OTRO DUCATISTA ALFISTA

al final me he kedado con un alfa rojo :smiley:
me he comprado el 156 con 24 000km del 2002

a ver ke tal me sale ??

hay peña con alfas ,por aki ,no???

kien tiene un alfa y ke tal van ???

Parece que la gente empieza a entender de coches :smiley:

Yo he tenido varios Alfas, pero ningun diesel todos de gasolina con motor boxer y Twin Spark.
Ahora mismo tengo un 145…

No se…a mi ningun Alfa y ninguna Ducati me ha dejato tirado en la calle y hago unos 50.000Km/año entre lata+moto…pero nadie me cree :smiley:

No te creo!!

:smiley: :smiley:

Yo tengo un 146 JTD, con 140000 kilometros, sin problemas gordos hasta ahora, muy contento con el.

Una fotito.

http://storage.msn.com/x1pxzZ39wV--_e9SAgmGJPA9Af1uVZpQJ4zLUA-ZsiLItEX7l1r8yVij32tWkWfKYy3HLqGuM5eFss7e9E70RsOvp6_vWKNEzOLBKp2gTkEBiKkAYwhb_QNlTEbX17zF6-RsnqKPS-ddGA

Yo un 146 ti…si esos que no se ven y tienen un 2.0 de gasolina con 16v y 150 Cv…y cerca de 11/12 litros a los 100!!!

No lo entiendo, un Alfa de gasolina, espero que pronto una Ducati…es que no me puedo ir a los convencionalismos???

Problemas serio, realmente serio ninguno, pero estas navidades me dioun susto calentandose sobremanera inesperadamente, lo volvi a dejar en casa y no ha dicho ni mu…ahora lo uso tan pancho!!

Ahí ahí!!!

:smiley:

A ver si este finde hago unas fotillas a la mot y el coche juntitos! :smiley:

Vs

Ole, ole

Felicidades por la compra

http://www.magix-photos.com/mediapool01/2E/85/47/60/8B/97/11/DA/A0/E0/F9/27/58/01/BD/DB/10/EF7065708E4111DA9D51D8AA5019DAB0.jpg

:wink:

Esas misma… :smiley:

Vs

Enhorabuena por el coche!

Yo tambien tengo un alfa, un 147 JTD con 75.000 km y el unico fallo q me ha dao es un inyector que no se q cojones le paso, pero vaya, por lo demas bien.

La verdad que el proximo turismo que compre sera alfa, es un poco secta pero es asi. Y no lo cambie hace poco por otro alfa, porque tenia que elegir entre alfa nuevo o ducati, y como alfa ya tengo… por espero a la s2r, jejee.

Salut!

PD. No viene al tema, pero he visto a Pablito y me he acordao, el otro dia salio Jodorowsky en “El loco de la colina”

vaya, me lo perdí :smiley:

Vs

Pablito, otro más para alfistas.com
jajajajajajajaja :smiley:

:smiley: :smiley:

Vs

jo la peña ke hay de ducatistas en el alfistas … lo ke me faltaba otro foro mas ya no me lo puedo permitir :smiley: sal :wink: udos a todos los alfista

mikel es mucho mejor este :wink:

DUCATI 4 EVER

lo primero primero …