Por fin duerme en mi garaje desde ayer… esa preciosa monster 620, en ese negro brillante que tan poco me gustaba hace un mes, pero que tanto me gusta ahora.
Me falta cambiarla de nombre, el seguro y pasar la itv con la limitacion y ya puedo andar con ella. Me corroe la sangre tenerla aparcaita… sniff…
Gracias por resolverme la duda que tuve en comprarla o no! Y gracias al chico de ducatibcn, Chencho, que me acabo de dejar claro que la moto estaba bien y hoy me ha limitado la moto.
Pues nada, otro más que se apunta a la “Monstermanía” que hay últimamente por estas tierras españolas, el sábado pasado sin ir más lejos me enteré de que un familiar y un amigo de mis tíos se habían comprado una Monster cada uno.
En fin, que la disfrutes muchísimo y a cuidarla que te lo agradecerá mucho.
Bieeeeeeeeeeeeeeen, otro como yoooooooooo!!! Mas novatilla que yo de todas formas pocos… no desesperes al principio, yo aun estoy en ello…
Oye, que yo ya estoy viendo ducatis por mi pueblo, tais de veraneo? o es verdad que vamos siendo tela de peña? amos a ver si nos reunimos la gente de por aki.