Otro p'al bote!

Hola Ducatistas!!

Aquí uno más en la familia!

En mi firma podéis ver a mis niñas, evidentemente me registro ene ste foro por culpa de Rodolfa; que de las tres es la más golfa!! :smiley: :smiley: :smiley:

Me alegro de haberos encontrado y poder compartir con vosotros afición e ilusión por este mundillo de las dos ruedas con acento spaghetti.

Saludos a tod@s y me voy para la sección de mecánica a plantear mis primeras cuestiones!

Ciao bambinos!!!

Bienvenido y enhorabuena por tu rodolfa pero…
:sinfotos:

:2funny: :2funny:

Bienvenido ExTrA , y por lo que veo en tu presentación:
Eres un cachondo :2funny: :2funny:

Mu buenas y bienvenido campeon,a ti y a tus pequeñas,buenas gachis,jeje
Ale a disfrutarlas todas ellas

Lsssssssss

Bienvenido :wink: :slight_smile:

BIENVENIDO… :wink:

Gracias por vuestra acogida!!!

Ya sospechaba yo que alguien me iba a tirar de las orejas por no poner fotos en la presentación; pero, como ya he explicado en el foro de mecánica, la golfa de Rodolfa está en plena operación de cirugía estética…

Ayer le cambié los escapes de serie por unos altos y ahora ando liado con la sustitución del faro original por una cúpula bifaro…
Más de uno y de dos querrían llevarme a la hoguera por ello… ::slight_smile: ::slight_smile:

La última parte de la cirugía será el cambio de los típicos espejos redondos por unos tipo ovalados que llevan incorporados los intermitentes.

Cuando lo termine todo pondré las fotos para que aplaudáis y baeéis o tiréis huevos podridos según os guste o no…

Dicho he!

:knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Pues nada , cuando la tengas lista de cirujía, mejor que unas fotos te apuntas algún finde en alguna kdd , y así te tiramos los huevos en directo :2funny: :2funny:
Es broma…
La verdad que tengo ganas de ver tu monstrua :wink:

Saludos

Wepa! Bienvenido al foro! :wink:

Bienvenido!! :wink:

Bienvenido! :slight_smile:
Mola el rollo vespa, cada vez que pasa una que esté cuidadita se me gira el cuello como con nuestras italianas. :smitten:

No en balde son italianas también…

:wink: :wink: :wink:

Binvenido extra. Ya nos presentaras debidamente a rodolfa :2funny: :2funny: :wink:

Bienvenido al foro!!! :wink:

Bienvenido!!! :wink:

Bienvenido,
Yo tambien soy desmopermatozoide. Me acabo de incorporar al foro hace poco.

Señores…

Lo prometido es deuda!!!

Recién terminada la primera tanda de reformas en Rodolfa, aquí llegan las tan ansiadas fotos de presentación en sociedad…

En esta priemra tanda; hemos cambiado los escapes de serie por unos altos, el faro original ha sido reemplazado por una cúpula bifaro y los espejos priginales por unos de lágrima que además incorporan los intermitentes.

Queda una segunda tanda de reformas en la que caerá el cuadro de mandos (dejé un post en la sección de mecánica al respecto), unos tacos anticaída y una quilla…

Poco a poco vamos reformando a la niña…

Y lo siguiente (puede que antes de la segunda tanda de reformas) será que la conozcáis en vivo y en directo en alguna salidita que organicéis y a la que me sume si me dejáis… (lo de si me dejáis es porque como la mía es distinta de las demás…) :coolsmiley: :coolsmiley: :coolsmiley:

Salud2!!!

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Bienvenido!!! Y felicidades por tu amoto!!

Muy bonita la moto tio, muy wapa. Como no lo has comentado te hago una pequeña sugerencia jeje el guardabarros de alante sustituido por uno de la 748 en negro o fibra de carbono queda muy wapo :wink:

Y trankilo por lo de la KDD que todas las monsters son diferentes jeje

Un Saludo

Bienvenido!