pa cuando entrenamientos o carrera en tarajalillo¿

esooo!!pa cuando unos entrenoss???ganas de montar ya :smiley:

Bueno, antes que nada bienvenido a la familia, aqui encontraras buena gente…

Para el mes de frebero quizas nos demos unas vueltas al circuito estamos en ello…

P.D: antes de entrar toca la puerta, hola, como están y esas cosas que se suelen decir cuando uno llega :smiley: :smiley:

:smiley: :smiley:

Bienvenido y pasa…tu tranqui que ya se está haciendo algo pa febrero¡¡

Bueno y cuentanos algo,que moto tienes, de donde eres y esas cosas en plan presentación¡¡ :wink:

Hola y bienvenido…

:wink:

8O 8O 8O 8O 8O el guerrero misterioso 8O 8O 8O 8O

Pasa y sientate al fondo :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Cuentanos algo

Bienvenido

a este paso van a tener que ampliar el circuito.

a este paso van a tener que ampliar el circuito.

Dios te oiga Zano, dios te oiga¡¡

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

jeje,lo sientooo!!!es k no soy muy experto en esto de los forossss:Sg
Me presento,me llamo jorge toledo,y ahora mismo no tengo moto(weno,tengo una honda monkey 50,gg,pero moto…moto,no:D)
El año pasado corri par de carreras de supermotard con una xr650,y a algun entrenamiento de estos organizados por moises fuiii!!! :stuck_out_tongue: y bien k me lo pasé…
No se xq,xo puede k este año me aga ducatista( va a ser k SI! :twisted:)
X eso preguntoo,xq tengo ganas de rodarrr…si todo sale bien :slight_smile:
Prometo intentar hacer sudar a las japos en circuitooo :wink: xq puede k corra! :roll:
No depende de mi asi k no puedo ablarr…:Sg,ya les contaree…encantadooooo gntee!!:slight_smile: Nos vemos x aki

:roll: :roll: :roll:

Espera espera…jorge toledo hijo??tu entrastes una vez en el circuito con una moto cross convertida en super motard??tu casco no era un joe bar??

siiii!!tu estabas ese dia?

Buenas, y no lo dudes , pasa al mundo DUCATI no te arrepentirás :smiley: :smiley: :smiley:

siiii!!tu estabas ese dia?

si señor esa fué mi primera entrada en el circuito y por aquel entonces tenia una suzuki gsxr1000¡¡joer que bueno¡¡ya conozco bastante a tu padre es una persona con la que te puedes poner a ahblar de motos y te dan las horas y no te enteras… :wink:

Y que y pa cuando esa ducati??que duca que quieres pillar?? :smiley:

uf,t cuento dentro de par de dias vale?k mi padre me tiene k contar mejorrrr!!!jej,desde k sepaa ya les digo,k puede salir algo wapo!!!:smiley:
una ducati corriendo en formula xtreme… :slight_smile: pa darle mas color a la cosa:D

uf,t cuento dentro de par de dias vale?k mi padre me tiene k contar mejorrrr!!!jej,desde k sepaa ya les digo,k puede salir algo wapo!!!:D una ducati corriendo en formula xtreme... :) pa darle mas color a la cosa:D

:smt041 :smt041 :supz: :supz: :smt041 :smt041 :supz: :supz: :smt041 :smt041 :supz: :supz: :smt041 :smt041 :supz: :supz: :smt041 :smt041 :supz: :supz: :smt041 :smt041 :supz: :supz: :smt041 :smt041 :supz: :supz: :smt041 :smt041 :supz: :supz: :smt041 :smt041 :supz: :supz: :smt041 :smt041 :supz: :supz: :smt041 :smt041 :supz: :supz: :smt041 :smt041 :supz: :supz: :smt041 :smt041 :supz: :supz: :smt041 :smt041 :supz: :supz: :smt041 :smt041 :supz: :supz: :smt041 :smt041 :supz: :supz: :smt041 :smt041 :supz: :supz: :smt041 :smt041 :supz: :supz: :smt041 :smt041 :supz: :supz: :smt041 :smt041 :supz: :supz: :smt041 :smt041 :supz: :supz: :smt041 :smt041 :supz: :supz: :smt041 :smt041 :supz: :supz: :smt041 :smt041 :supz: :supz: :smt041 :smt041 :supz: :supz: :smt041 :smt041 :supz: :supz: :smt041 :smt041 :supz: :supz: :smt041 :smt041 :supz: :supz: :smt041 :smt041 :supz: :supz: :smt041 :smt041 :supz: :supz: :smt041 :smt041 :supz: :supz:

ESO, ESO… CAÑA A ÑAS JAPOS EN SU TERRITORIO…PODRIA SER MORTAL, DINOSLO CUANTO ANTES Y HACEMOS LA PEÑA DE APOYO INCONDICIONAL :smt040 :smt040 :smt040

Joooooo, pues yo ya estuve dandoles caña y no me apoyo nadie… :smt022

A ver si la cosa se anima y somos unos cuantos circuiteros¡¡ :wink:

Joooooo, pues yo ya estuve dandoles caña y no me apoyo nadie... :smt022

A ver si la cosa se anima y somos unos cuantos circuiteros¡¡ :wink:

Estimad sr. Chema

siento mucho que por culpa del comentario anterior se haya sentido, desdichado, abandonado, dolido y demas sentimientos tristes y pesantes

PERO DEJA DE UNA P…TA VEZ DE QUEJARTE Y METETE A DARLES CAÑA DE NUEVO :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

L´sssssssssss

Bueno, bueno, que estoy yo por aqui. esto va a ser como lo de los mosqueteros:
Todos contra uno y uno contra todos. jejejeje.

PD: los mosques dicen para, ya lo se.

Yo para esa entrada en circuito en febrero me apunto desde ya!!! jeje! Que ya hay muchas ganas de seguir aprendiendo…

FELIZ NAVIDAD A TOD@S!!! V’ssssssss

Yo para esa entrada en circuito en febrero me apunto desde ya!!! jeje! Que ya hay muchas ganas de seguir aprendiendo.....

FELIZ NAVIDAD A TOD@S!!! V’ssssssss

Ya se contaba contigo chavalote… :wink:

ese adriiiiiiii ese adriiiiiiiiiiiiiii