Digo yo , tiene fecha de salida todas las ducas de 2005 ? ya sde que pal 2005 , pero kiicir, en enero podras comprartela ya? marzo, agosto, octubre?
No dicen nada oficial?
EN PRIMER LUGAR ME PRESENTO COMO NUEVO EN EL FORO (SOY EL MÁS NOVATO E INEXPERTO EN MOTOS DE TODOS) Y AUNQUE TODAVIA NO TENGO MI MONSTER 620 (2005)OFICIALMENTE, AYER ME CONFIRMARON QUE MAÑANA VIERNES LA PODRÍA VER Y QUE SERÍA MIA EN UNA SEMANA (YA SABES MATRICULACIÓN Y SEGURO).
HAY MODELOS QUE YA ESTAN A LA VENTA…HAY OTROS QUE LES QUEDA MUY POQUITO…NO HAY QUE ESPERAR AL 2005 AUNQUE SEAN MODELOS DE ESE AÑO
Digo yo , tiene fecha de salida todas las ducas de 2005 ? ya sde que pal 2005 , pero kiicir, en enero podras comprartela ya? marzo, agosto, octubre? No dicen nada oficial?
mmmm. antonses podria comprarme la 999 del 2005 ya? hoy mismo? ji ji ji …si es asi pongo en venta mi 800ss ya de ya de ya
SI NO ME EQUIVOCO YA LA PUEDES COMPRAR…
mmmm. antonses podria comprarme la 999 del 2005 ya? hoy mismo? ji ji ji ....si es asi pongo en venta mi 800ss ya de ya de ya
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! pos manyana mismo voy averiguarlo y ke me darian por la mia, y com se me kedaria y pa cuando vendria ah ah aha… me estalla el corasao… yo ke calculaba que hasta el verano ke biene na de na, uy que nervio ma dao !!
Bienvenido jesus…ups…digo GSUS!!