Pa conocernos los paisanos

El mes de agosto he estado unos dias por vuestra tierra, en Zamora concretamente, alli no vi ninguna duca pero en Salamanca vi una SS (creo que 620) plateada delante de la plaza de toros (en el bar la glorieta).

¿Es de alguno de vosotros? Como iba en lata con los suegros me dio un poco de corte saludarle. Cuando escuche el bicilindrico me puse nervioso, mi suegro miro a mi mujer y le dijo: “que le pasa a este??” :idiot2: :idiot2: Dificil de explicarselo :slight_smile:

Saludos

P.D. He vuelto a Barcelona con el coche cargado de queso y vino de toro… Pero que bueno esta!!!

A ver si soy capaz de expresar lo que quiero decir porque la emoción me embarga :).

Primero dar la bienvenida a todos los que no solíais asomaros por aquí,algunos recien llegados,Lor3n alguna ruta habra que preparar por la zona de Sanabria,RA75 sigo dando bueltas al calendario para intentar un encierro,Manumulti que te veré esta tarde,Alexzx9r que junto a Desmokle (y yo mismo) forma la seccion “si es japo que sea Kawa”,Grillin que tiene un minicircuito perfectamente asfaltado desde su pueblo hasta Wamba,Perdita que es de "La Meca"de los moteros en España que no es Pingüinos sinó Motauros,Pombo el salmantino “misterioso” sobre todo porque no te tenía localizado,lo arreglamos en unas desmocañas y Brujita que es de un pueblo que me trae muchos recuerdos y que acaba de aterrizar por aquí con solo dos mensajes.
Sentiros como en vuestra casa y no dudeis en preguntar o plantear cualquier tema :wink:.

A los demas un saludo,siempre una alegría contactaros y a ver si en adelante nos organizamos un poquito para coincidir en las salidas,que hay alguna moto que no conozco.

La SS plata a la que se refiere Sonne la he visto esta mañana precisamente en dirección a la plaza de toros y la llevaba un chico con traje (no de moto sino de ejecutivo,digamos) tambien de color plata.Quzá sea Grillin,un salmantino al que aún no conozco ;).

Cuidaros mucho :slight_smile: :wink:.

Bueno trevi, ya sabes que si sacas un rato para venir a algun encierro tienes un sitio de privilegio para verlo y por supuesto un buen almuerzo.
Gracias por la bienvenida, un saludo.

Uno mas en la bañeza (leon);

    fnietos2r---> Cisco

Seria bueno lo de una concentracion en estas tierras.

Gracias por la parte que me toca…pero os conozco desde hace muxo…el que duerme a mi lao…o yo al suyo es alexzx9r…asi que en parte la culpa es suya…
de todas maneras…ya me apetecia q me conocierais…y a mi mostrua tambien…saluditos de ambas…y que no quede en el olvido lo de la quedada…
xxx

Trevi, lo d la rutilla esta hecho!!, como alguno de la Bañeza sabra, el paseo desde dicha localidad hasta Sanabria por la carretera q las une, es la bomba, en cuanto a paisaje y en buen asfalto, con un monton de curvas rapidas y de buena visibilidad.

L’ssssssssssssss

Pero… ¿Has pedido permiso para poner una foto de mi pueblo en el avatar? :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Me ha hecho ilusión ver la entrada del Hotel Ribera del Duero en tu avatar. :wink: :wink: :wink:

http://www.ducatistas.com/foros/index.php?action=dlattach;attach=3073;type=avatar

Pues nada, a ver si agun dia hacemos alguna salidita. :smiley: :smiley: :smiley:

ups!! lo siento, no crei que lo necesitase…esa la hicimos hace unos meses…de todas formas…espero que os guste

siento contrariarte trevi :embarassed: yo soy de pucela y me paso la mayoria del tiempo aqui lo q si tienes mas razon q un santo es lo del minicircuito de wamba a villanubla.
ahora de momento no tengo moto en una ruta por la zona de wamba, geria, se me cruzo un guardarrail :tickedoff: y mi750 ss quedo siniestro ahora estoy esperando una daytona 675 ya se q no es una duca pero al menos no es una japo :angel:

Venga va, yo estoy de acuerdo con lo de la quedada aunque solo sean unas cañitas, tengo ganas de poneros cara, :wink: (sin animo gay, of course).

Tienes razón,con tantos niks a los que aún no estoy acostumbrado puse el tuyo en lugar del de Pombo que si es de Salamanca y pudiera ser el dueño de la Ducati de color plata a la que nos referíamos.

siento mucho lo de tu Ducati y me alegro que tu estés bien y con ánimo de seguir en moto,claro que hubiera preferido que la nueva fuese Ducati pero tenías que elegirla a tu gusto,no al mio :wink: y aquí no hay ningún problema por eso ni siquiera en el caso de que fuera japo.Te pongo un ejemplo practico:dos de las personas más activas y con más carisma dentro de “ducatistas” son ErWen-racing y JJ-devil,los dos tienen japonesas y los dos estás en toooodos los fregaos que se organizan en este foro y que no falten nunca.
Así que ya lo sabes,cuando se haga alguna KDD ni se te ocurra faltar :wink:.

MUCHAS GRACIAS TREVI.

sin duda cuando el laboro y la parienta me lo permitan no faltare :wink:

:smiley:

Y por supuesto yo…

Zuki (David)…Valladolid (Valladolid)
Trevi (Trevi)…Golpejas (Slmnc)-Peñafiel (Vlldld)
L0r3n (Loren)…Junquera de Tera (Valle del Tera / Sanabria)
RA75 (Ramón)…Arrabal (Valladolid)
Manumulti(Manu)…Ledesma (Salamanca)
Desmokle (Gustavo)…Peñafiel (Valladolid)
Rekesps (Oscar)…Palencia (Palencia)
Alexzx9r (Alex)…Valladolid (Valladolid)
grillin (javi)…Villanubla (valladolid)
Jorgitoducaton (Jorgito)…Ciudad Helmántica, cuna del buen… (Salamanca)
Perdita ( )…Tordesillas (Valladolid)
ErWen-racing ( )…Pinilla (Burgos)
Pombo (Ignacio)…Salamanca
Brujina (Leticia)…Zaratán (Valladolid)
Tronko(javi)…madrileño viviendo en Valladolid

¡Leches!
Pero si somos una piña !! :o

Hay que organizar algo, hay que organizar algo.

Treviiiiiiiiiiiiii !!!
Hay que preparar esa barbaco, que luego… se mete el frio… y yo se de uno… que… no va a tener guantes para tantos sabañones

:smiley:

Claro,pero si tengo yo más ganas que nadie ;).
Fíjate si tendré ganas que ayer estube probando a ver si podía hacer una barbacoa portatil con el carretillo viejo que estaba aparcado junto a la moto :2funny: :2funny:.

Y esto es totalmente cierto ¡eh! ;D.

hola , yo aun no me he presentado , pero me pongo
Zuki (David)…Valladolid (Valladolid)
Trevi (Trevi)…Golpejas (Slmnc)-Peñafiel (Vlldld)
L0r3n (Loren)…Junquera de Tera (Valle del Tera / Sanabria)
RA75 (Ramón)…Arrabal (Valladolid)
Manumulti(Manu)…Ledesma (Salamanca)
Desmokle (Gustavo)…Peñafiel (Valladolid)
Rekesps (Oscar)…Palencia (Palencia)
Alexzx9r (Alex)…Valladolid (Valladolid)
grillin (javi)…Villanubla (valladolid)
Jorgitoducaton (Jorgito)…Ciudad Helmántica, cuna del buen… (Salamanca)
Perdita ( )…Tordesillas (Valladolid)
ErWen-racing ( )…Pinilla (Burgos)
Pombo (Ignacio)…Salamanca
Brujina (Leticia)…Zaratán (Valladolid)
Tronko(javi)…madrileño viviendo en Valladolid
moster(jose)…Burgos(burgos)

16 y subiendo

Numanti (Jorge)…Salamanca (pero soy de Soria, eh?)

te pongo en la lista tio :wink:

Zuki (David)…Valladolid (Valladolid)
Trevi (Trevi)…Golpejas (Slmnc)-Peñafiel (Vlldld)
L0r3n (Loren)…Junquera de Tera (Valle del Tera / Sanabria)
RA75 (Ramón)…Arrabal (Valladolid)
Manumulti(Manu)…Ledesma (Salamanca)
Desmokle (Gustavo)…Peñafiel (Valladolid)
Rekesps (Oscar)…Palencia (Palencia)
Alexzx9r (Alex)…Valladolid (Valladolid)
grillin (javi)…Villanubla (valladolid)
Jorgitoducaton (Jorgito)…Ciudad Helmántica, cuna del buen… (Salamanca)
Perdita ( )…Tordesillas (Valladolid)
ErWen-racing ( )…Pinilla (Burgos)
Pombo (Ignacio)…Salamanca
Brujina (Leticia)…Zaratán (Valladolid)
Tronko(javi)…madrileño viviendo en Valladolid
moster(jose)…Burgos(burgos)
Numanti (Jorge)…Salamanca (pero soy de Soria, eh?)

Pimpo370(Jose)…Valladolid (Pucela)
Zuki (David)…Valladolid (Valladolid)
Trevi (Trevi)…Golpejas (Slmnc)-Peñafiel (Vlldld)
L0r3n (Loren)…Junquera de Tera (Valle del Tera / Sanabria)
RA75 (Ramón)…Arrabal (Valladolid)
Manumulti(Manu)…Ledesma (Salamanca)
Desmokle (Gustavo)…Peñafiel (Valladolid)
Rekesps (Oscar)…Palencia (Palencia)
Alexzx9r (Alex)…Valladolid (Valladolid)
grillin (javi)…Villanubla (valladolid)
Jorgitoducaton (Jorgito)…Ciudad Helmántica, cuna del buen… (Salamanca)
Perdita ( )…Tordesillas (Valladolid)
ErWen-racing ( )…Pinilla (Burgos)
Pombo (Ignacio)…Salamanca
Brujina (Leticia)…Zaratán (Valladolid)
Tronko(javi)…madrileño viviendo en Valladolid
moster(jose)…Burgos(burgos)
Numanti (Jorge)…Salamanca (pero soy de Soria, eh?)