:twisted: Bueno, que os voy a decir, ya lo estais viendo.El señor "Que Pena"ilustre comentarista en TVE de mas de 100 años de edad esta haciendo de las suyas en Mugello.
A falta de moto GP ya ha soltado “perlitas” como: “está quemando el neumático delantero”¿alguien sabe como se hace esto?, por no hablar de la salida de 125 “la salida ha sido totalmente limpia” y al fondo se veian cuatro pilotos rodando por los suelos.
¿hasta cuando Sr. Que pena?¿hasta cuando?no podemos mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
P.D. Los Nieto como siempre, en su linea.
L´sssssssss
Es verdad, jajajajajajaa
Casi me parto cuando solto eso del neumatico delantero.
Pero es q no habra otros periodistas en este pais para sustituir, por lo menos, al inutil de quepena??
Salu2 Vssssssssssssss
si weno, i lo de la luz verde en la 2º carrera de motogp???
me reio poko…
habrá metio un bote al decir VERDE!!!
Hoy ha sido un dia muy feliz para el Sr. QUEPENAMASGRANDE. Sí, ha ganado su ídolo ROSSI, hoy le habrá sentado bien la comida.
Por cierto, en la segunda manga, XAUS ha metio unos adelantamientos de vértigo (momentos en el que el quepena ese, brillaba por su ausencia imagino que buscandoen las chuletas quien coño era ese piloto de la DUCATI con el número 11). De Sete, ha hecho un final de carrera muy cerebral, ha cedido 5 puntos en la general, pero de haber arriesgado y con las gomas lisas elegidas en el último momento, creo que ha hecho lo que tenía que hacer, pillar el máximo de puntos sin arriesgar a una caida. Este chico tiene talento.
po si, hasta los huevosdel gordo este, se podra hacer algo pa que lo prejubilen???
saludos
Y que me decis de que ninguno de los tres comentaristas supiesen la normativa con respecto a la parada de la carrera por lluvia !!! delirante…
lo peor… Es de coña que este tio siga comentando la carrera… Alguien sabe si tiene contrato por mucho tiempo… ? JOder! que se vaya ya!!! Parece que a TVE no le cueste dinero comprar los derechos, como se nota que no cuestan tanto como los de F1, mirar T5 como se lo curra…
Comentaristas de puta madre, conexiones en boxes, vueltas al circuito con el piloto!(montecarlo), entrevistas, especiales de 5 min sobre F1 sin venir a cuento… Estan “creando” aficion por un unico piloto que puede “luchar” por el titulo… Y en motos que tenemos campeones en todas las categorias… Joder de que mala leche me pone… :evil:
Dios bendiga a Eurosport, a R.Mamola y a los otros comentaristas de los cuales no me sé el nombre…
Si no fuera por ellos, ya me habría cortado las venas hace tiempo!!!
pos a las 5 sali de casa todo contento para intentar quemar mi rueda de delante…pero por mas que aceleraba no hacia nada, lo probe con el freno pero tampoco rueda… tendre de seguir haciedo pruebas porque YO QUIERO QUEMAR LA RUEDA DE DELANTE!!! :oops:
L’ssss
P.D: no lo hice es solo una ironia jejejejejejejejejejeje 8)
Pues no sé, a mi me dijo uno que trabaja en telecinco, que si tenían exito con la F1 este año, el año que viene se pillaban las motos también…
:lol: Haciendo zapping en los anuncios de Eurosport ( nada es perfecto)escuche en TVE1 a Angel Nieto decir algo parecido a lo siguiente cuando se sacó bandera roja por lluvia:
¡Entonces ahora Hayden puede incorporarse no!( creo que dijo Hayden)
¡Que risa me entró! hasta el ¨Requena¨ le tuvo que indicar que no, que no podia incorporarse un piloto caido vueltas antes, aunque ahora se diera una nueva salida con suelo mojado…lJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJoderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Creo que podríamos abrir una sección con las payasadas más graciosas.y cada mes mandar las mejores a TVE1,TVE2,A3,Eurosport,Otros foros de motos,etc,etc Que se entere todo el mundo que si hay que reirse como con Requene y Angel Nieto con nadie, casi que voy a empezar a grabar motoGP en TVE1 de recuerdo ¿ O seguiran eternemente…???
PD; Mención especial para la carcajada ¨hijadeputaque¨ que soltó Manuel Pecino hablando de los ¨pobres¨que tendrian que volver a montar en la Kawasaki…
La verdad es que son unos craks. Con la cantidad de periodistas buenos que debe haber y tener que aguantar a este par de impresentables es la leche.
No hay carrera en la que no metan la pata. Yo creo que a partir de ahora voy a ver las carreras con música de fondo y el volumen de la tele a “0”
Saludos,
Fer
:twisted: Dichosos los ojos que te leen Ducatona, se te echaba de menos ya.
L´ssssssssssss