OTRO NUEVO DE VALENCIA

SALUDOS, DUCATISTAS. ACABO DE ESTRENAR UNA ST3 CON LA QUE SE ME CAE LA BABA. AUNQUE SUENE RARO, ANTES TENIA UNA H-D SPORTSTER 883, CON LA QUE ESTABA MUY CONTENTO Y CONOCÍ A GENTE MUY MAJA, AUNQUE PARA VIAJAR SE QUEDABA CORTA. TENGO GANAS DE ACUDIR PRONTO A ALGUNA CONCENTRA O KDD, ES UNA PENA QUE PARA LA DE ADEMUZ NO ME CUADRAN LAS FECHAS. HASTA PRONTO. ¿COMO COÑO SE INSERTAN LAS IMAGENES???[/img]

Bienvenido a la Family :smiley:

Hola Cobretti,

BIENVENIDO!

pasa,pasa al piso…te gustará :wink:

Buena moto para viajar y disfrutar.
Bienvenido al ducmundo
saludos. :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :stuck_out_tongue:

Bienvenido al foro…

bienvenido … :smiley: y disfruta de esa maquina.

Hola colega, seguro que es la que tenia ragster en exposicion, pedazo de moto, cuando quieras salir, ya sabes… Enhorabuena y bienvenido.

bienvenido nen!!! :smiley:

un saludo :smt023 ,si quieres te invito a una :smiley:

Bienvenido, Cobretti! no seras pariente de un tal Mario Cobretti, que hizo la pelicula Cobra, no? (osea, el Stallone pa entendernos…).
L´s :smiley:

Bienvenido :smiley:

Bienvenido y enhorabuena por tu machine, peaso ST3, mooooooooooooooollaaa… menos mal que cambiaste la HD tractoril, ejjjjque es pa mataros…ajjajaajajaajaj :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: saludetes…

Bienvenido paisano :wink:

Bienvenido, preciosa moto… un gran canvio de maquina y espero que para bien!!!

L’s

Muchas gracias a todos por el recibimiento. Nos vemos en la carretera. SALUDOS.

eeeeeehh cobretti que te me escapas,bienvenido al imperio…acabas de entrar en la gran comunidad ducatista, tu casco y tu armadura te esperan en la sala de recepcion imperial…espero que disfrutes de tu ducati y de este foro tan guay…

bienvenido y ha dsfrutar de la montura.

por cierto,¿ a cuanto te han pagado el kilo de hierro? :smiley: :smiley: :smiley:

Sé bienvenido a esta nuestra comunidad de forofos DUCATISTAS … Ya te tengo mania y no has hecho na mas quempezar … JUER QUENVIDIA ME DA TU “BURRA” (SANA ESO SI, pero evidiaaaaaa jodidaaaa) :wink:

pa colgar fotos, pos, es relativamente facil … tienes que tenerla colgada en algún sitio de INTERNESS, le pillas el IP (¿se llama así o digo tonterias?) , aluego, pones eso de:

http/misafotoscolgadasdeinternexx/mifotofavorita/elnumerodematriculademig¡fotofavorita/ytooloquesalgamasdetufotofavorita
y los cierras pulsando nuevamente img … y TACHAAAANNN

Bienvenido, disfruta de tu montura y de tu membresía…(en minusculas porfa :wink: )

Bienvenido y darle gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas :smiley: