SALUDOS, DUCATISTAS. ACABO DE ESTRENAR UNA ST3 CON LA QUE SE ME CAE LA BABA. AUNQUE SUENE RARO, ANTES TENIA UNA H-D SPORTSTER 883, CON LA QUE ESTABA MUY CONTENTO Y CONOCÍ A GENTE MUY MAJA, AUNQUE PARA VIAJAR SE QUEDABA CORTA. TENGO GANAS DE ACUDIR PRONTO A ALGUNA CONCENTRA O KDD, ES UNA PENA QUE PARA LA DE ADEMUZ NO ME CUADRAN LAS FECHAS. HASTA PRONTO. ¿COMO COÑO SE INSERTAN LAS IMAGENES???[/img]
Bienvenido a la Family
Hola Cobretti,
BIENVENIDO!
pasa,pasa al piso…te gustará
Buena moto para viajar y disfrutar.
Bienvenido al ducmundo
saludos.
Bienvenido al foro…
bienvenido … y disfruta de esa maquina.
Hola colega, seguro que es la que tenia ragster en exposicion, pedazo de moto, cuando quieras salir, ya sabes… Enhorabuena y bienvenido.
bienvenido nen!!!
un saludo :smt023 ,si quieres te invito a una
Bienvenido, Cobretti! no seras pariente de un tal Mario Cobretti, que hizo la pelicula Cobra, no? (osea, el Stallone pa entendernos…).
L´s
Bienvenido
Bienvenido y enhorabuena por tu machine, peaso ST3, mooooooooooooooollaaa… menos mal que cambiaste la HD tractoril, ejjjjque es pa mataros…ajjajaajajaajaj
saludetes…
Bienvenido paisano
Bienvenido, preciosa moto… un gran canvio de maquina y espero que para bien!!!
L’s
Muchas gracias a todos por el recibimiento. Nos vemos en la carretera. SALUDOS.
eeeeeehh cobretti que te me escapas,bienvenido al imperio…acabas de entrar en la gran comunidad ducatista, tu casco y tu armadura te esperan en la sala de recepcion imperial…espero que disfrutes de tu ducati y de este foro tan guay…
bienvenido y ha dsfrutar de la montura.
por cierto,¿ a cuanto te han pagado el kilo de hierro?
Sé bienvenido a esta nuestra comunidad de forofos DUCATISTAS … Ya te tengo mania y no has hecho na mas quempezar … JUER QUENVIDIA ME DA TU “BURRA” (SANA ESO SI, pero evidiaaaaaa jodidaaaa)
pa colgar fotos, pos, es relativamente facil … tienes que tenerla colgada en algún sitio de INTERNESS, le pillas el IP (¿se llama así o digo tonterias?) , aluego, pones eso de:
http/misafotoscolgadasdeinternexx/mifotofavorita/elnumerodematriculademig¡fotofavorita/ytooloquesalgamasdetufotofavorita
y los cierras pulsando nuevamente img … y TACHAAAANNN
Bienvenido, disfruta de tu montura y de tu membresía…(en minusculas porfa )
Bienvenido y darle gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas