Otro mas en la Familia... desde Cadiz.

Hola, hola, soy nuevo por estos lares y me gustaria formar parte de esta “magnifica” familia, soy de Cadiz y desde primeros de año me muevo con una Monster 800Si.e.

Bueno tengo un par de consultas pero quezas la que mas me preocupa es ¿se mueven tanto las Monster en curvas rapidas??? por que la mia no veas como baila, he probado con diferentes presiones, he tocado el amortiguador trasero, joder no hay forma, no se si es algo “congenito” a las Monster, o es la mia o soy yo???.

Muchas gracias de antemano,

“…Tierra de libertad, hogar de valietes…”

Bienvenido al foro aunque yo soy un poco nuevo también…

Bienvenido Cuore Rosso desde Lleida

BIENVENIDO a esta web adictiva… no me voy a la cama nunca sin echarle un vistazo, por lo que comentas del “bailoteo” en curvas rápidas eso se soluciona en parte con un amortiguador de direccion… es caro si pero efectivo, no es que yo lo tenga pero sera lo próximo que le regale a mi duca

Bienvenido al foro, desde malaga, con una 800SS, compartimos motor.

Lo de los flaneos en curvas rápidas, te preguntaría lo siguiente ¿eres muy alto? pues lo mismo los provocas tu con los brazos sin querer, debido a tu envergadura, o incluso a según que ropa lleves.

Prueba sin “pasarte” a que cuando vayas en una curva rapida, ir cambiando poco a poco la posición de los brazos, o no agarrando el manillar tan fuerte, o agachandote, a ver si notas algo diferente.

No habia escuchado ese problema en las monster, pero no se, aqui hay muchos usuarios seguro alguno te ayuda

Es un poco raro lo que dices, ¿de que velocidad estamos hablando?
Piensa que una moto sin carenado, donde el aire golpea directamente contra ti es normal a alta velocidad, la moto que tu tienes permite encarar curvas a mucha velocidad (200 o así) aúnque no es lo más recomendable.
Creo que es un problema más debido al aire que no a suspensiones ya que los de tu moto, ya con reglajes de serie, son de mucha calidad.

Saludos.

Bienvenido al foro, encantado de tener otro andaluz por aqui…

Respecto a lo de las oscilaciones de direccion varias cosas…

1.- Endurece la amortiguacion trasera, especialmente el hidraulico en extension.

2.- ¿Que ropa llevas?. Circula con un mono de cuero o al menos con una cazadora de cuero ajustada y veras que desaparecen en gran medida. El viento está empujandote y tu eres el que mueves el manillar…

3.- No te agarres al manillar como un desesperado. Afloja un poquito y seguramente la situacion mejore

4.- Si nada de esto funciona prueba el amortiguador de direccion pero insiste en lo de la ropa…mas que nada pq antes o despues te lo vas a comprar y mejor gastarte la pasta en lo inevitable y luego si sobra le pones el amortiguador…

Un saludo.

Pacote

Bienvenido al foro,y a escribir,… L´s

bienvenido al foro
lo de la ropa es importantisimo lo digo por experiencia propia
el DESMOVIRUS sigue arrasando la peninsula

Bienvenido al foro!!

A mi se me soluciono el problema endureciendo la suspension, como bien dice el amigo Pacote. La verdad es q venia blandisima. Ahora voy con el reglaje estandar, el q pone en el manual, q son 8 clicks desde duro total (creo).

Q la disfrutes!!

Salu2 Vssssssss

Bienvenido a la famiglia.Recuerda que te debes a ella.

Salud.

PD:los chasis Ducati son bastante críticos con el tema del desgaste de los neumáticos,basta que le hayas hecho una buena tanda de autopista a un donut un poco deportivo,para que se te mueva la moto un poco,…de todas formas,tampoco se le pueden pedir peras al olmo,…uséase,a una moto sin protección aerodinámica,y que no carga tanto peso adelante como una deportiva.

Bienbenido, plaga de monsters, como se vende esta moto…la ostia.

Bienbenido al foro compi.

L’s

Hola, hola, soy nuevo por estos lares y me gustaria formar parte de esta "magnifica" familia, soy de Cadiz y desde primeros de año me muevo con una Monster 800Si.e.

Bueno tengo un par de consultas pero quezas la que mas me preocupa es ¿se mueven tanto las Monster en curvas rapidas??? por que la mia no veas como baila, he probado con diferentes presiones, he tocado el amortiguador trasero, joder no hay forma, no se si es algo “congenito” a las Monster, o es la mia o soy yo???.

Muchas gracias de antemano,

“…Tierra de libertad, hogar de valietes…”

Bueno ya que estas aki, te voy a pedir un favir, YO el dia 19 JULIO a las 11h00 mas /menos llego al puerto, y la verdad …no sé por donde tirar!!!

AGRADECERIA TODA AYUDA, para salir del puerto y seguir mi RUMBO, si puedes lo pones por aqui…sino…pues me busco la vida por otro lao!!!
eso si, no voy a quedarme muxo tiempo…pero a la vuelta UN dia de CADIZ me vendra de perlas…espero NOTICIAS TUYAS!!!

GRACIAS

Bienvenido al foro. Gonita amoto la Monster :smiley:

L´s