a una KTM DUKE que a la multi que es.
Yo tengo multi negra y he copiado algunas ideas que he visto por internet y no creo que le ponga ese carenado ni le quitaria las tapas laterales (por estetica y por practicas, a mi me viene muy bien la guantera derecha para los papeles, el candado, herramientas, etc.)
Los escapes muy guapos pero me gustan mas los REMUS que tengo en la mia, pero para los gustos estan los colores y cada uno que elija el suyo.
negroperrolobo pon una fotito de tu multi con los escapes remus, yo he comprado unos y no se como quedan
NO llega a ser tan bonita como una superduke!!!
es mas como ya Clau, no me puede decir nada de que si moto de tierra etc…
A mi me parece una super duke990 FEA!!!
LA original mola mas…
ese faro de ktm??? no se , no se , parece de supermotard :?
A mi el frontal me recuerda a KTM, no se si me convence…
negroperrolobo pon una fotito de tu multi con los escapes remus, yo he comprado unos y no se como quedan
Tengo unas ganas terribles de hacerle unas fotos para poder ponerlas aqui, pero como soy tan perro (de ahi el nick) aun no he tenido tiempo de hacerlas, pero la voy a hacer pronto.
Por ahora te puedo decir que esteticamente quedan muy, pero que muy bonitos. Y de sonido yo les tengo quitados los tapones que lleva desde el primer dia. Los cabrones de mis amigos ducatistas con los que salgo no me dejaron ponerlos ni un dia, decian que una ducati si puede sonar mejor no hay porque hacer que suene mal (yo queria por lo menos un par de dias para notar la diferencia) pero bueno, como suenan muy bien ya no se los pondre. Ademas de sonar muy bien lo que mas me gusta es cuando reduce de velocidad y suelta dos o tres petardazos que son una gozada.
Saludos Vssssss