pa cuando entrenamientos o carrera en tarajalillo¿

esooo!!pa cuando unos entrenoss???ganas de montar ya :smiley:

Bueno, antes que nada bienvenido a la familia, aqui encontraras buena gente…

Para el mes de frebero quizas nos demos unas vueltas al circuito estamos en ello…

P.D: antes de entrar toca la puerta, hola, como están y esas cosas que se suelen decir cuando uno llega :smiley: :smiley:

:smiley: :smiley:

Bienvenido y pasa…tu tranqui que ya se está haciendo algo pa febrero¡¡

Bueno y cuentanos algo,que moto tienes, de donde eres y esas cosas en plan presentación¡¡ :wink:

Hola y bienvenido…

:wink:

8O 8O 8O 8O 8O el guerrero misterioso 8O 8O 8O 8O

Pasa y sientate al fondo :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Cuentanos algo

Bienvenido

a este paso van a tener que ampliar el circuito.

a este paso van a tener que ampliar el circuito.

Dios te oiga Zano, dios te oiga¡¡

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

jeje,lo sientooo!!!es k no soy muy experto en esto de los forossss:Sg
Me presento,me llamo jorge toledo,y ahora mismo no tengo moto(weno,tengo una honda monkey 50,gg,pero moto…moto,no:D)
El año pasado corri par de carreras de supermotard con una xr650,y a algun entrenamiento de estos organizados por moises fuiii!!! :stuck_out_tongue: y bien k me lo pasé…
No se xq,xo puede k este año me aga ducatista( va a ser k SI! :twisted:)
X eso preguntoo,xq tengo ganas de rodarrr…si todo sale bien :slight_smile:
Prometo intentar hacer sudar a las japos en circuitooo :wink: xq puede k corra! :roll:
No depende de mi asi k no puedo ablarr…:Sg,ya les contaree…encantadooooo gntee!!:slight_smile: Nos vemos x aki

:roll: :roll: :roll:

Espera espera…jorge toledo hijo??tu entrastes una vez en el circuito con una moto cross convertida en super motard??tu casco no era un joe bar??

siiii!!tu estabas ese dia?

Buenas, y no lo dudes , pasa al mundo DUCATI no te arrepentirás :smiley: :smiley: :smiley:

siiii!!tu estabas ese dia?