Otra vez E-BAY

¿Qué ocurre cuando compras algo en E-Bay a USA?

Es en ebay.com donde más piezas hay de las que necesito y al no ser de la UE no sé si habrá alguna tasa arancelaria o similar.

Además, tampoco me hago muchas ilusiones, xk estos tios no indican que hagan envios fuera de su país (Que grandes miras, por Dios).

hola a mi me enviaron unos escapes para el banshee y no me cobraron nada,me los mando por correos eso si los portes son algo carillos

SALUDOSPS

y ya que nos ponemos a preguntar cosas de ebay, si pujo por una moto y me la quedo, y esta en francia, italia o alemania, tambien te la envian o que??

Yo me hago la misma pregunta que Josedesmo

Pues va ser que no jose, puedes pedir que te la manden, pero no te lo aconsejo, mejor ir a por ella, en avion, y traertela en marcha, o ir a por ella con remolque. :wink:

…todo depende del arreglo al que llegen comprador y vendedor, si tu arreglas que te la mande y el te la manda… pues asi será, si le dices voy a buscarla pues tambien… depende de cada uno, no hay reglas fijas sino que cada cual pone sus condiciones… y si el otro acepta pues eso…

pues ahora la pregunta que hago es:

alguien habla frances, italiano o aleman?? :smiley: :smiley:

pues ahora la pregunta que hago es:

alguien habla frances, italiano o aleman?? :smiley: :smiley:

Por qué no abres otro post?

Este es MI post, este post lo abrí YO, paraver si la gente ME contesta y soluciona MI probleama. Esta clarito…

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Parezco la QUITANA en HomoZaping :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

haaaaaaa!!! se siente tio!!!

es lo que pasa por dejar un post abierto, que llega cualquiera y se te cuela :smiley: