Otra que se va

Bueno pues dado los acontecimientos…aquí esta la versión por mi parte.

Desde mi entrada en el foro he creado polémica por mi forma de ser, y por lo que se ve por mi actitud cariñosa y alegre. Me he dado cuanta una vez tras otra que da igual lo que hagas si no bailas al ritmo de unos cuantos.

Angelín fue la primera persona que conocí en este foro y desde entonces cada vez que le he visto, hablado con él (virtualmente o por teléfono), tanto como para cuestiones del foro, como para mi vida privada a sido capaz de atenderme, dejando de lado a su familia o sus cosas, por lo que veo una vez más otra persona que me apoya se va al traste…

Como muy bien dijo Livermore en el “ya famoso Post de cambio de ciclo. Moderadores” si hay un problema debemos cortarlo de raíz, y ya os digo a todos, usuarios y no usuarios(es decir visitantes) que el problema soy directamente YO, así que la que lo corta de raíz y bien cortado ser yo.

Yo he tenido problemas personales y que no incumben a este foro con una persona (FIDO), y he expuesto mi malestar a los administradores con respecto a lo que SI importaba en el foro.

Como resultado de mi acción, la persona que más se ha preocupado por mí dentro de este foro (ANGELIN) está fuera…así que el CANCER de la Zona Zentro que soy yo…va fuera…

Como ultima cosa y con el perdón del señor moderador a mis amigos del ATAZAR NOCTURNO los seguiré viendo cuando me de la gana (ahora ir también a por ellos que no se va a notar, total, somos una banda que no llega ni a 100 mensajes entre todos nosotros). A los que realmente os importo ya sabéis donde encontrarme. Lastima que ahora que llegan las Desmocañas Anti-crisis no voy a poder asistir por ser persona “non grata”.

Pues viendo que se a cerrado el post de Angelin, (cosa que no se hizo con el de Fido) y que Shara se va del foro yo por mi parte expreso una queja publica:

Un tío del foro no deje pasar a otro en un bar y le suelte un sopapo, resultado, el que da el sopapo fuera del foro. (no hacen falta pruebas)

Un tío del foro abusa de su puesto como moderador y el resultado es… que le vuelven a meter como moderador. (Quieres pruebas? has hablado con los implicados? incluso con la persona afectada antes de tomar una decisión?)
Es cierto que Fido mueve mucha gente, me parece bien. Angelin mueve otro tipo de gente y esta claro que si se va, lo mínimo es apoyarle en el mismo post melodramático que abrió Fido en su momento, quizás tenga el mismo objetivo, no?
Por otro lado yo le he expresado mi opinión a Fido sobre lo que debe hacer para solucionar todo de una vez, me sorprendería muchiiiisiiiimoooo que pueda hacerlo, pero nunca se sabe.

Señores, yo por mi parte tengo todo visto aquí.

Hasta siempre señores otro que se va.

¿Pero estamos tontos o que?

“Un tío del foro no deje pasar a otro en un bar y le suelte un sopapo, resultado, el que da el sopapo fuera del foro. (no hacen falta pruebas)”

¿Te parecen suficiente prueba un parte de lesiones y una denuncia por agresión?

Estais mezclando churras con merinas, y no sois capaces de pensar dos segundos antes de escribir lo primero que se os pasa por la cabeza.

con respecto a haberme cerrado el post escrito de despedida hacia Angel, me siento MUY COHIBIDO EN MI CAPACIDAD DE PODER ESCRIBIR LIBREMENTE MIS OPINIONES CON RESPECTO A UN TEMA KE ES KE ANGELIN ME HA COMUNICADO DIRECTAMENTE MEDIA HORA ANTES DE ESCRIBIRLO KE SE HABIA BORRADO EL DEL FORO , KE NO ESCRIBIRIA MAS, ASI KE NO ME DIGAS KE NO SE DE KE HABLO .
SOLO LO HAS DEJADO BIERTO 5 MINUTOS, CUANDO EL POST DE LA DISCORDIA LO HABEIS DEJADO ENGORDAR HASTA LA SACIEDAD.

PONGO UNA KEJA POR NO DEJAR KE ME EXPRESE LIBREMENTE SIN AGRDIR VERBALMENTE A NADIE.

NO SE SI VOLVERE A ESCRIBIR EN ESTA TU CASA PABLITO.

UN SALUDO.-

Yo no he cortado tu libertad de expresarte. Tu mensaje está intacto ahí. Yo he pensado que era mejor por todos vosotros no entrar de nuevo en un guerra de estas entre vosotros recordadlo…

Pero si insistis, haced lo que os de la real gana, y ateneos a las consecuencias. La libertad de expresion es una cosa, y acusar de acosador a alguien en público es otra muy distinta.

Te vuelvo a abrir tu post si tanto quieres, y os dejo que arregleis esto vosotros solos.

Ta luego.

Zaar, nos vimos por aquel hilo. Sinceramente, no se qué ha pasado en esta ocasión, ni qué pasó en la zona catalana. Lo que está claro es que lo personal es lo personal y ahi debe quedar. Sin embargo todo cala en el foro y al parecer se “manipula” y se llega al extremo de expulsar del foro, o incluso que la gente lo abandone…

Personalmente, creo que hay un problema de fondo en todo esto. Moderadores que agreden y se les “permite” permanecer… Administradores que “echan” de subforos a usuarios de otras zonas, incluso fallan las formas y los modales. Por supuesto que todos somos personas y pensamos y hablamos como tales, pero si no te conozco no tienes la suficiente confianza para hablarme de esas maneras.

Shara, no te conozco mucho, ni se lo que ha pasado. Dudo que al irte se solucione nada de lo que YA ha ocurrido, supongo que has disfrutado de la gente de esta zona, y que han disfrutado contigo. Con esto quiero decirte que disfrutes de los que estiman, y no rindas cuentas a los que no caes bien.

A mi hace bien poco me han tocao las narices, y paso, no tengo que caer bien a todos, ni lamer ojetes para participar, lo hago cómo y cuándo quiero y al que no le guste… (tendrías que haber leído las perlitas que sueltan algunos que deben creerse dios por tener 10,000 mensajes).

En fin, espero que OS dejeis querer por los que disfrutan de VUESTRA compañía/aportación.

Pero bueno si os pensais sara y zaar q nos vamos a tragar alguna de las tonterias q nos estais intentando hacer tragar , es q os habeis pensado q somos tontos o q?
haber sarita , q te piensas q no sabemos todo lo q has ido contando?
pues todos lo sabemos y te digo una cosa , lo q has echo me parece de una vileza tal q me sorprende en alguien tan joven como tú , y fijate lo q te digo , no entro a discutirte si fue así o no , si no q ese era un asunto personal q debias haber resuelto tú sin liar a nadie mas , ahora q pasa?
q nos quedamos sin la compañia de una de las personas mejor valoradas en este foro , por tu afan de protagonismo , pues eso tendremos q agradecerte , y q chorrada es esa del atazar nocturno?
a mi nunca se me ha invitado , pero no por ello me siento excluido de nada , iré cuando me apetezca , o vas a ser tu la q reparta invitaciones?
aquí nunca ha echo falta un sobre con lazo para q la gente venga a donde le de la gana , la única q te auto excluyes eres tú
Ah y otra cosa q os quede clarita Fido mueve la misma gente q Angelin y sabes por q ?
por q es la misma , aqui no ha habido bandos jamas hasta q no habeis metido las narices vosotros

creo ke te confundes bastante conmigo,YO NO HE ACUSADO A NADIE DE NADA,tu si ke acabas de acusar a alguien de acosador.

gracias por dejar ke la gente se pueda despedir de angel.

Opino, que esto se cae por su propio peso,

Se están diciendo varias “lindezas”,

“Un tío del foro abusa de su puesto como moderador y el resultado es… que le vuelven a meter como moderador”

… que por lo que que me toca, solo diré, que por parte de los Administradores, se ha llevado una exahustiva investigación sobre todo esto ( todo lo que se escribe en este foro, queda registrado…).

Hacia mi persona, se han vertido acusaciones (siempre de las dos mismas personas que curiosamente tienen un lazo en común) y se ha demostrado, que no he tenido, ni abuso de poder, ni borrado mensajes, ni nada de nada…

También pediría, que no se mezclasen otros asuntos ajenos a cualquier persona de este sub-foro, incluido yo, como… “Un tío del foro no deje pasar a otro en un bar y le suelte un sopapo, resultado, el que da el sopapo fuera del foro. (no hacen falta pruebas)”…

Pueden malinterpretarse, y dar lugar a confusiones…

Y señor@s, esto es un foro, para todo lo contrario que se está poniendo últimamente, …para disfrutar de nuestra afición, pasar un buen rato, alejarnos de lo cotidiano, y conocer a gente con las mismas aficiones comunes…DUCATI

Para lo demás, hay otros sitios, medios, foros, etc, etc…

L´sss

se puede decir más alto pero no más claro. gracias bartolo

Venga va, que la cosa se esta saliendo de madre.

Es imposible que todo el mundo este deacuerdo en todo. El objetivo de un foro es fomentar las relaciones interpersonales y HACER AMIGOS.

No os llega ya con los problemas y los enemigos que todos tenemos en nuestro día a día?? Para que hacer más entonces??

Es imposible controlar todo hasta el punto que muchos de vosotros estais intentando hacerlo. Si alguien no esta deacuerdo en algo NO PASA NADA. No hay que hacer mítines haciendo de bandera la libertad de expresión… En otros paises (Ruanda, Iran, Iraq, Cuba hasta hace poco…) puede que sea necesario.

Desde aqui me gustaría animar al respetable a tranquilizarse un poco en general y a disfrutar de las cosas que realmente nos unen en vez de levantar murallas con las que nos diferencian.

Va a ser cierta aquella frase de Napoleón Bonaparte:

“Que no te preocupen tus enemigos. Son tus aliados los que acabarán contigo…”

Ale aqui Paz y Amor y el Plus para el salón :wink:

Atlas, estoy contigo.

…y ahora que? dejamos el post abierto para que seguir machacandonos? juanchinger tio no te lo tomes asi, Angelin habia pedido su cese del cargo mucho antes de que todo esto saldria a la luz…

señores basta ya por favor! esto es un foro de motos al cual los problemas personale le estan haciendo mucho daño.
es subrealista del todo que todos tengamos que conocer cosas tan personales de la vida de los demas para intentar llevar adelante un foro de Ducati!

saludos

No se muy bien como decirlo, cuando se abrio el post de “cambio de moderadores” ya me quede alucinado, pero pense que se solucionaria o se quedaria como estaba. Y ahora…una semana despues me encuentro con esto…y voy a decir lo que pienso para liarla un poco mas y asi se cierra este post de mierda!!!

Shara…no se si tengo el gusto de conocerte, tengo muy mala memeoria, pero esto me parece una NIÑATADA, me importa un huevo lo que pasara, si tienes mal rollo con algunos, si te sientes incomoda o si te montas el atazar nocturno…Pero no entiendo como una persona que lleva poco aqui puede liar todo esto, y encima decir que como ella es el cancer que se pira…ESO LO TENIAS QUE HABER HECHO ANTES!!! Ahora dejas la mierda, a una persona con el culo al aire, a un monton de gente con dudas y una crispacion que yo nunca habia visto hasta que TU has llegado!!

Eso si…te felicito porque has sido la reina de las dos ultimas semanas, que pena tener que liar estos follones para que te recuerden.

Ahhh…y como paso de escribir en el otro post…lo digo en este: Angelin…vuelve o voy a buscarte, que aunque no quieras estar en el foro nos seguiremos viendo y disfrutando, pero te aseguro que con tus post, comentarios, rutas, etc…este foro es mucho mas grande, y bua…el resto te lo digo en privado!! :smitten: :smitten: :wink:

bien tios, como dice pablito848 cuando querais cerramos esto… por mi parte tendria que estar cerrado hace un rato…

Madre mia, no me entero de nada, y tampoco quiero enterarme!!! La verdad es que hace mucho que no os veo, y sinceramente, se os echa de menos. Esto tengo que remediarlo, pero es que no paro en casa, siempre por ahi…Quiero sentir de nuevo la magia que tiene cuando os encuentro en una terrazita, o cuando llegais todos a la gasolinera de Torre!!! Por que ahora mismo, la he perdido toda, al leer el post…Y me parece que es algo a conservar.

Asi que, espero que todo se solucione con la mayor brevedad posible, y que todo quede ok. O SI NO, ME COMPRO UNA JONDA!!!

Pido la palabra … :police:

Como parte integrante del foro y no teniendo mucha idea de todo este mal rollo… :knuppel2:

Intentad olvidar para poder disfrutar de nuestra afición a DUCATI … no soy persona de lios , pero si a mi me hubiese pasado algo en lo que realmente me sintiese dolido … pues nada lo hablaría en privado y si sigo dolido me piro y chimpúm , si no a disfrutar.

Abrazos a todos y nos veremos en la próxima salida …

PD: Cerrar el tema cuanto antes :tickedoff: sino la mierda seguirá oliendo. >:D

:\ :\ :\ :\ :\ ya sé que no soy de esta zona pero… :frowning:

Por favor, dejad de escribir en este post. Llevaba sin estar activo desde el día 18 de Junio. No es necesario cerrar post, si no se escribe en ellos por si solos van cayendo y se pierden.