¿otro posible infiel?

pues la verdad manu no se porque te da tanga grima comprarte una de 2ª mano. por 6000 eurillos vuelves a tener maquina y tampoco te sabra tan mal (economicamente habalndo ) si tienes un arrastron. si ya se , que nunca sabes como esta la moto, o simplemente no te fias. creo que ya conoces sificiente ducatista como para pillar alguna de confi cuando se la vendan. no se es otra opcion.

Hombre una 851 por seis mil eurillos tampoco está mal pero…sigue siendo cara.

jejeje

Hay va otra opinion:
Si tienes claro que solo la quieres para circuito, me parece buena idea pillar una japo, pero no nueva, no merece la pena. Y sii te la vas a comprar pilla una TXUTXUKI GSXR, 600 , 750 ó 1000, que por la mitad de lo que te puede costar una Duca nueva tienes un maquinon de estos a punto para correr, con todas las modificaciones necesarias para que valla como un tiro. En mi umilde opinion las CBR 6000 RRRRRRRR son deamasiado nuevas, les falta pulir el motor un pelin todabia, claro que si me hablas de 1000 es otra cosa… :roll:

Na tio… tu mismo!

Un saludo y me alegro que hallas pasado el bajon de moral que tubiste!

a. nunca le venderia a manu mi moto, es demasiado especial (el manu).
b. por 6.000 euros no la venderia.

Pues Manu… que quieres que te diga…sòlo pa circuito??? y que hay de salir por ahí con los colegas??? seguro que lo echarás de menos…y acabarás con tu “japo” almorzando divinamente en Castellet (pantano de Foix) o por cualquier otro sitio… no te engañes a ti mismo…comprate lo que quieras, no hace falta que te justifiques ni que pongas excusas… si decides pasarte a las japos… pos vale!!! seguirás siendo el Manu mariconcete de siempre…y yo me niego a no poder disfrutar por esas carreteras de tu compañia!!!

el MULTI tiene razón MANU… hagas lo que hagas… te arrastraremos a las salidas… 8)

Mas de una vez he pensado lo que tu el otro día MANU.

Si fuera solo para circuito me haria con una 600/1.000 (me da igual modelo y marca) de segunda mano que estuviera bien cuidada. La daria de baja, la prepararia un poquillo y a correr.

La idea de avispa tambien me gusta, pero creo que un dos tiempos me gastaria mucho en mantenimiento… Pero como tiene que molar un trasto de 70cv y 110Kg?.

Y las supermotard tambien me han llamado la atención pero hacer diabluras por la calle, no para un uso exclusivo de circuito.

La verdad es que cada vez tengo más miedo ha que un desalmado me lleve por delante, ademas cada vez circulo más con mi novia y si le pasara a ella algo…

Ya nos contaras que haces al final: Calle o circuito, Duca o Japo, con o sin …
Cuidaros mucho, precaución y V´sssssssssssss

No os preocupeis de momento lo tengo mu facil, no hay pasta=no hay moto je,je,je

se me olvidaba, duke888 no te preocupes, todos somos o tenemos nuestra parte “especial”, pero eso no te ha de preocupar, como somos muchos en el planeta nosotros elejimos con quien queremos hacer negocios u simplemente relacionarnos, no pasa nada.

saludos

yo estoy con avispa, un 2t de 250, sin tocarlo demasiado te pones en 70cv y 150kg. Aunq tiene q ser japo (la aprilia lleva motor suzuki). Y los pillas x unos 4000 neuros…

Xq no nos dan una Supermono?