Otro novato mas, y los que quedan.

Llevo tiempo paseandome por la web de ducatistas, felicidades porque es cojonuda y se aprende mucho.
El viernes me saque el A de mas de 125 cc, y hoy Jose de motorrad me ha entregado la Monster 620 ie (limitada) de color amarillo (hasta ahora tenia una Vespa 125 del 83).
Todavia lo estoy flipando con la preciosidad de moto y su manejo (solo llevo 45 Km realizados pero me ha quitado ya el acojone inicial).
Pues eso, aqui para lo que necesiteis y saludos a todos.
Jose Luis (Madrid)
:smiley:

Bienvenido Jose Luis, sinderamente creo que Ducati debería hacer un monumento a la monster620, no creo que ningún otro modelo de la marca haya hecho tanto por Ducati en los últimos años.

joder es una invasion de monsters!!! 8O 8O 8O 8O 8O
enhorabuena por tu bela maquina…
un abrazo…ya tardas en lo de la kdd que a ti te queda cerca…
un abrazo: ximo

bienvenido!!!

pasa…pasa… que cuanto más seamos… más reiremos!!!

:lol:

L’sSSSSSSSS

MOSTER PRESIDENTE … MONSTER PRESIDENTE, :oops:

Juer, que _oño digo yo … el anis jomio, el anis que me da … :wink:

Pozezo, bienvenio al foro… No sabes lo quengancha eso oye

bienvenido monstercatista

Bienvenido al foro!, buena elección la mOnsteR.

V´s

¡Esto está lleno de monstruos!
Felicidades compañero y…¡¡¡FORZA DUCATI!!!

Bienvenido a la familia, José Luis. L´s

Otra mas!!

Bienvenido y a disfrutarla!!

Otra mas!!

Bienvenido y a disfrutarla!!

Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssss

Joer, igualica que la mia. Que envidiosos sois algunos…es broma. Bienvenido.

Benvenuto al mondo Ducati José Luis desde, como no, otra Monster, jejeje!.

La que digo: Ducati no va a poder cambiar el diseño de las Monster porque sencillamente ¡es la que más vende!. Ya es un clásico por su diseño y los clásicos no se tocan.

L´s.

Bienvenido a la famiglia.Recuerda que te debes a ella :wink:

Salud y a disfrutarla por esas carreteras de Dios.

¿Porqué no hacemos un apartado en el foro que se llame -Monster 620-?

Y tiene razón el que dice por ahí que este modelo ha hecho un gran favor a Ducati, es un modelo de entrada (el más vendido con diferencia) sensacional, económico, fácil de conducir, bonito y que abarca, como podemos comprobar cada día, un “target” prácticamente ilimitado, en este foro tenemos propietarios que van desde los poco más de veiente a los casi cincuentones, pocas marcas han acertado un modelo como ha hecho Ducati con este, nos tendríamos que remontar a épocas pasadas de motos superventas (CBR600 '91, RD350 '87, GS500, SR250…).

Si señor, una gran moto… y espero que por muchos años… me acojona bastante el día que tengan de cambiar el modelo o realizar un rediseño.

Bienvenido y saludos.

Bienvenido tio y a disfrutar con la moto. Los primeros dias son inolvidables, sobre todo para cuando como tu y yo es nuestra primera moto “grande”.

Animate y vente a la KDD que estás a tiempo!!!

Vs

Muchas gracias a todos, todavia sigo flipando con la rubia. Respecto a lo de la KDD no creo que pueda ir, ya que me voy de despedida de soltero. Ya comentareis que tal os fue.
Un saludo a todos y a pasarlo bien!

un saludo desde otra monster,roja por supuesto :lol:

Bienbenido, joeeerrr, si al final tendremos que hacer lo que dice Clau.