otra vez capi (Pole Qatar)

esto se esta poniendo interesante el capi con la pole :stuck_out_tongue: :smt041

2 ginebrau
3 rossi

yyyyjaaaaa!!! :smiley:

:o Que wevos tiene capirex… fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! juer

Que bien este año subcampeones y el que viene campeones.

:oops: eso espero. :smiley:

L’sssssssssss

guauuuuuu!!!
que manera de pilotar…como se le retuerce la moto…CAPIREX a por otra victoria…a ver si checa puede meterse hay!!!
+vale checa conocido que sete por conocer…

Eatoy que no quepo e mi,…pero…ummmmhhhh, ¿tanto han evolucionado los Brigestone?, que la Ducati es la mas potente, es sabido desde hace dias, y que los neumaticos no respondian tambien, pero no llego a entender lo que esta sucediendo…no voy a negar que estoy que no quepo en mi pellejo de gozo,…pero…¿hay alguien que me lo explique?, si no estoy mal informado Capirex estaba dando voces en Yamaha y Honda por que no le buscaban una solucion…y hay que joderse hasta que punto han esperado para darsela… :evil:

Que la Ducati tiene potencia de sobra, lo sabíamos todos.

El problema era controlarla. Y en eso las gomas tienen mucho que decir… Y si no, a las pruebas me remito.

Pues ya les vale, que vengan a encontrar el quid de la cuestión cuando el campeonato está más que decidido… :evil:

Pues ya les vale, que vengan a encontrar el quid de la cuestión cuando el campeonato está más que decidido... :evil:

aun teneis duda de que alguien le puede robar un campeonato al valentino??? el piloto que sea con la moto que sea???
inteligente lo de ducati, dejar chupar el caramelito del subcampeonato y en tres semanitas, pues le quita ese caramelito a unos cuantos y a unas cuantas marcas

aupa capirosi y checa al rebufo

sabeis cual es la putada, pues q el ginebrau ahora ve q las ducas van de lante(son competiti) y puede estampar su firma, solo es pero q los de ducati vean q el tio no vale tanto como pide, si tiene q venir :? q se le pag lo q ducati dice no lo q el pide 8)

.

http://moto.racing-live.com/photos/imgactu/03/capirossi2_180303_220x147.jpg

[quote=“corse”]si tiene q venir

no cojones!!! NI TIENE QUE VENIR, QUE NI VENGA NI UNA LECHE JOER

JEJEJEJ

[/url]

oooooooooooooeeeeeeeeeeeeeoooooooooooeoeoe
ooooooooooeeeeeeeeee oooooooooeeeeeeeeeeee

Posmalegro!!! :smiley:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

No ha podido ser

Los sliks después de las carreras estaban pá tirar, pero no está del todo mal la actuación de los pilotos Ducati, aunque me hubiera gustado ver a Capi ahí delante…
El ritmo de carrera ha sido impresionante… La lucha entre Rossi y Melandri una pasada, pero sobran los comentarios de Angel Nieto diciendo que le han regalado un poco la victoria hoy a Valentino… odio esos comentarios… para regalar algo tienes que ganarlo primero y aquí el único que ha ganado ha sido Vale… además que un buen piloto nunca regala nada… Pero bueno… hagamos oidos sordos.

Por cierto, qué hay que hacer pa apuntarse a esa asociación en contra de que Sete no se pase a Ducati? Uff… no coments…
Un último apunte a los de Movistar… que siempre que pasa un GP en el que Sete al suelo o Sete se sale o Sete sin gasofa o … etc… no entiendo por qué ponen el anuncio del juego para móvil con un tío diciendo “Yo soy más rápido que Sete…” ummm a estas alturas… el anuncio ese sobra un poquito, o vamos, que yo no lo pondría si fuera publicista.
En fin… cosillas a parte, espero ya a la próxima gàra y que las Ducatis nos den buen espectáculo.

VSSSSSSSSSSSSSS de una aficionada satisfecha por la carrera de hoy. :slight_smile:

Ya estamos otra vez con lo de Sete… Cada vez que abres un post que habla de algo que no sea Sete te encuentras con Sete… y con la demagogia barata y la gratuidad con la que se habla de él. Esto parece prensa rosa…

Os cebais con Sete demasiado…