Ahora, me ha empezado a perder aceite por el final de la tapa de la correa de distribución del cilindro horizontal, es mas me parece que por donde pierde, es justo donde sale el arbol de levas a la correa. Mañana la voy a limpiar bien asi puedo ver con detalle, no es mucho pero… tiene 11 meses y me pierde aceite por ahi… ya no se que pensar.
En la vitacora tengo.
Se me empañaban los relojes → cambiado en garantia.
Me perdia aceite por el tapon del aceite → se cambio el o-ring
Me dejo tirado por problemas electricos en la caja de fusibles->Tuve que desarmar la caja, vamos… que si la moto tuviese 100.000 km lo haria con gusto… pero no tiene ni un año
Y ahora me tira un poco de aceite encima en la parte que mas se ve del motor!!
yo sigo con lo mio… son mejores las actuales ducatis que las de la epoca castiglione???. seguire leyendo vuestros post, pero me parece que muy poco a cambiado. si te vale de algo en mi duca del 93 nunca he tenido ningun problema, y va pa doce años.
yo sigo con lo mio...... son mejores las actuales ducatis que las de la epoca castiglione???????????. seguire leyendo vuestros post, pero me parece que muy poco a cambiado. si te vale de algo en mi duca del 93 nunca he tenido ningun problema, y va pa doce años.
Tu moto prácticamente vive en el taller, como te va a dar problemas si no le da tiempo a ello…
La mia (999), algo pierde, pero es tan poco que no me vale la pena mencionarlo…
Es mas, se lo comenté al taller…y me hace /pierde lo mismo…OJO
ESTOY HABLANDO de una manchita cada 2000km…
Vamos que NO es normal (hablando HONDA), pero tanpoco me molesta!!!
Prefiero una mancita segurqa, que HUMO AZUL por el tubarro!!!
La mia (999), algo pierde, pero es tan poco que no me vale la pena mencionarlo…
Es mas, se lo comenté al taller…y me hace /pierde lo mismo…OJO
ESTOY HABLANDO de una manchita cada 2000km…
Vamos que NO es normal (hablando HONDA), pero tanpoco me molesta!!!
Prefiero una mancita segurqa, que HUMO AZUL por el tubarro!!!
Avispa yo llevo 4500km. y jamás he visto una gota debajo de mi niña.
probablemente y visto lo visto la verdad es que ducati no ha cambiado una mierda.
respecto a mi duca. siiiiiiii hace dos años que vive en un taller y le hago poco km, pero antes hacia lo mismo que vosotros y seguro que pocos llegaran a hacer los km que ha hecho la mia. unos porque se la cambiaran por otra mas moderna y sufridores convencidos ( usea ducatistas) y muchos otros por cambio a japo asqueaos de tanta mariconada. en resumen al final volveremos a quedar los que eramos y seremos los que somos los verdaderos ducatistas ( que se unan los que quieran, que no estoy diciendo otra cosa ehhhhhhh).
no hay pero anti-ducatista que un ex ducatista renegon. :evil: :o 8O :? 8) :lol: :x :oops: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow:
X tarod2, YO tanpoco he visto Gotas NINGUNA, si acaso algun “sudor” de aciete…pero claro…en las japos no es norma ni normal!!!
N gota NI SUDOR.
Aver como lo explico…donde esta la junta de culata, pues ahi, hay como un pequeño sudor, …sin limpiar seria cada 5000km una gota…fallo ? no sé…para MI no lo es. pero como soy muy tikismikis, con la limpieza pues lo veo…ya cada vez lo limpio…ya se sabe el aciete CANTA muxo.
no hay pero anti-ducatista que un ex ducatista renegon. :evil: :D :) :( :o 8O :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow:
Jony, te digo lo mismo que le he dicho a Torpedo en su hilo, CAMBIA DE CONCESIONARIO.
La M620 es una moto que va bien y no tiene problemas, y punto, si no que te la cambien por otra que por eso está la garantía y si quieres montar un cristo llama a Desmotrón en Valencia que es el importador.
La moto tiene que quedar perfecta, si no la culpa es del concesionario, no de la moto ni de la marca, porqué si ésta tiene un fallo de fabricación al concesionario se lo mandan sin cargo.
Pues la mia es una monster 620 i.e. DARK single disk de enero de este año,tiene 4300 km y nunca me ha hecho nada raro(como pa no mosquearse si te deja tirao una moto del trinki y que vale lo que vale) ,quitando lo de empañarse los relojes que no lo hizo mas y de hacerlo mas veces no tarda mas de 3 minutos en desempañarse y quedar como tiene que estar,osa que lo de los relojes para mi no tiene ninguna importancia
lo del aceite lo obserbo bastante a raiz de ver comentarios en este foro sobre perdidas,la verdad es que da muy mala imagen que una makin a nueva pierda aceite
¿son esto maquinas para 10 o 115 años y meterles 100000 km?¿o por el contrario son maquinas que hay que tenerlas 3 o 4 años y colocarlas rapidamente? os comento esto por que me mosquea que una moto mueva pierda aceite,aunque solo sea un rten o una junta,pero el hecho es perder aceite y para mi no es sintoma de calidad,ojo solo es una opinion personal
saludos a todo el foro
sergio
Sergio lo que te perdiste en Salas el domingo, el pavo dando volteretas sobre si mismo con una moto preparada con un arco por la parte de arriba, ACOJONANTE, y luego hizo lo mismo con un quad!! y con pakete!! y lo ponía a dos ruedas con la gorra.
Jacos con una tía colgada detrás, la puso de pakete se dio la vuelta encima del manillar y le daba un beso, para flipar… la de hostias que se tiene que haber dado hasta lograrlo. Y luego de remate hacía un invertido encima del manillar, vamos que si no lo veo no me lo creo.
Y las quemadas de rueda finales hasta reventar el neumático, muy espectacular.
Por cierto que en Jerez al tercer día de lloverle encima un divluvio se me volvieron a empañar los relojes, aguantó dos días, pero se le ha quitado enseguida. La verdad esque me estoy pensando si cambiarlos o no porque cada vez que la llevo al taller es un follón por el curro, si al menos el Jano abirera el sábado por la mañana…
palfinger no pude ir a ver el espectaculo por que andaba mal de tiempo ,venia de tineo y tuve que seguir de largo ,eso si solo con las motos que me encontre a la vuelta ya merece la pena la ruta
por lo de los relojes yo como que paso ,y que no tiene mayor importancia,resulta se que segun me dijo jano que dijeron en valencia,que te los cambian las veces que quieras pero que siempre va a hacer ese efecto por culpa del calor que desprende las luces internas del cuadro
digamos que es un defecto sin importancia y isin solucion…
por cierto el sabdo a esto de las 6 de la tarde vi una 749 roja espectacular aparcada enfrente del muro hacia la escalera 14 mas o menos ¿es del alguien del foro?
saludos
sergio
palfinger no pude ir a ver el espectaculo por que andaba mal de tiempo ,venia de tineo y tuve que seguir de largo ,eso si solo con las motos que me encontre a la vuelta ya merece la pena la ruta
por lo de los relojes yo como que paso ,y que no tiene mayor importancia,resulta se que segun me dijo jano que dijeron en valencia,que te los cambian las veces que quieras pero que siempre va a hacer ese efecto por culpa del calor que desprende las luces internas del cuadro
digamos que es un defecto sin importancia y isin solucion.......
por cierto el sabdo a esto de las 6 de la tarde vi una 749 roja espectacular aparcada enfrente del muro hacia la escalera 14 mas o menos ¿es del alguien del foro?
saludos
sergio
A mi me parece que los de Valencia son unos listos de la virgen, porque a la suzuki de mi hermano le cayó la misma cantidad de lluvia encima (que fue bestial la verdad) y los relojes ni se empañaron ni leches, o sea, que no tiene porqué ser así a no ser que los relojes de las monster tengan un duende dentro que los empañe. Amos que no me lo creo, pero es lo que tu dices, que de momento no me preocupa.
La única 749 roja que hay por Gijón es la de 749red, que hace mil años que no se mete en el foro, a no ser claro que hayan vendido alguna otra recientemente.