¿otro posible infiel?

Bueno apañeros/as con el rollo de las novedades del 2005, pos como que me gustan las nuevas novedades que le incorporaran a las 749 al igual que las 999, segun el oficial de figueres, mismo basculante, frontal y tal y tal, pero me surgen algunas dudas, mi corazon como siempre me dice que las proximas 1000 motos que me compre sean ducatis, pero mi cabeza amigos mios es otra cosa, visto como se esta poniendo el percal en la carretera, multas, accidentes y demas, como que a lo mejor me lo pienso y solo hare circuito, y si solo hago circuito, pues como que no me gustaria gastarme otros dos kilos largo en otra sbk, al igual con una japo 600 voy igual y me gasto menos (siempre hay ofertas), eso si, jamas seran las mismas sensaciones que con la duca, pero joder desde que le han puesto esas horquillas, con esas pinzas a las japos que es lo unico que les faltaba, pos como que es para pensarselo (calidad/precio), no os podeis imaginar la gente que revienta motores de ducas, seguro que por mal uso/mantenimiento de estos, pero como ya se lo que es una duca (ningun problema con ella por supuesto), pues igual me calzo a la larga una japo para destinarla a tal fin, por lo menos y cierto es que son mas tolerantes mecanicamente que las ducas, el chaval que se quedo con mi siniestro, partio una correa ¿os podeis imaginar?, dice que de la retencion que tubo arranco todos los dientes de la corona trasera, y suerte que no se mato, claro esta que la rotura de la correa no fue culpa de la duca, puesto que ya hacia tiempo que devio cambiarla y le paso lo que le paso, pero joder!!! solo por el tema de las correas, que hay que cambiarlas cada dos años u cada 2000km, casi que estoy pensando en el tema japo, las cadenas de las japos no se joden de esa manera, evidentemente es mas dificil que se partan, pero ya digo solo por el destrozo que puede ocasionarte una cosa de estas, no se, no se, y seguro que si me caigo en circuito me sabra menos mal por la moto que lo que me ha sabido caerme con la duca.

saludos

pd. ahgggggg no me pateis por esto!!!

angelito del manu y sus comidas de tarro. manu tener una moto para tandas es muy bonito pero si no tienes una moto que te llena plenamente dejaras de hacer tandas y de ir en moto. ten ewn cuenta que si solo haces tandas al cabo del año los km son pocos (en comparacion a las salidas domingueras) .
las japos van bien pero tb se rompen .

MANU, como dice DUKE888, las japos también se rompen. No te creas que vas a coger, encenderla y ponerla a 13.000rpm y que no suceda nada. Ni que el motor va a salir indemne al paso del tiempo sin ser revisado como se debe. Eso sin contar que por muy buenas que parezcan las horquillas y frenos, se rompen, se desajustan una barbaridad, se alabean, etc.
Y por cierto, lo de las pinzas radiales esas son un reclamo, no significa que vayan a frenar mejor. Y que las suspensiones sean multiregulables que también sean mejor (una CBR 1000 del 90 ya las llevaba multiregulables, eso no siginfica nada).
Y lo peor de todo: que luego te presentes en el circuito con tu japo y te encuentres a esa Ducati que tanto deseabas y se te caiga la cara de envidia…

Aunque ahora que ves las cosas con más calma: ¿porqué no te compras una Monster para ir a un ritmo más o menos decente por la carretera, sin los extremismos de tu anterior 748?

Lo que parece claro es que ganas de moto tienes, no Manu. Quizá una s2r del 2005 .
saludos

Manu tienen razón… yo de tí me pillaba una SS 900 o mejor alguna 888 o bien 851 pero claro está que este a precio.

Yo también estoy dándole vueltas a lo de no coger la moto por la carretera pero nose…

Pssssss,pssssssss ,Manu,…ahora que no nos oye nadie,…Duke888 me ha dicho (tras haberle torturado un poquito eso si,…) que al primero que le suelte 4000 euros le coloca la 851,jijiji…

Salud.

no te dejes convencer por los japos manu, todas las motos rompen antes o despues, todo depende de como la cuides.
de todas formas veo claro que lo tuyo es una japo, solo te falta un empujon, te entiendo, pero no coparto tu opinion.
sea circuito, carrtera, o tierra, me siento comodo en una ducati, no busco ganar al cronometro, sino disfrutar.
y si los demas acaban en 3s menos que yo, me da lo mismo, mi meta es disfrutar.
por lo que dices a ti te gustaria luchar contra el reloj, y si es asi como disfrutas, adelante manu, comprate una japo que te hara mas feliz que una duca.
suerte en tu eleccion !!! :wink:

Por cuatro mil euriles toda una 851… mmmmmmmm

ay,ay,ay, que he tenido un pensamiento impuro y ya empiezo a sentir como mi miujer me arraqnca la piel a tiras… mejor no, deja.

MANU MANU MANU MANU MANU…
te comes más el tarro que yo… (y ya es decir…)… déjate de leshes… como bien dice JAVUCHI y DUKE888 (creo) las japos tb se rompen… si sólo son pa’ tandas… y la moto no te llena… dejarás hasta las tandas…
antes de meterte en un fregao’ como ese pillando una japo… REPOSA… mente y cuerpo, nen… piénsatelo mucho…
y la opción de pillarte una monster… no es descabellada…
entiendo, entendemos, esta comedura de tarro que tienes por no querer hacer carretera… pero tómatelo con calma… y no hagas locuras como pillarte una japorrll!!! 8O
… y que conste que no te pateamos… queremos llevarte por el buen camino :wink:
… pero… ayssss… intentaremos apoyarte en lo que decidaaasss… :roll:
Jejejejejejejee…

Pues yo tengo una opinión diferente, no me parece mal lo que propone Manu.
Si quisiera una moto sólo para circuito me compraría una japo porqué el presupuesto no me da para una Ducati, para dejar una Ducati al nivel de una japo para circuito hay que gastarse el triple, y no para que corra más si no en los precios de fibras, escapes, recambios, piezas varias si son para Ducati siempre son más caras, incluso si son de terceras partes.
Ojalá tuviera dinero para preparar mi 749 para circuito, con lo que me vale la preparación me compro una GSXR600 nueva (sin matricular no llega al kilo y medio) que es un tiro en circuito y cualquier recambio “no original” es más barato que uno de Ducati, que si… que si… que las sensaciones no son las mismas, pero si lo que quieres es circuito, mejor una japo, pero si te lo puedes permitir $$$$$$ una Ducati 749R.

En la tesitura que se encuentra manu, conozco a mas de uno, y sus conclusiones son lógicas.

Ducati tiene mucho, de “sensaciones” de glamour, pero seamos realistas, si solo es para circuito, y sabiendo que en circuito a los motores se les exige el máximo de vueltas, etc, etc, prefiero una moto japonesa.

Vamos que te compras una R6 o una R1, y estas listos para rodar, y dejemos ya lo de que se rompen todas!, se rompen todas, pero por el precio de una 749R, “preparada” y no digamos una 999, te compras una o dos R6.

Lo dicho si es solo para circuito, como habeis dicho, por el tema de recambios y precio inicial, porque no una japonesa.

A veces no entiendo esa “mania” que le teneis a las motos japonesas, joder son muy buenas máquinas. Buenísimas diria yo.

JI, JI, JI, AHORA SOLO FALTA QUE EN EL CURSO DE MONTMELO DEL DIA 30 DE OCTUBRE TE DEJE LA MIA PARA QUE TE DES UN PAR DE VUELTECITAS Y YA TE TENGO EN MIS REDES.
¡¡¡¡¡¡ VUELVE PAPAAAAA, VUELVE, TE ESPERO !!!

A ver Manu:

Ante todo mucha calma…jejejejej

Yo, sinceramente, despues de leer tu post, pienso que si, que tienes ganas de cambiar a una Japo. Permitiendome de nuevo ser minoritario yo pienso que no es una mala idea…no por nada, sino pq yo tb he tenido alguna DUCATI poco tiempo. Que te impide, si al final sea en carretera o en circuito, te cansas de la GSXRZZPAFF al cabo de un año, volver al buen camino comprandote una DUCATI¿? Si realmente te apetece(en tu post, parece que busques excusarte ante nosotros por tu s sentimientos moteros) hazlo que pa eso ir en moto es un capricho ilogico!

Lo que si creo que es mas importante que medites, es lo de si solo circuito o no…

Eso si que es delicado, piensa que en circuito no te mataras, pero que quiza vale la pena ir mas lento en carretera y poder pegarnos los almuerzos esos que nos pegamos…y sentir ese frio punzante a las 8 cuando sales…y ver como el dia se forma reflejado en el asfalto, para acabar volviendo a casa con el mono sudao, pasando calor, y mas suave que toas las cosas.

No se Manu, piensatelo con calma y si quieres hacerme caso, pasando de nosotros(y de todo el mundo) hazlo intimamente que el unico truco esta en realmente saber que coño queremos nosotros mismos.

SALUT!!!

PARA MACHACAR LA MOTO EN CIRCUITO Y SI QUIERES ESTAR A LA ALTURA DE TODOS, Y CON PRECIO RAZONABLE…ESTOY CON CARLOS…
QUE NO ME GUSTAN LAS JAPOS…EL PRIMERO…PERO CON LA IDEA DE UN SUO TAN RADICAL…SOLO PARA CIRCUITO…CREO QUE UNA JAPO SERIA IDEAL…YA QUE SI, POR UNA DE ELLAS CAES…ROMPES UNA MANETA…EN MOTO DESGÜACES ENCUENTRAS MANETAS, HAY MUCHO MERCADO DE PIEZAS NO ORIGINALES, POR LO TANTO MAS BARATAS…TIENE MUCHAS VENTAJAS

En la tesitura que se encuentra manu, conozco a mas de uno, y sus conclusiones son lógicas.

Ducati tiene mucho, de “sensaciones” de glamour, pero seamos realistas, si solo es para circuito, y sabiendo que en circuito a los motores se les exige el máximo de vueltas, etc, etc, prefiero una moto japonesa.

Vamos que te compras una R6 o una R1, y estas listos para rodar, y dejemos ya lo de que se rompen todas!, se rompen todas, pero por el precio de una 749R, “preparada” y no digamos una 999, te compras una o dos R6.

Lo dicho si es solo para circuito, como habeis dicho, por el tema de recambios y precio inicial, porque no una japonesa.

A veces no entiendo esa “mania” que le teneis a las motos japonesas, joder son muy buenas máquinas. Buenísimas diria yo.

Hombre, yo a Manu lo entiendo…

Si pensais en la cantidad de repuesto racing barato que hay por ahí para japos de ssp… vamos que una caida -y si solo vas a circuito probaras el suelo de vez en cuando - te saldrá con una japo por varias veces menos que con una de nuestras Ducatis. Precisamente es ahí donde cojea la marca. Cuendo existia la copa SS hubo recambio asequible pero actualmente, no se si el desinteres del importador ( desidia mas bien ) hace que entrar habitualmente en circuito con una Ducati sea para potentados…

Aunque para que el amigo Manu no caiga en la ignominia de comprarse una japo, le propongo algo distinto… Tengo un amiguete que vende su KTM Duke II empipinada de copa trail ( campeonato andaluz ) con 4 carreras. Estos cacharro tienen 3 grandes ventajas:

Primero, si te caes es muy dificil que rompas algo mas que una maneta o como mucho un manillar , aunque si este ultimo es conificado casi ni eso…

Segundo, son terriblemente divertidas, te diviertes como un enano explorando tu conduccion y no vas acojonado como un conejillo temiendo salir por las orejas

Tercero, economia, caidas aparte, el gasto de neumaticos es infinitamente inferior , y practicamente no necesitaras nada mas.

Por ultimo os puedo contar que hace apenas una semana un amiguete ( Dani ) la probó en Jerez junto a su 749 dark y rodó 3 segundos mas rápido con la KTM que con la Dark que lleva 1 año… y se lo pasó mas divertido que nunca… Y eso que Jerez es un circuito rapidillo a nivel nacional.,

por cierto está en venta por un kilo cien de las de antes…

de todas formas cualquiera de las nuevas monos de SM son un tiro, mucho mas divertidas, económicas y asequibles en cuanto a conduccion que las tradicionales motos de carretera.

Pues yo sencillamente ni una duca ni una 4tiempos en general.

Si SOLO estuviese en circuito, me haria sencillamente con una 250 2 tiempos, hay MUY buenas ocasiones y el mantenimiento/gasto es muxo menor, las piezas hay de sobra y mas teniendo en cuenta que la clase 250 2 tiempos en Motogp, todavia tiene para al menos 3 a 4 años.

Es otra opcion, creo que MUY valable…es mas si Yo tuviese un circuito a mano, es lo que haria pero YA!!!
Con el peso de una 2 y medio, la potencia que tienen, meteras caña a todas las 600 (en curva logicamente), que es donde uno disfruta…

Es mas en la recta de LEDENON (francia), aunque siempre adelantaba a una 250, era por MUY POCO…y en las curvas es decir ADIOS…no habia forma de mantener su ritmo.

Es dicho circuito el record de vuelta la tenia un monitor con una 600 (r6), PERO dejo bien claro que con una 250 haria MEJOR TIEMPO!!! 8O
:twisted:

TRANQUILOS!!! pixas no es que haya decidido nada, es mas me seguiria comprando una ducati de todas todas, por que como decis algunos por ahy te ha de gustar la moto que te compres, eso esta claro, simplemente estaba pensando en “voz alta”, es decir dejar actuar mas la cabeza que el corazon, pero amos que nadie interprete en mis palabras que he decidido nada, el comentario venia porque hasta ahora ninguna moto japonesa me habia llamado la atencion lo suficiente como para comprarla, pero ahora teniendo en cuenta que no puedo adquirir ninguna 748s nueva (paso de 2ª mano) que siempre ha sido la moto de mis sueños y que paso de monster simplemente porque son naked (aunque me gustan muxo tuve una naked y no quiero otra, demasiado aire por todas partes, por no decir de la sensacion de la rueda delantera, me faltaba seguridad y apoyo), luego las 748+1 no acaban de entrarme y por precio…no se, no se…pues que el diablo a llamado a mi puerta y me ha llamado la atencion la cbr600rr nueva, bueno solo era eso, un pensamiento en voz alta, pero que quede claro que no es que este indeciso, simplemente es que salvo la linea 748/916, pos como que…no se, y por precio igual paso de 748+1 y me calzo otra cosa, claro esta cuenado pueda.

saludos

MANU… viento?? en una mosnter?? anda yaaaaaaaaaaa… :wink:

la verdad … es que cualquier día d’estos vereis mi querida duca circular sin mi… el viento m’habrá tirao’… :oops:

por 20 900 leuros de “na” tienes una 998s FE nuevecita :slight_smile:

k te crees que no lo he mirao ya o k?, solo que por ese precio me pillo una japo, le casco un amortiguador de la hostia, una horquilla invertida que te cagas, un juego de fibras pintadas, un remolque pa llebal.la, un…amos lo de siempre que es muxa pasta pa que otro capullo me llebe por delante o pa que me vaya yo solito por los suelos claro.

saludos