Otro mas con MST 1200 y impresiones

Hola a todos. Hoy es mi primer dia con mi actual Multistrada 1200. He estado merodeando algunos dias por aqui informandome de vustras impresiones a cerca de esta moto y me han sido clave a la hora de decidirme a comprarla finalmente. Asi que gracias a todos.
Me gustaria señalar que vengo de tener una kawa z750 y despues una yamaha r6 . El uso que les daba a mis motos era el de salidas a la sierra y mucho circuito.Cansado de este tipo de monturas y una vez provada la nueva multistrada finalmente me decidi a tener una moto mucho mas polivalente la cual pudiera darle un uso mas variado que a las limitadas RR.
Bueno al turron , os pongo mis impresiones de esta mañana de sabado en la sierra. Cabe señalar que en general le doy una nota altisima al rendimiento de esta moto , quizas he echado en falta alguna cosa desde el punto de vista deportivo , pero eso debe de ser porque aun sigo con ese chip de RR en mi cabeza. Bueno voy por partes:
El cuadro de señalizacion es completisimo y se visualiza todo correctamente ya sea de dia o de noche. La moto es muy comoda ( aunque yo soy el menos indicado para juzgar este aspecto ya que despues de la R6 cualquier moto es comoda al menos para mi ). El motor es excitante desde abajo y eso que no la paso de 5.000 vueltas por el rodaje. La suspension delantera se hunde bastante para mi gusto , quizas como he leido por aqui cambiando los muelles por unos mas duros se corriga algo. E l neumatico trasero lo acabe en nada y eso si que me preocupa y poco. Tampoco senti que tumbe tanto la moto como para acabarlo .No se si es problema de ese neumatico en particular …!!! Pero a la que ruede con ritmo alto no se por donde va a agarrar esa goma.Supongo que tambien habra que cambiarla por un neumatico blando tipo m3.El freno trasero es cierto que no frena mucho.En mi caso si que detiene la moto por si solo pero lo curioso es que con dos personas montadas frena muchisimo mas que con 1 solo.El portamatriculas se mueve muchisimo, personalmente creo que demasiado hasta parecer que va suelto por algun lado.Tambien lo cambiare .El freno delantero es excelente…El caballete central me molesta cuando voy con las botas de la la moto.Con calzado normal no lo toco.Tengo la costumbre de ir muy de puntillas en la estribera y asi si que le doy con el talon.Al final creo que tambien la quitare. Lo que si que senti es que me lo pase genial encima de la moto. Entra en las curvas como si fuese en railes y nunca me dio sensacion de inestabilidad y movimientos raros.Era mi primer dia y fui con mucha precaucion pero la moto me invitaba a hacerla correr en la entrada y salida de curva. Me lo pase pipa!!
Asi que en general fue muy satisfactorio mi primer dia con ella y seguro que me da muchisimas alegrias.Yo personalmente estoy super contento de haberla comprado y ahora si que lo puedo decir!! me siento un ducatismas mas.

Un saludo

Tienes en tu poder una maquina por la cual muchos ducatistas matarian, así que disfrutala porque has entrado por la puerta grande. Enhorabuena y bienvenido. En cuanto puedas cambiale las gomas y veras que el limite lo pones tu y no la moto. Un saludo :wink:

Enhorabuena por la compra, yo tb acabo de estrenar este sábado la mía, lo de acabar el neumático por los lados me pasó a mi tambien.

Lo que si le noto es el tema de los tirones, son leves pero están ahí, yo vengo de una Fazer 600 y el motor a bajas revoluciones era suave y progresivo.

Saludos, tenemos unos maquinones…

No creo q tengas que cambiarle los muelles a la suspensión delantera, con endurecerla bastaria no?

L’ssssssssss

Los dos teneis un auténtico maquinón, es cierto que cuando se cambia algo se tiende a comparar con lo anterior y siempre habrá cosas mejores y peores, pero está claro que el concepto multi es totalmente diferente al R y en cuanto os hagais a ellas estoy seguro que vais a disfrutar como enanos. Además, ya sólo con ser ducatistas… :smitten: :smitten: :smitten:.
Un saludo y espero que disfruteis un montón.

además se ha de pensar que no deja de ser una ducati, con sus inconvenientes y sus virtudes … que por muy nueva que sea, se deberá seguir llevando en la “guantera” unas cuantas bridas :smiley: :smiley: